Titular en Primera
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#241 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#242 |
|
|
El mal sigue ahí: la mayoría de estos jugadores. Cappa no puede hacer milagros.
De lo único que tiene que darse cuenta, es que estos jugadores lo van a llevar al mismo destino que los técnicos anteriores a él. O los limpia o lo limpian en 4 meses. |
|
|
|
|
#243 | ||
|
|
Cita:
JUNIN es la mascota del foro, hay que dejarlo morder el huesito tranquilo. | ||
|
|
|
|
#244 | |||
|
|
Cita:
Porque vos sos el pistola del foro.... Yo doy mi opinon que gracias a dios no es igual a la tuya... El problema tuyo es que te la queres tirar de piola y no das ni para cordones...... MAMADERA! | |||
|
|
||||
|
|
|
|
#245 |
|
|
Es un gusto tenerlo a Cappa como Dt.
Lamentablemente la situacion q vivimos hacer q cualquiera se prenda fuego de la nada. Espero q Cappa le enseñe a los jugadores q tenemos lo lindo q es jugar al futbol y q puedan llevar a cabo la idea del juego q nos gusta a todos los riverplatenses (menos junin, obvio, quien es bilardista y mourinhista) |
|
Última edición por PaladarNegro; 19-05-2010 a las 20:26. |
|
|
|
|
|
#246 | |
|
|
Cita:
Abrazo! | |
|
|
||
|
|
|
|
#247 |
|
|
Pienso lo mismo, si se cree que algunos jugadores repuntaron con él va a ser exclusivamente porque vió un oasis en el desierto, lo mismo le pasó a los 3 últimos D.T., Goprosito creyó que el Cholo había convertido a Abelairas en Lampard y lo fumamos en pipa todo el torneo, Astrada vió que Barrado la rompía en el fútbol-tenis y así con muchos otros fracasados.
|
|
|
|
|
|
|
|
#248 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#249 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#250 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#251 |
|
|
esto recien comienza.
|
|
|
|
|
#252 |
|
|
Bueno al menos parece haber recapacitado y ayer en Libero dijo que prefiere 4 buenos refuerzos que 8 mediopelos. Igual lo deslizó luego de aclarar que en River encontró una base interesante de jóvenes con talento y experimentados con algo para ofrecer, cosa que demuestra que Archubi hace de las suyas con los brownies en la cocina del club.
|
|
|
|
|
|
|
|
#253 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|
|
#254 |
|
|
Esto lo escribi cuando perdimos con Tigre....
Abrazo! |
|
|
|
|
|
|
|
#255 |
|
Baneado
Nombre: Norberto Nicolas
|
Me decepciono terriblemente. Hoy hizo todo lo que un DT no debe hacer.
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||