Estrella del Equipo
Nombre: juan
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 | |
|
|
Cita:
Te juro que cuando escribo pienso ESO.... Fijate que mis opiniones desde que asumio Cappa fueron tomando otro color, pero este resultado es un golpe de realidad terrible. Para mi CAPPA siempre fue ESTO. Ojala pase lo que vos decis! Abrazo! | |
|
|
||
|
|
|
|
#17 |
|
|
Que mierda tiene que ver Cappa?
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Lo ùnico que le reprocho es su pasividad para afrontar semejante penetraciòn. Ni una indicaciòn ni nada, tres goles en contra y deja que el equipo siga jugando igual.
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Hasta ahora venia todo bien pero esto va a ser muy dificil de olvidar. Es una verguenza perder de esta forma increible la verdad el rindimiento de Vega en los últimos partidos el peor partido de Quiroga en toda su puta vida. Almeyda es el redondo del real madrid comparado a Cirigliano,Gallardo esta en mejor estado fisico que Funes Mori y Mauro Diaz junto es algo increible,nada más me gusto algo de Ortega que jamás falla y de Afranchino como corre
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Aflojen muchachos....
No estaba esperando esta CAIDA para abrir temas... No sean CHIQUILINES..... Los que me leen siempre se daran cuenta, y los que no LTA! Abrazo! |
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
Yo lo que le pido es que en el ST salga del banco y grite un poco aunque sea, que asuma un poco las cagadas que se mando desde lo táctico en la peor humillación de la historia por torneos nacionales que nos está haciendo vivir.
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
ya sabemos.
pero el horno no esta para bollos... |
|
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#24 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|
|
#25 |
|
|
Algunos volvieron a la realidad después del Cappalove de un par de fechas!
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
Coincido en parte con junin.. o sea convengamos q tiene el plantel armado con los DT de antes, pero me da bronca q el viejo este mientras nos garchaban con el 4to gol no decia ni mu y no metia ni un cambio... reaccion viejo choto.
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
EL GORDO VALARCO piensa como yo!!
Abrazo! |
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
Sos un buitre Junin.
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
Cappa sentado en el banco, LO MAS PANCHO, capaz que pensaba que el que metia los goles eramos nosotros.
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||