¿Ofrecieron a Schiavi?

Ahora Schiavi?

Hoy en los pasillos del Monumental, sonaba el nombre de Rolando Schiavi, el defensor que pasó por Newell’s, Estudiantes, y Boca. Cappa tendría sus dos defensores centrales, Ferrero, que su permanencia sería confirmada el viernes, y Schiavi, que fue ofrecido a River. Si bien los medios todavía no se hicieron eco de ésta noticia, en los pasillos de River y entre los dirigentes, las noticias vuelan.

Ahora Schiavi? | Solo River - Sitio no oficial de River Plate

Ahora Schiavi?

Hoy en los pasillos del Monumental, sonaba el nombre de Rolando Schiavi, el defensor que pasó por Newell’s, Estudiantes, y Boca. Cappa tendría sus dos defensores centrales, Ferrero, que su permanencia sería confirmada el viernes, y Schiavi, que fue ofrecido a River. Si bien los medios todavía no se hicieron eco de ésta noticia, en los pasillos de River y entre los dirigentes, las noticias vuelan.

Ahora Schiavi? | Solo River - Sitio no oficial de River Plate

Es terrible humadera. Imposible.

Seria lindo que viniera gran denferson el flaco !!

¿No hay plata para Ferrero y vamos a traer al Flaco?

Me encantaría pero creo que suena imposible.

Estoy en una fumata?

Un nombre mas a la lista interminable.

Es un sueño, nada mas que eso. Es imposible que Schiavi pueda jugar en River.

No me gusta para nada. Tiene 37 años, es lento, sucio y encima está identificando con Boca.

Que sanata por dios, lo peor es que lo anden divulgando por todos lados.

Ñuls no lo vende.

Igualmente, a pesar de que es un gran defensor para lo que es este torneo, me parece que es muy lento para jugar en el estilo de Cappa que requiere cubrir mucho campo.

Bueno, pedí que cierren el thread entonces :slight_smile:

Ferrero ya esta arreglado. El viernes lo confirman. Dicen que la plata la pone Solassi, el vice 2ndo

jajaja, no, no lo digo por vos, sino por los creadores, tiran bombas de humo para hacerse conocidos, si no me equivoco esos son los tradicionalistas, no da creer este tipo de cosas, Schiavi es hincha de Boca, tiene 37 años, no tiene reventa y es idolo en Newells, esta super comodo y ademas se quiere retirar ahi.

Es mas posible que digan que viene Cristiano Ronaldo que Schiavi…

A qué suena? A un La bemol? :mrgreen:

Ah je, todo bien entonces, disculpa nico. Para mi también es imposible, pero bue… si fuera por mi, lo traería.

Pablito, no te estamos bardeando a vos, ni ahí! Sólo que molesta demasiado ya que tiren humo por tirar.

Yo lo estaba bardeando a Pablito…

Buuuuuuuuuuuuerns.

Yo no lo esucho

:cuak:

PD: Es humo barbaro. Y si no es humo, no vendria ni en pedo Schiavi a River…