Manchester sigue a Funes..

A Funes Mori también lo siguen desde Manchester

                 [IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=funes_766228179.jpg[/IMG]                     

El United, uno de los clubes más poderosos de Europa, puso sus ojos en el joven delantero de River que se destapó en las últimas fechas del Clausura. Según los medios ingleses, este club le ganaría de mano a la Sampdoria.

Antes del partido contra Racing, un emisario del club italiano llegó al país para verlo en acción y Rogelio Funes Mori le regaló tres goles en un tiempo, en el 3-0 en Avellaneda. Luego, después de un torneo de sequía y críticas, el mendocino metió otro tanto ante Tigre.

El Daily Star, de Manchester, confirmó el interés del United por los servicios del delantero, quien ya tuvo un paso por el Chelsea antes de llegar a River. Sin embargo, Angel Cappa había admitido que su idea es que se quede en el plantel.

A Funes Mori también lo siguen desde Manchester

                 [IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=funes_766228179.jpg[/IMG]                     

El United, uno de los clubes más poderosos de Europa, puso sus ojos en el joven delantero de River que se destapó en las últimas fechas del Clausura. Según los medios ingleses, este club le ganaría de mano a la Sampdoria.

Antes del partido contra Racing, un emisario del club italiano llegó al país para verlo en acción y Rogelio Funes Mori le regaló tres goles en un tiempo, en el 3-0 en Avellaneda. Luego, después de un torneo de sequía y críticas, el mendocino metió otro tanto ante Tigre.

El Daily Star, de Manchester, confirmó el interés del United por los servicios del delantero, quien ya tuvo un paso por el Chelsea antes de llegar a River. Sin embargo, Angel Cappa había admitido que su idea es que se quede en el plantel.

No pude ser, el mundo se volvio loco, como puede ser que se quieran llevar a un pibe que metio 5 goles en primera??? que se dejen de joder un poco viejo. aburren estos europeos con tanta mercenariez.

[b]Tambien dicen que lo siguen el Real Madrid, el Barcelona, el Chelsea y la Juventus…

Yo por mi parte no lo venderia porque es un muy buen proyecto a futuro… pero lo prodriamos ceder por unos 3 o 4 millones de dolares que son monedas para ellos… y con eso traemos a Castillejos y hasta sacamos guita no perdiendo a Funes Mori …[/b]

You can not be serious… 8|

Posta bldo el tipo sale menos de 3,5 millones de dolares y cada vez que entra mete un gol… esta infravaloradisimo masomenos como Higuain en el Real Madrid… seria una buena compra…

Mas allá de si es verdad o no, si hay una oferta y no llega algún prestamo, hay que hacerlo plata al pibe este.

Que le vieron al paquete este? la verdad no entiendo nada… vive enganchado en off side, erra goles imposibles y los que hace los mete debajo del arco. Pero bueno, bienvenido sea…

Yo creo que no hay que venderlo el pibe esta progesado muchisimo habria que cederlo y sacar guita eso si.

si un club viene con 10M U$S hasta les mando a Mauro Diaz de Regalo…

8|8|8|8|8|8|8|

Estas noticias despues quedan en la nada. Hace 2, 3 años estaba esta misma noticia pero con Falcao en vez de Funes. Que el Madrid, el Milan, el United… Lo terminamos vendiendo 4 palos a Portugal

:lol::lol:…

:lol:

Para mi Funes tiene condiciones para ser el 9 de River, pero para eso lo tienen que bajar a Reserva un tiempo para que gane confianza y corrija algunos errores (quedar en offside, intranquilidad a la hora de definir, etc) y después empezar a entrar en ST.
Para eso, tienen que traer un 9 en serio, que se adueñe del puesto y no tengamos que recurrir a pibes que todavía están verdes.

HUMO

si lo estan siguiendo o buscando, que miren bien o lo busquen, despues de la ultima linea del ultimo defensor del equipo contrario…siempre anda por ahi…

juajuajua
el planetea fuetblo esta loco

no seas boludo passarella, no lo vendas

Tan errados no estamos los que bancamos a Funes. Si bien la nota tiene más humo que un fogon, el pibe tiene condiciones. Hay que darle tiempo, lastima que no lo tengamos…:expressionless: :confused:

ya fue ya fue! les juro que en el pes 2010 el manchester united me habia querido comprar a funes mori nooo , es la PROFECIA!