Que comience la limpieza...

Gallardo, roto como casi siempre, parecio despedirse contra Godoy Cruz, y esperemos que a Cappa no se le ocurra la locura de retenerlo. Al ex jugador que aún cobra sueldo se le sumaría el idolo de la gente (:twisted:) Oscar Ahumada que se va de joda con Fabbiani… digo, al Veracruz de Mexico con Fabbiani.
Mexico parece ser el lugar preferido de los fracasados que nunca llegaran a Europa (no solo a España, no les da ni para jugar en Ucrania…), otros jugadores que tendrian ofertas de Mexico son Ojeda y Ferrari.
Desde este humilde espacio ofrecemos a los mexicanos al Beckham argentino Matias Abelairas (Falcioni se habria ofrecido a llevarselo8|) y al mariscal Gustavo Cabral:lol:

Gallardo, roto como casi siempre, parecio despedirse contra Godoy Cruz, y esperemos que a Cappa no se le ocurra la locura de retenerlo. Al ex jugador que aún cobra sueldo se le sumaría el idolo de la gente (:twisted:) Oscar Ahumada que se va de joda con Fabbiani… digo, al Veracruz de Mexico con Fabbiani.
Mexico parece ser el lugar preferido de los fracasados que nunca llegaran a Europa (no solo a España, no les da ni para jugar en Ucrania…), otros jugadores que tendrian ofertas de Mexico son Ojeda y Ferrari.
Desde este humilde espacio ofrecemos a los mexicanos al Beckham argentino Matias Abelairas (Falcioni se habria ofrecido a llevarselo8|) y al mariscal Gustavo Cabral:lol:

Lo peor es que abelairas despues va a jugar bien en algun equipo chico de estos…

Sí, que comience. :slight_smile:

¿Alguien sabe a qué jugadores se les vence el contrato ahora en junio? ¿Quienes vuelven de los que estaban a préstamo? ¿Conca sigue siendo de River?

Al que me responda tiene un día de inmunidad.

Conca creo q ya vendimos lo q nos qedaba del pase sino me eqivoco

Espero q de una vez por todas se haga la limpieza que venimos pidiendo hace años

1-: Ludueña, Ahumada, Rosales, Villagra, Ojeda, Almeyda, Gallardo, Ortega, Navarro (prestamo), Archubi, Nico Sanchez y Barrado. Creo que San Martin tambien.
2-Loeschbor, Domingo, Maxi Oliva, Klein, Sambueza, Damian Lizio (pero tiene opcion de compra). Creo que a algunos de ellos tambien se les termina el contrato, y a los que no seguramente se los dejara libres por deudas.
3-No:lol:
Ahora puedo putear tranquilo??:lol::lol:

Lizzio también vuelve creo, tiene opción de compra en el cordoba si asciende y si no asciende también.

Colaboro para que puedas bardear tranquilo.

También vuelven Nasuti y Lizio.

Habia un thread que se abrio hace unos dias respecto del vencimiento de los contratos.

En Boca empieza ahora mismo la limpieza, mañana rescinden contrato a Luiz Alberto :cry: APRENDAN DIRIGENTES, VAYAMOS ACELERANDO LOS TRAMITES :smiley:

Archubi arreglo con un equipo de Jamaica…

eso estaba leyendo… es tan dificil comenzar a limpiar a los jugadores que aportan mas problemas que soluciones?

:lol::lol::lol::lol:

Es su hábitat natural :lol:

que bien que bien, que se vayan todos los inutiles.

Ahora ó cuando termine el torneo, o hasta después del mundial, pero por favor que haya limpieza…

Me equivoco si digo que escuche que Gallardo y Almeyda tienen el contrato extendido hasta diciembre ?

PD: Si Ferrari mantiene el buen nivel que demuestra en algunos partidos, que se quede…

La otra vez dije que a Ferrari le hacía mucho daño jugar al lado de Cabral. A partir de su salida empezó a levantar, igual no marca a nadie pero al menos trata de integrarse en ataque y hasta ahora es el goleador.:twisted:

y ???