Discusión de Refuerzos

INFO: 24/07

Refuerzos

1- Juan Pablo Carrizo (Lazio)
2- Jonathan Maidana (Banfield)
3- Carlos Arano (Aris)
4- Josepmir Ballón (San Martín de Porres)
5- Walter Acevedo (Independiente)
6- Leandro Caruso (Vélez).
7- Mariano Pavone (Betiz) - Falta firmar todavía pero ya llegó el FAX -
8- Cristian Nasuti (Volvió de Aris Salónica)
9- Adalberto Román (Libertad de Paraguay)

Interesan:

1- N. Bertolo (Palermo) BERTOLO ESPERA UN ESFUERZO DE RIVER

En el Palermo esta cobrando 650.000 dolares mientras que aca le ofrecen 450.000. El jugador quiere venir pero si no le ofrecen un sueldo mas elevado no viene.

2- José Sosa (B. Munich) ¿De Munich a Núñez? | Olé | Diario Deportivo

En el Bayern Munich no lo quieren y esperan ofertas por el jugador. Sosa prefiere no volver a Argentina y quedarse en Europa.

INFO: 24/07

Refuerzos

1- Juan Pablo Carrizo (Lazio)
2- Jonathan Maidana (Banfield)
3- Carlos Arano (Aris)
4- Josepmir Ballón (San Martín de Porres)
5- Walter Acevedo (Independiente)
6- Leandro Caruso (Vélez).
7- Mariano Pavone (Betiz) - Falta firmar todavía pero ya llegó el FAX -
8- Cristian Nasuti (Volvió de Aris Salónica)
9- Adalberto Román (Libertad de Paraguay)

Interesan:

1- N. Bertolo (Palermo) BERTOLO ESPERA UN ESFUERZO DE RIVER

En el Palermo esta cobrando 650.000 dolares mientras que aca le ofrecen 450.000. El jugador quiere venir pero si no le ofrecen un sueldo mas elevado no viene.

2- José Sosa (B. Munich) ¿De Munich a Núñez? | Olé | Diario Deportivo

En el Bayern Munich no lo quieren y esperan ofertas por el jugador. Sosa prefiere no volver a Argentina y quedarse en Europa.

De villarreal no preguntaron por Gonzalo Rodriguez?

Ese mismo. No me salia el nombre :lol:

Y quien es Leandro Gonzalez del Villarreal?
El unico Leandro Gonzalez que conozco, ya lo tenemos, y es el pibe Gonzalez Pirez.
Para mi alguien se confundio ahi

pifiaste un poquito :lol:

jackson amrtinez? jate de joeee

Es buena señal que empiezen a sondear arqueros. A Vega el veranito se le esta acabando.

Jackson Martinez??? No les bastó con Canales?? Que traigan a Farías, mejor malo conocido que bueno por conocer.

Jackson Martinez, por lo que yo se, está metiendo varios goles en méxico, iguaaalmente yo traería un 9 argentino y con experiencia acá, como Bergesio.


Te sumo otra cosa, ofrecieron a Sebastián Coates en River.

Si Martínez está haciendo goles en México, debe costar el triple de lo que costaba cuando no lo pudimos contratar. Que se pongan las pilas los dirigentes…

¿Ofrecieron a Coates? ¿Juega de 6 o de 2?

en la juvenil jugaba de 2, es diestro, pero creo que en Nacional está jugando de 6.

19 años, 1.96.

Es una tortuga con artrosis Caruso que no venga, en Vélez no hace nada es 10 veces mejor el Burrito Martínez.

El colombiano ese es malisimo, es un tronco de mierda, el otro dia vi un par de goles que se morfo en el equipo ese que esta ahora…

Me preocupa el tema del 5 más que nada, veo que se está apuntando a Ortigoza, un jugador pesado, que dudo mucho que pueda ser el 5 sólo de River.

Veremos, ojalá se opte por algún jugador con experiencia bancando un mediocampo bastante ofensivo, porque ni Affranchino ni Pereyra te van a salvar.

Que lo traigan de una…ya me canse de ver a los que tenemos que no ganan nunca en las dos áreas.

q onda este coates lo escuche nombrar pero nunca supe mucho de el… alguien tiene info??


jackson martinez??.. dejemosnos de joder… hay q buscar un 9 en serio loco!!!..


Carrizo?? ese capitulo no estaba cerrado ya??.. como dije en otro thread la unica chance q venga me parece q seria si se descubre q su pasaporte es falso… a lo cual no quiero q venga porq seriamos la ultima chance y el descarte… por lo tnato si es asi q este mercenario se valla a cagar y se quede parado minimo 6 meses por hdp


caruso viene lesionandose??.. mmm fijense bien antes de traerlo eh… q no haga la gran garcardo…


PASSARELLAA---- trae a d’alessandro y a guiñazu (este ultimo si no se puede traer a bollatti

Sería bueno traer unos 6 u 8 refuerzos y que algunos ya estén jugando en el mismo equipo porque se adaptan mucho mejor y se puede jugar más rápidamente como dicen de memoria.

Tienen que traer a Carrizo loco! por mas que sea un forro, es el unico arquero disponible que se puede poner la camiseta.

Despues traigan un 2, ese Coates no lo tengo viste y es la primera vez que lo escucho, alguien sabe algo?

De los volantes tienen que traer a Ortigoza,Dalessandro y Guiñazu. Almyeda de 5.Ortigoza por derecha y Guiñazu por izquierda, entre los 3 defienden barbaro el mediocampo. Despues el Cabezon es fundamental.

Arriba hace falta un BUEN 9. Traigan a Bergessio o a Trezeguet.

no se para q se hacen le bocho… de acá al arranque del torneo puede pasar cualquier cosa: desde convocatoria, fondos buitres q aporten $, y millones de nombres q ya veo q arrancan en D’Alessandor y terminando en rogándole a Gayardo q siga choreando… y asi en cada puesto