Gloria Riverplatense
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
y si encima cobran 5$ la popular, 20 la platea y demás, pueden recaudar bastante (?)...
no se si es necesario, pero puede ser util |
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 | ||
|
|
Cita:
entiendo pero creo que tendrian que ser jugadores profesionales y saber con que estn lidiando , o quiza sere yo que estoy mas que resentido y no quiero nada de nada, solo que entren y ganen y dejen de hacerme sufrir | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
necesitamos que de transmita por tv también...
el tema es quien compra un partido de este tipo... |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Baneado
Nombre: crystyan
|
si estaria bueno pero gratis la entrada? No da para en tiempos de crisis no sacar plata por donde se pueda...
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
No estaría mal... Eso si, debería hacerse un domingo y con entradas accesibles... Si el estadio no esta a reventar no sirve... Y lo ideal sería que entre todos les hagamos dar cuenta lo que nos estamos jugando pero ya es demasiado pedir... Muchos equipos en el Mundo presentan a sus refuerzos con un partido en su estadio, ya que Passarella copia mucho las ideas europeas podría ser una buena iniciativa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
no, esta demostrado con los partidos de verano , no sirven para nada los amistosos antes del torneo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Baneado
Nombre: LUCIANO
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
Puede ser que haya un amistoso... o no.... pero lo que estoy seguro es que no va a ser gratis...
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
Yo entiendo a lo que vas con esto, pero me parece que nunca va a ser lo mismo. Los jugadores saben que es un partido aparte y que en realidad no cuenta para los puntos o para el promedio y con esa idea van a querer destacarse como en un partido de presentación. Sea como sea la verdadera presión la van a tener en el primer partido por los puntos, no en el primer partido con hinchada en las tribunas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
Se suponen que son jugadores de fútbol profesionales y casi todos ya han pisado el monumental, no le encuentro lógica a la propuesta...
Ademas, como querés que se llene el Monumental para un amistoso contra Acasuso, quien puede llegar a ir? No tiene sentido... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
Creo que es un absurdo que los jugadores necesiten de un partido para acostumbrarse a soportar cualquier tipo de presion ya sea Promocion, pelear el campeonato o tantas otras situaciones que pueden "alterar" al hincha.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
|
Cita:
Todos los equipos europeos lo hacen. Aclimata a los nuevos jugadores, genera ingresos con las entradas, y pone a punto al equipo futbolisticamente. | |
|
|
||
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |