Vuelve el muñe=magia

El enganche de River se entrenó sin dificultades en la práctica de esta mañana y, si Leonardo Astrada lo dispone, estará para ingresar en el partido del fin de semana contra Atlético. Además, Oscar Ahumada seguirá afuera y Alexis Ferrero terminó con una molestia.

Luego de la charla entre el plantel, los jugadores que ayer participaron del encuentro ante Newell’s realizaron un trabajo regenerativo, mientras que otro el resto hizo fútbol en espacios reducidos. La semana es corta, porque el domingo será el turno de visitar a Atlético en Tucumán.

En el orden de novedades, hay que destacar que Marcelo Gallardo se recuperó de la lesión que lo marginó desde el Superclásico. Ahumada fue descartado por el problema de tobillo y se sumó Ferrero, quien arrastra un dolor en el tobillo derecho y también le harán estudios en el tabique nasal.

Además, a Lucas Orban -participó de la Reserva de ayer- será sometido a una ecografía en el isquiotibial de la pierna izquierda. El próximo entrenamiento será mañana a las 9.30, en el predio de Ezeiza, a puertas abiertas pero sin atención a la prensa.

Fuente!

El enganche de River se entrenó sin dificultades en la práctica de esta mañana y, si Leonardo Astrada lo dispone, estará para ingresar en el partido del fin de semana contra Atlético. Además, Oscar Ahumada seguirá afuera y Alexis Ferrero terminó con una molestia.

Luego de la charla entre el plantel, los jugadores que ayer participaron del encuentro ante Newell’s realizaron un trabajo regenerativo, mientras que otro el resto hizo fútbol en espacios reducidos. La semana es corta, porque el domingo será el turno de visitar a Atlético en Tucumán.

En el orden de novedades, hay que destacar que Marcelo Gallardo se recuperó de la lesión que lo marginó desde el Superclásico. Ahumada fue descartado por el problema de tobillo y se sumó Ferrero, quien arrastra un dolor en el tobillo derecho y también le harán estudios en el tabique nasal.

Además, a Lucas Orban -participó de la Reserva de ayer- será sometido a una ecografía en el isquiotibial de la pierna izquierda. El próximo entrenamiento será mañana a las 9.30, en el predio de Ezeiza, a puertas abiertas pero sin atención a la prensa.

Fuente!

Leí el título y pensé que Astrada lo ponía al mago sin dientes de 9.

y como era el tema del muñeco ?

Ojalá se quiebre la cadera el hijo de puta éste.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Encima va a salir el mejor de River del último partido, Mauro al banco. Astrada payaso incompetente.

Vuelva la Magia : Volveria Gallardo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garcardo, ANDATE LADRON !!!

Gallardo no puede ir al banco

Yo quiero que el papelón en Tucumán previo a la renuncia del DT se lo morfen ésta clase de jugadores… Es más, formaría con: Navarro, Galmarini, Cabral, Sánchez y Villagra; Barrado, Ahumada, Abelairas, Gallardo, Rosales y Bou… Que el último partido sea con el sello Astrada que nos trajo hasta aca y que nos dejó en la ruina…

Tenés razón, ni debería concentrar.

tenés razón…ni tendría que concentrar.

me ganaste de mano :lol:

Aunque sea vamos a ver a Almeyda,Gallardo y Ortega juntos

Te corrijo: Gallardo no puede ir NI al banco. :twisted: :mrgreen:

Los acabo de ver en un partido de 1994, en el programa Partidazos de Martín Souto.

Tal cual, que bronca:evil::evil:

Yo vi el otro día por el mundial 98 Argentina-Inglaterra y el muñe pateo un penal y no fallo. Almeyda,Gallardo,Berti,Ortega,Crespo titulares :smiley:
Tambien Sorín,Ayala
DT Pasarella

Mas vale que no, con las colas que hay en el banco el nono se duerme o necesita una sillita para sentarse, el manda a los nietos.

Amen.

Que asco que me dan… el precalentamiento de Ahumada y Ferrari son un par de japas pensando en el muñe… que desagradable… camarilleros de mierda.

El mejor de river Mauro diaz? Dale che aaflojemos un poco…