Baneado
Mensajes: 4,152
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
|
Cita:
Si largamos todo creo que destrozamos Nuñez. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Ojalà se arme el gran kilombo vs Argentinos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Para mí fue Chuki, aunque no se alcanza a leer ningún error de ortografía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Si tendria que haber un quilombo acorde. Tendrian que haber enfrentamientos mano a mano, prender fuego los patrulleros y los autos de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, ir a apedrearle la casa a Astrada, revolear bombas molotov por todo El Monumental, en fin... etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
Ahi esta lo que todos pedian . No lei el tema pero seguro alguno se debe estar quejando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#24 | ||
|
|
Cita:
Te aseguro que mucha gente no se va a prender a putear a Astrada... Me parece más factible que se cante por Ramón todo el santo partido y ojalá así sea. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
creo yo que deberian haber ido a la practica y putearlos, o romperles los autos. o quemarles la casa y secuestrarles a las familias tambien.
pero no me gusta que me pinten el monumental |
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
Yo creo que ni hay que soñar en el canto por Ramón, el 90% de los cantos tienen origen en la barra y sabemos de los vinculos barra con dirigentes, los mismos que no parecen estar tan entusiasmados con la vuelta de Ramón, por lo tanto ellos no van a pedirlo.
Ojalá el hincha de verdad pueda expresarlo y haya aunque sea 1 minuto pidiendo por Ramón, pero a recordar que en el banco está Astrada que es bancado por casi todos por haber sido un referente de los '90... lo que implica otro obstáculo más a cantos pidiendo la vuelta del más ganador... si en el banco estuviera Juan Lopez o Pedro Garcia ya se estaría pidiendo desde hace un laaaargo rato... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
Si era la epoca de Aguilar tenía que vender porcentajes para repintar las paredes...
Más allá de esto, me parece bien, nos vamos a la b, y estos hijos de puta como si nada. Mirá como apretaron a los vostis y salieron a trabar con los dientes ayer. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Amateur
Ubicación: el kioskito de la esquina
Mensajes: 134
|
va con la mejor onda, no hacemos nada con trabar, para trabar va caulquiera de nosotros, hay que saber jugar al futbol, tener talento, y estos jugadores no lo tienen.presionalos, lo que vos quieras pero magia no pueden hacer, son clase b.no esperes milagros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#30 | ||
|
Amateur
Ubicación: el kioskito de la esquina
Mensajes: 134
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último Mensaje |
| Historia de River en la Copa Libertadores | river1985 | Campo de Juego | 117 | 23-01-2012 17:17 |
| POLEMICA MONUMENTAL.... | MEKAGOENBOCA | Selección Argentina | 5 | 09-09-2009 21:39 |
| Historia de RIVER(Por miiiii :):):) ) | Giga | Tribuna | 94 | 20-03-2008 17:09 |
| Se terminó el campeonato para River? | Mescha | Campo de Juego | 100 | 27-08-2007 14:48 |