Titular en Primera
Nombre: agustin
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
cabral despues delasco que hiciste en river te da la cara para hacer eso?ni te tendrian que haber pagado hijo de puta,andate y no digas nada forro.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
Mandenlos a matar. Va a salir mas barato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
No va a pasar nada, los que se pasen por agremiados tendran
un pequeño accidente |
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Jajaja, me bardeo en el perfil un "14-fan"
|
|
Última edición por BiGGboSS; 04-05-2010 a las 19:46. |
|
|
|
|
|
|
#21 | ||
|
|
Cita:
Yo lo que digo es que YA que estan, YA que cobran, que justifiquen su sueldo y hagan ahorrar al club aprentado a estos paquetes, así se maneja la mafia y en el fútbol argentino es moneda corriente. Saludos | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
No no, lo que quiero decir es que mientras mas lejos se pueda tenerlos de los asuntos del club mejor. Es OBVIO que DAP transó con la barra desde el día 1.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
Digo yo, en el hipotetico caso que los resultados de la auditoria den los resultados que ya todos sabemos, no hay algún mecanismo legal para derivar las culpas a la anterior CD? Me parece muy injusto que los nuevos dirigentes se tengan que bancar tantas mierdas.
Aguilar y la re concha soberana de tu madre, ojalá te mueras rápido y la puta que te parió. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
Cabral, Rosales... vengan a cobrarme ESTA!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
Ojalá les paguen lo que se debe y se vayan a jugar a la concha de su madre y se tengan que retirar a los 29 años trabajando para Sandro Guzman en su kiosco.
AGUILAR HIJO DE MIL PUTA, MORITE MORZA DE MIERDA!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
O en el kiosco de Cedres en el Uruguay.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
Increíble lo caraduras que son... De no creer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
|