Analizando a los 2 supuestos refuerzos ..

Ballon : Como dije en otro tema …cuantos jugadores “distintos” dio el futbol Peruano en estos ultimos 20 años? solo 4 (Vargas,Farfan,Solano y Pizarro) eso quiere decir que entre miles de jugadores de dicha nacionalidad son pocos los destacados y ni hablar si nos enfocamos en la posicion de Ballon,o sea que tendriamos que tener mucha suerte para que dicho jugador sea bueno.

Caruso: Jugo bien en Godoy Cruz,en Udinese ni lo tuvieron en cuenta y en Velez no le pudo quitar el puesto a un mediocre delantero como Lopez …de este jugador me llama muchisimo la atencion ,la consideracion que tiene ante el publico Millonario cuando sus numeros y casi todos los entrenadores que tuvo(de equipos importantes) no lo tuvieron en cuenta…
Ojo no digo que sea malo ,simplemente es una apuesta y yo pense que River iba a traer gente que no tenga rendir examen por que estamos ante una situacion muy complicada donde la camiseta pesa mucho.

Ballon : Como dije en otro tema …cuantos jugadores “distintos” dio el futbol Peruano en estos ultimos 20 años? solo 4 (Vargas,Farfan,Solano y Pizarro) eso quiere decir que entre miles de jugadores de dicha nacionalidad son pocos los destacados y ni hablar si nos enfocamos en la posicion de Ballon,o sea que tendriamos que tener mucha suerte para que dicho jugador sea bueno.

Caruso: Jugo bien en Godoy Cruz,en Udinese ni lo tuvieron en cuenta y en Velez no le pudo quitar el puesto a un mediocre delantero como Lopez …de este jugador me llama muchisimo la atencion ,la consideracion que tiene ante el publico Millonario cuando sus numeros y casi todos los entrenadores que tuvo(de equipos importantes) no lo tuvieron en cuenta…
Ojo no digo que sea malo ,simplemente es una apuesta y yo pense que River iba a traer gente que no tenga rendir examen por que estamos ante una situacion muy complicada donde la camiseta pesa mucho.

Hacés el tema exclusivamente para decir que la pegaste si andan mal. Siempre lo mismo.

y el analisis?
y las estadisticas?

No esta mas el icono del candado ?

El pendrive de Fabbri un poroto al lado de tus estadísticas…

No veo estadísticas.

es lo que hay

Me siento maradona en los mundiales …me viene a buscar en todos los temas jjaja
bueno cierren u opinen …pero no jodan

6 meses después…

… VIERON YO LO SABÍA, SE LOS ADVERTÍ!!! CREE UN THREAD ALLA POR EL 1 DE JUNIO, SE LOS ADVERTI…

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

cierro.

Mas alla de que posiblemente tengas razon,todos tus threads son bastantes pesimistas y a veces sin razon.

Ehh no ves ahí la curva conocida como la campana soylucianna ??

Deberia haber uno de una silla electrica para este tipo de situaciones.

me conformo con uno de eber poniendole tapones a su botin derecho

Esto me pasa por no entrar tan seguido al foro…me extranan los chicos jajaj
Falta JUNIN y EL PRESI(diciendo menos mal que lo tengo borrado)
saque lo de “estadisticas” aunque puse una del futbol peruano

che en tu firma dice soyluciano del Pueblo o del puebK?

Donde quedó tu frase “Vivan y dejen vivir”? :twisted:

K?? Kirchner? …si lo decis por eso te comento que no lo soy ,aunque estoy de acuerdo con muchas medidas

A ver, como no hay estadísticas, aporto algunas yo, como para complementar el análisis:

Caruso jugó en Godoy Cruz en las temporadas 2007/2008 y 2008/2009 42 partidos (5 de suplente) y convirtió 19 goles (5 en el Nacional B, 6 en el apertura y 8 en el clausura) con un promedio de gol de 0,45, nada mal para un delantero que no es goleador. Luego pasa a Udinese, y es cedido a préstamo a Vélez, donde esta temporada si bien jugó poco, entre Copa y torneo jugó 13 partidos, todos como suplente, y convirtió 5 goles, con un promedio de 0,38. Considerando que entró siempre como suplente, no es un mal número, aunque habría que ver cuánto tiempo entró en cada partido.

De Ballón, por lo que leí y busqué, parece un 5 con poco gol, aunque habría que ver más como es su juego que si tiene gol, si bien a muchos esta faceta en un volante central es importante.