Titular en Primera
Nombre: Emiliano
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
Cappa está Gaga... Y no Lady.-
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
Algún Mod que lo cierre, no tiene sentido un thread así justo en este momento. Sabemos perfectamente que el problema no es Cappa, sino los jugadores.
Cierren! |
|
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
|
Cappa cree POSTA que es FERGUSON....
MAMADERA! ---------- Cita:
SABEMOS? Y quien sos VOS para hablar por mi? No da que te la tires TAN DE VIGILANTE sin sentido.... Dejate de joder.... | |
|
|
||
|
|
|
|
#34 |
|
|
Hace cuanto CAPPA no le dará de COMER a la MARMOTA ?
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
mmm... yo banco a Cappa... pero es responsabilidad suya que un tipo como Ferrari, con 0 marca, estè en la cancha hoy... desde el comienzo de la humanidad se sabe que el ex canalla tiene menos marca que ropa de la salada, y sin embargo lo tiene como puntal del equipo... y hoy pasò lo que puede pasar en cualquier partido. |
|
|
|
|
#37 |
|
|
No sè ustedes los que defienden a Cappa como no pueden darse cuenta de que el tipo es incapaz de levantarse y ordenar al equipo. Muere con la suya el viejo, es el tiki tiki o la nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Amateur
|
Vendehumo anda a hablar de huracan al cafe la concha de tu madre.
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#40 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 | ||
|
Baneado
Nombre: Luciano
|
Cita:
| ||
|
|
|
|
#42 |
|
|
Lo que no me gusta de Cappa es la poca reacción que tuvo...no salió a bardear ni siquiera 1 vez...no se paró
eso me molestó mucho |
|
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#44 |
|
|
Me parece una boludezecharle la culpa a Cappa. pero bueno, hay gente para todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
|
|