Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego
Twitter Facebook

Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-05-2010, 12:55   #46
Gloria Riverplatense

Predeterminado Respuesta: River podria ser inhabilitado por agremiados para comprar j

Pagamos 3 palos verdes por Cabral, es algo increible, que manera de perder plata, encima es invendible el hijo de puta este.
Igual no lo quiero mas en River.
aramixs1 está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2010, 14:53   #47
Suplente en Primera

Nombre: Federico
Predeterminado Respuesta: River podria ser inhabilitado por agremiados para comprar j

Cita:
Iniciado por Alex Plate Ver Mensaje
La culpa no es del chancho, sino del hijo de puta que los contrata como refuerzos.

Hay que pagarles no queda otra, pero con una patada en el ojete de por vida de yapa.
O sea, el chancho
fedexxx está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2010, 23:40   #48
Titular en Primera

Mi Facebook

Nombre: Mariano

gente una pregunta y espero una respuesta sincera: que primas se les puede estar debiendo a dos mamarachos como estos?? que yo sepa se paga prima por campeonato, clasificaciones, goles anotados, etc. Que meritos pueden tener para esperar cobrar primas?? en serio pregunto desde la ignorancia

----------

Cita:
Iniciado por fedexxx Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Alex Plate Ver Mensaje
La culpa no es del chancho, sino del hijo de puta que los contrata como refuerzos.

Hay que pagarles no queda otra, pero con una patada en el ojete de por vida de yapa.
O sea, el chancho
jajajjaaj

MarianoJavier no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2010, 16:16   #49
Moderador

Mi Facebook

Nombre: Nicolás Pablo

Nunca voy a entender eso de las primas, los tipos hacen campañas pesimas, salieron ultimos, no le ganan a nadie, que primas hay que pagarles? jamas voy a entender eso.

http://www.youtube.com/watch?v=SArLJdrVF_4
http://www.youtube.com/watch?v=TN_DBCn492k
Cuando camines a través de la tempestad,
mantén tu cabeza bien alta,
y no tengas miedo de la oscuridad.
nico está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2010, 16:19   #50
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: Preso politico

Cita:
Iniciado por nico Ver Mensaje
Nunca voy a entender eso de las primas, los tipos hacen campañas pesimas, salieron ultimos, no le ganan a nadie, que primas hay que pagarles? jamas voy a entender eso.
Es el river siglo XXI

Ahooooooora........la banda toca...!!!!Reloca festejando....
maxi452 no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
agremiados, comprar, inhablitado, jugadores, river
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego