Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego
Twitter Facebook

Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-05-2010, 19:28   #16
Titular en Primera

Mi Facebook

Nombre: agustin
Predeterminado Respuesta: River podria ser inhabilitado por agremiados para comprar j

cabral despues delasco que hiciste en river te da la cara para hacer eso?ni te tendrian que haber pagado hijo de puta,andate y no digas nada forro.
aguscarp95 está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 19:29   #17
Gloria Riverplatense

Mi Twitter

Nombre: Matias
Predeterminado Respuesta: River podria ser inhabilitado por agremiados para comprar j

Mandenlos a matar. Va a salir mas barato.

Matute Sastre no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 19:29   #18
Reserva

Nombre: Santiago

No va a pasar nada, los que se pasen por agremiados tendran
un pequeño accidente

Gunner está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 19:33   #19
Gloria Riverplatense

Nombre: Nicolas

Cita:
Iniciado por millo carp Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por BiGGboSS Ver Mensaje
Cita:
Estos son los casos en los que deberían servir para algo los barrabravas. Digo, si se les paga un buen sueldo, mandenlos a apretarlos a estos paquetes que encima tienen la cara de pedir guita. Se les paga bien a los muchachos del tablon, que hagan su trabajo como corresponde y justifiquen el sueldo que cobran.

Saludos

Na olvidate..... esos son un cancer total.
Son un gol en contra.
Pero que sirvan para algo, si total SI O SI se les va a garpar su sueldo. Entonces si nos pueden sacar a estas lacras apretandolos como corresponde, te digo que se pagan su sueldo de varios meses por iniciativ propia. Además es moneda común en Argentina y en River pasó varias veces, sino preguntale a Figueroa que hizo mucho menos daño que Rosales o a los muchachos del America de Cali en el 86, como los recibieron jeje.

Saludos
Ni en broma. A esos los quiero lejos del club.

Nicklas no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 19:38   #20
Gloria Riverplatense

Nombre: Cristian

Jajaja, me bardeo en el perfil un "14-fan"

Papa, cuanto te extraño hoy y siempre. nunca camino solo gracias a vos.

Última edición por BiGGboSS; 04-05-2010 a las 19:46.
BiGGboSS está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 19:48   #21
Estrella del Equipo

Cita:
Iniciado por Nicklas Ver Mensaje
Cita:
Cita:
Iniciado por BiGGboSS Ver Mensaje

Na olvidate..... esos son un cancer total.
Son un gol en contra.
Pero que sirvan para algo, si total SI O SI se les va a garpar su sueldo. Entonces si nos pueden sacar a estas lacras apretandolos como corresponde, te digo que se pagan su sueldo de varios meses por iniciativ propia. Además es moneda común en Argentina y en River pasó varias veces, sino preguntale a Figueroa que hizo mucho menos daño que Rosales o a los muchachos del America de Cali en el 86, como los recibieron jeje.

Saludos
Ni en broma. A esos los quiero lejos del club.
Pero yo no estoy pidiendo que vuelvan, además no pueden volver si nunca se fueron o vos pensás que Passarella no transó con la barra??? Ni siquiera la barra de los patovas iba a todas las canchas de visitante y cobraban una fortuna. Estos van a absolutamente todos los partidos de visitante, vos pensás que ponen guita de sus bolsillos?

Yo lo que digo es que YA que estan, YA que cobran, que justifiquen su sueldo y hagan ahorrar al club aprentado a estos paquetes, así se maneja la mafia y en el fútbol argentino es moneda corriente.

Saludos

millo carp no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 20:01   #22
Gloria Riverplatense

No no, lo que quiero decir es que mientras mas lejos se pueda tenerlos de los asuntos del club mejor. Es OBVIO que DAP transó con la barra desde el día 1.

Antiguo 04-05-2010, 20:08   #23
Gloria Riverplatense

Nombre: Tomás

Digo yo, en el hipotetico caso que los resultados de la auditoria den los resultados que ya todos sabemos, no hay algún mecanismo legal para derivar las culpas a la anterior CD? Me parece muy injusto que los nuevos dirigentes se tengan que bancar tantas mierdas.
Aguilar y la re concha soberana de tu madre, ojalá te mueras rápido y la puta que te parió.

tomvcp está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 20:13   #24
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Cabral, Rosales... vengan a cobrarme ESTA!

Rodrigo CS está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 20:15   #25
Gloria Riverplatense

Cita:
Iniciado por tomvcp Ver Mensaje
Digo yo, en el hipotetico caso que los resultados de la auditoria den los resultados que ya todos sabemos, no hay algún mecanismo legal para derivar las culpas a la anterior CD? Me parece muy injusto que los nuevos dirigentes se tengan que bancar tantas mierdas.
Aguilar y la re concha soberana de tu madre, ojalá te mueras rápido y la puta que te parió.
Aguilar maneja la organización de la copa América, vos pensas que justo en este momento le van a caer con causas judiciales? DARTH GRONDONA NO LO APROBARÍA,es más fácil liberar billetes y callar.

Antiguo 04-05-2010, 20:18   #26
Gloria Riverplatense

Nombre: Tomás

Ojalá les paguen lo que se debe y se vayan a jugar a la concha de su madre y se tengan que retirar a los 29 años trabajando para Sandro Guzman en su kiosco.

AGUILAR HIJO DE MIL PUTA, MORITE MORZA DE MIERDA!!!

tomvcp está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 20:20   #27
Gloria Riverplatense

O en el kiosco de Cedres en el Uruguay.

Antiguo 04-05-2010, 21:01   #28
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Increíble lo caraduras que son... De no creer.

MarianZep no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 21:56   #29
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: Federico

Rosales no quedaba libre? Los jugadores que no quedan libres y que todos quieren limpiar son Cabral y Abelairas, yo lo dije en otro tread, River no va a limpiar a nadie porque es otra dificultad economica, sera cuestion que el dt no los ponga nunca, pero no les van a rescindir el contrato porque eso lleva plata y pagar deudas.
federo77 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 22:38   #30
Titular en Primera

Nombre: Matias

Encima quieren cobrar la prima?

maty_river14 no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
agremiados, comprar, inhablitado, jugadores, river
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego