Ídolo del Club
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
Ídolo del Club
|
Y vos subestimas la economía del club.
Bien! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Caradura¡¡ Yo las incorporaciones es lo que menos le critico a Passarella porque mucho no podian hacer,si no habia una moneda en el club,a lo mejor Santilli y tu amigo Donofrio venian con plata y compraban esas figuras,pero despues? cuanto se llevaban?.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Caselli, D'onofrio, Santilli, Àvila, pongan guita, salir a hablar y para tirar mierda a un plantel compuesto en un 95% por mierda, es al pedo.
Llamen a Passarella, compren jugadore sustedes, hagan su negocio con un margen que no sea leonino para River, ayuden desde el silencio, el día de mañana les será más redituable para cuando vuelvan a hacer campaña. ¿O no queremos todos a River? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 | |||
|
|
Cita:
---------- Cita:
![]() Pero claro, cuando se juntaron con Don Frío decidieron editar esa parte del video. Yo se los pedí por mail esperando que me manden el otro, pero no tuve suerte. | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
che santilli, pagaste el gas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
|
Cita:
| |
|
Última edición por Ariel Santillan; 30-03-2010 a las 16:33. |
||
|
|
|
|
|
#23 |
|
Baneado
|
Santilli Hugo, Santilli Dario Vade Retro hijos de puta
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
|
Cita:
Por el amor de dios cuando será el día que TODOS, los que dicen querer a River dejen de lado los intereses personales y se junten para ayudar a River, por que Ramon esta por un lado, Francescoli por otro, Passarella por otro, Alonso por otro y así, tanto les cuesta juntarse en un cuarto paredes y decirse lo que se tengan que decir, aclarar las cosas y sacar a River adelante TODOS JUNTOS. Pido boludeces no??? si ya lo se, solo que a veces me gusta ser un poco inocente y creer en los reyes magos. | |
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
|
|
|
|