Dejale tu saludo al muñeco! Thread despedida

Es oficial que se va el muñe, y como no podía ser de otra manera, va a seguir robando, dijo que escucha ofertas. Si bien hay un thread sobre él, yo creo que se merece un thread despedida donde la gente le pueda dejar un saludo.

Marce andate a la concha bien de tu madre ladrón, fuiste, sos y serás un cagón y un mercenario camarillero de la peor calaña. Espero no vuelvas más a river y recaigas en el club de tus amores: san lorenzo de almagro. Hasta nunca putazo!!!

http://www.ole.com.ar/river-plate/domingo-despido_0_260974013.html

Es oficial que se va el muñe, y como no podía ser de otra manera, va a seguir robando, dijo que escucha ofertas. Si bien hay un thread sobre él, yo creo que se merece un thread despedida donde la gente le pueda dejar un saludo.

Marce andate a la concha bien de tu madre ladrón, fuiste, sos y serás un cagón y un mercenario camarillero de la peor calaña. Espero no vuelvas más a river y recaigas en el club de tus amores: san lorenzo de almagro. Hasta nunca putazo!!!

http://www.ole.com.ar/river-plate/domingo-despido_0_260974013.html

:lol::lol:

Gracias amigo DYLAN por abrir este THREAD para expresar nuestras sensaciones.

Como diría Serrat, “…HOY PUEDE SER UN GRAN DíA…”.

Quiero que sepas que pase lo que pase, te odie, te odio y te voy a odiar por el resto de mí Vida, fuiste el Aguilar dentro de la cancha, y sos un gran responsable de la debacle futbolística e institucional del CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hasta nunca, enano sorete!

Voy a aprovechar el sábado para putearte todo lo que me quedaba pendiente de los partidos que te borraste! :twisted:

Chau hijo de puta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol::lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajaja, lo haces para quedar bien e. En el peslauncher decias que lo bancabas. Que panqueque.

Chau muñeco, te mereces una ovacion el domingo y que te vaya bien donde vayas.

a arañar y a morder a otra parte Gallardo…

Yo?Cuando lo banque?Ah no…

:lol:

Seguí con tus desgarros y fatigas sorete, que se cuiden los yanquis de la rabia si te vas a chorear a la mls de vuelta…

Grande muñeco! por suerte son la minoría.

Chau Muñe… muchas gracias por tantas alegrias… me duele un poco que te vallas así, pero no daba para mas.

GRACIAS MUÑECO !!!

:surprised::surprised::surprised::surprised:
Que mal eh…

chau

Hago mías estas palabras. Igual te recomendaría que no gastes tanto en putearlo el sábado, así te quedan fuerzas para putearlo EL DOMINGO, que es cuando juega River. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Chau, Muñeco, sorete, hijo de puta, garca, camarillero, ladrón, rodillas de porcelana, como jugador tenés menos vida útil que una pila china de cincuenta centavos, andá a estafar a otro club y por River no pases ni para jugar de visitante, la reconcha de tu madre. :evil:

Chau Marcelo gracias por todo , no vuelvas más.

chau hijo de re mil putas, no vuelvas nunca mas en ninguno de los sentidos sorete

chau muñeco, gracias por tu magia, desgarros y arañazos