Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego
Twitter Facebook

Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-07-2010, 23:42   #16
Gloria Riverplatense

Predeterminado Respuesta: Los refuerzos necesitan un partido amistoso con gent en el

y si encima cobran 5$ la popular, 20 la platea y demás, pueden recaudar bastante (?)...
no se si es necesario, pero puede ser util

el presi no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2010, 23:43   #17
Ídolo del Club

Nombre: leo
Predeterminado Respuesta: Los refuerzos necesitan un partido amistoso con gent en el

Cita:
Iniciado por soylucianno Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por leopiojoso Ver Mensaje
no , son jugadores de futbol y estan en river sino estan (otra ves mas) los refuerzos a la altura de la circunstancia, resicion de contrato y a su casa
Cuando pisen el monumental les van a pasar muchas cosas por la cabeza ademas tienen que agarrar confianza ,yo quiero que esas sensaciones las tengan en un amistoso ,los jugadores que no necesitan eso son los que tienen pasado en RIVER o los de jerarquia....

----------

Cita:
Iniciado por GabbaGabbaHey Ver Mensaje
No.. no creo que sea la primera vez que entran a una cancha copada de hinchas locales..
En promocion?
entiendo luciano lo que decis, y puede que tengas razon pero por ejemplo: caruso jugo afuera, jugo en velez( que mal que mal lleva mucha gente) , arano jugo en racing y en huracan con muchisima gente , maidana jugoi en voka, lo mismo.
entiendo pero creo que tendrian que ser jugadores profesionales y saber con que estn lidiando , o quiza sere yo que estoy mas que resentido y no quiero nada de nada, solo que entren y ganen y dejen de hacerme sufrir

AGUILAR E ISRAEL , LA CONCHA DE SUS MADRES
leopiojoso no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2010, 23:44   #18
Vir
Ídolo del Club

Nombre: Vir

necesitamos que de transmita por tv también...

el tema es quien compra un partido de este tipo...
Vir no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2010, 23:49   #19
Baneado

Nombre: crystyan

si estaria bueno pero gratis la entrada? No da para en tiempos de crisis no sacar plata por donde se pueda...
Crystyan RiverPlatense no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2010, 23:51   #20
Gloria Riverplatense

Nombre: Emiliano
Predeterminado Respuesta: ¿No estaría bueno un partido amistoso en el Monumental con

Cita:
Iniciado por Hernan Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Diber Ver Mensaje
Ya hubo uno contra el poderosisimo Defensores de Belgrano.
Cuando??

El unico que hubo fue contra Defensa y Justicia
Puede fallar el nombre

Diber no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2010, 23:51   #21
Gloria Riverplatense

Mi Facebook Mi Twitter

Nombre: El Turco

No estaría mal... Eso si, debería hacerse un domingo y con entradas accesibles... Si el estadio no esta a reventar no sirve... Y lo ideal sería que entre todos les hagamos dar cuenta lo que nos estamos jugando pero ya es demasiado pedir... Muchos equipos en el Mundo presentan a sus refuerzos con un partido en su estadio, ya que Passarella copia mucho las ideas europeas podría ser una buena iniciativa...

Turcocarp no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2010, 23:51   #22
Titular en Primera

Nombre: Juan

no, esta demostrado con los partidos de verano , no sirven para nada los amistosos antes del torneo

Juancito no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2010, 23:57   #23
Baneado

Nombre: LUCIANO

Cita:
Iniciado por Juancito Ver Mensaje
no, esta demostrado con los partidos de verano , no sirven para nada los amistosos antes del torneo
El partido no apunta a lo futbolistico ....
soylucianno no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2010, 23:58   #24
Titular en Primera

Cita:
Cita:
a que apunta?

Antiguo 06-07-2010, 00:00   #25
Titular en Primera

Nombre: Pablo

Puede ser que haya un amistoso... o no.... pero lo que estoy seguro es que no va a ser gratis...
pablotigre no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2010, 00:09   #26
Titular en Primera

Mi Twitter

Nombre: Juampa

Cita:
Cita:
Yo entiendo a lo que vas con esto, pero me parece que nunca va a ser lo mismo. Los jugadores saben que es un partido aparte y que en realidad no cuenta para los puntos o para el promedio y con esa idea van a querer destacarse como en un partido de presentación. Sea como sea la verdadera presión la van a tener en el primer partido por los puntos, no en el primer partido con hinchada en las tribunas.

jpmillo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2010, 00:11   #27
Titular en Primera

Cita:
Iniciado por jpmillo Ver Mensaje
Cita:
Cita:
Yo entiendo a lo que vas con esto, pero me parece que nunca va a ser lo mismo. Los jugadores saben que es un partido aparte y que en realidad no cuenta para los puntos o para el promedio y con esa idea van a querer destacarse como en un partido de presentación. Sea como sea la verdadera presión la van a tener en el primer partido por los puntos, no en el primer partido con hinchada en las tribunas.
tal cual

Antiguo 06-07-2010, 00:12   #28
Ídolo del Club

Mi Twitter

Nombre: Nicolás Martín
Predeterminado Respuesta: ¿Los refuerzos necesitan un amistoso con gente en el Monume

Se suponen que son jugadores de fútbol profesionales y casi todos ya han pisado el monumental, no le encuentro lógica a la propuesta...

Ademas, como querés que se llene el Monumental para un amistoso contra Acasuso, quien puede llegar a ir? No tiene sentido...

NiKo_11 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2010, 00:14   #29
Titular en Primera

Nombre: Pablo
Predeterminado Respuesta: ¿Los refuerzos necesitan un amistoso con gente en el Monume

Creo que es un absurdo que los jugadores necesiten de un partido para acostumbrarse a soportar cualquier tipo de presion ya sea Promocion, pelear el campeonato o tantas otras situaciones que pueden "alterar" al hincha.

GabbaGabbaHey no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2010, 00:18   #30
Moderador

Mi Facebook Mi Twitter

Cita:
Iniciado por GabbaGabbaHey Ver Mensaje
Creo que es un absurdo que los jugadores necesiten de un partido para acostumbrarse a soportar cualquier tipo de presion ya sea Promocion, pelear el campeonato o tantas otras situaciones que pueden "alterar" al hincha.
Por que es absurdo??
Todos los equipos europeos lo hacen.
Aclimata a los nuevos jugadores, genera ingresos con las entradas, y pone a punto al equipo futbolisticamente.

Hernan está en línea ahora   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
amistoso, bueno, estaria, gente, monumental, partido
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego