Gloria Riverplatense
Nombre: El Turco
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#32 | ||
|
Amateur
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#33 | ||
|
|
Cita:
Me encantaría saber por qué no nos vamos a ir... Esa excusa de : "No le conviene a nadie" no me cierra. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#34 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#35 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#36 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#37 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#38 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
Y si este año desciende Racing y no sube en la primer temporada... ni te cuento lo que sería para el circo del fútbol un River y un Racing en la "B"...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
che las pintadas nos sirven, tienen que ir los barras a tajear autos y romper vidrios como la otra vez, al final terminamos terceros en el torneo despues de eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
hall hall hall
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
Y pensar que al equipo del 96 despues de ganar la LIBERTADORES por perder un clasico con los bosti 4 a 1 les rompieron los autos a todos.....
A estos no se me ocurre todas las cosas que habria que hacerle.... |
|
|
|
|
|
#44 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
|
En el 66 cuando perdimos la final de la Libertadores mi abuelo me conto que los hinchas pusieron un cartel o escribieron no recuerdo bien cual de las dos, " Se remata este gallinero por falta de huevos", y eso que habiamos perdido una final de copa libertadores, no me quiero imaginar que haria ese gente hoy dis viendo a River que va camino al descenso, sin duda la gente cambio y para mal.
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|