Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego
Twitter Facebook

Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-03-2010, 17:17   #16
Baneado

Predeterminado Respuesta: Pintadas en el monumental

Cita:
Iniciado por diego22 Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Pabloo Millonario Ver Mensaje
Las próximas pintadas a los autos de Ahumada, Cabral, Rosales, y todos los que recitamos de memoria desde hace años. Y si se pone más aspero mejor, se lo merecen por inutiles y cagones.
Ayer a la noche lo vi a ahumada con un audi espectacular, vi el auto en el semaforo de lacroze y c de la paz y despues me di cuenta que era el.
que hijo de puta loco
Riverplatense_ax no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2010, 17:25   #17
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Cita:
Iniciado por aramixs1 Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por MarianZep Ver Mensaje
Ojalá el lunes se arme un quilombo acorde..
Ojala algun dia nos juntemos "todo" y vayamos al monumental para protestar, ni una sola vez se hizo eso, ni una.
Hay que ver qué cantidad de gente se pone de acuerdo y lo que piensan también... Yo creo que muchos no ven la realidad todavía y creen que hacer una cosa así es totalmente al pedo.
Si largamos todo creo que destrozamos Nuñez.

MarianZep no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2010, 17:27   #18
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: Santiago

Ojalà se arme el gran kilombo vs Argentinos.

Santiago_88 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2010, 17:33   #19
Moderador

Mi Twitter

Para mí fue Chuki, aunque no se alcanza a leer ningún error de ortografía.

nico_riverplate no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2010, 17:33   #20
Estrella del Equipo

Mi Facebook

Nombre: Beto

Cita:
Si tendria que haber un quilombo acorde. Tendrian que haber enfrentamientos mano a mano, prender fuego los patrulleros y los autos de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, ir a apedrearle la casa a Astrada, revolear bombas molotov por todo El Monumental, en fin... etc.

Cuando el barco se hunde, las primeras en huir son las ratas. Las ratas tienen el camino, y sólo vuelven si el barco no se terminó de hundir a declararse inocentes y hacerse las víctimas...

CARA DURA HIJO DE PUTA JMA!!!!!
Beto no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2010, 17:41   #21
Titular en Primera

Nombre: Rodolfo

Cita:
Iniciado por Beto Ver Mensaje
Cita:
Si tendria que haber un quilombo acorde. Tendrian que haber enfrentamientos mano a mano, prender fuego los patrulleros y los autos de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, ir a apedrearle la casa a Astrada, revolear bombas molotov por todo El Monumental, en fin... etc.
con cantar contra astrada todo el partido debiera bastar, caso contrario no ir nadie a la cancha en lo que resta del torneo. la unica forma que los dirigentes aflojen es que les toquen el bolsillo. mientras se siga con esto del aguante nos tomaran en joda eternamente.....para que van a cambiar algo si total los giles siguen viniendo.

“Los resultados de este balance no solo son de la venta de jugadores, sino también influyó que se bajó el gasto total mensual. Dirán que nos fuimos a la B, y bueno, pero bajamos los costos que también es importante.” (Daniel Passarella 2011)
CapitanBeto no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2010, 17:41   #22
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Ahi esta lo que todos pedian . No lei el tema pero seguro alguno se debe estar quejando

http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic6378_112.gif
Nico El Pueblito está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2010, 17:42   #23
Gloria Riverplatense

Cita:
Cita:
Iniciado por aramixs1 Ver Mensaje
Cita:
Ojala algun dia nos juntemos "todo" y vayamos al monumental para protestar, ni una sola vez se hizo eso, ni una.
Hay que ver qué cantidad de gente se pone de acuerdo y lo que piensan también... Yo creo que muchos no ven la realidad todavía y creen que hacer una cosa así es totalmente al pedo.
Si largamos todo creo que destrozamos Nuñez.
Yo en el 2008 cuando estaba Simeone intente armar algo, por distintos motivos nadie se prendio, pero la situacion ya es recontra limite, ahora si deberiamos juntarnos todos y repudiar a todo el plantel, mas alla de que se gane o se pierda, hay que ir y putearlos a todos, llevar banderas que expongan a los jugadores y DT, que se den cuenta que no los queremos mas en River, NUNCA MAS.
aramixs1 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2010, 17:46   #24
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Cita:
Iniciado por CapitanBeto Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Beto Ver Mensaje
Cita:
con cantar contra astrada todo el partido debiera bastar, caso contrario no ir nadie a la cancha en lo que resta del torneo. la unica forma que los dirigentes aflojen es que les toquen el bolsillo. mientras se siga con esto del aguante nos tomaran en joda eternamente.....para que van a cambiar algo si total los giles siguen viniendo.

Te aseguro que mucha gente no se va a prender a putear a Astrada... Me parece más factible que se cante por Ramón todo el santo partido y ojalá así sea.

MarianZep no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2010, 17:50   #25
Gloria Riverplatense

creo yo que deberian haber ido a la practica y putearlos, o romperles los autos. o quemarles la casa y secuestrarles a las familias tambien.
pero no me gusta que me pinten el monumental

http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic23364_41.gif
Andy está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2010, 17:52   #26
Gloria Riverplatense

Yo creo que ni hay que soñar en el canto por Ramón, el 90% de los cantos tienen origen en la barra y sabemos de los vinculos barra con dirigentes, los mismos que no parecen estar tan entusiasmados con la vuelta de Ramón, por lo tanto ellos no van a pedirlo.

Ojalá el hincha de verdad pueda expresarlo y haya aunque sea 1 minuto pidiendo por Ramón, pero a recordar que en el banco está Astrada que es bancado por casi todos por haber sido un referente de los '90... lo que implica otro obstáculo más a cantos pidiendo la vuelta del más ganador... si en el banco estuviera Juan Lopez o Pedro Garcia ya se estaría pidiendo desde hace un laaaargo rato...

Pablo está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2010, 17:53   #27
Gon
Suplente en Primera

Nombre: Gonzalo

Si era la epoca de Aguilar tenía que vender porcentajes para repintar las paredes...
Más allá de esto, me parece bien, nos vamos a la b, y estos hijos de puta como si nada. Mirá como apretaron a los vostis y salieron a trabar con los dientes ayer.

Gon no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2010, 18:02   #28
Amateur

Cita:
Iniciado por Gon Ver Mensaje
Si era la epoca de Aguilar tenía que vender porcentajes para repintar las paredes...
Más allá de esto, me parece bien, nos vamos a la b, y estos hijos de puta como si nada. Mirá como apretaron a los vostis y salieron a trabar con los dientes ayer.
va con la mejor onda, no hacemos nada con trabar, para trabar va caulquiera de nosotros, hay que saber jugar al futbol, tener talento, y estos jugadores no lo tienen.presionalos, lo que vos quieras pero magia no pueden hacer, son clase b.no esperes milagros.

" cada vez que veo a River, piel de poio..."
mazinger z no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2010, 18:05   #29
Gon
Suplente en Primera

Nombre: Gonzalo

Cita:
Iniciado por mazinger z Ver Mensaje
Cita:
va con la mejor onda, no hacemos nada con trabar, para trabar va caulquiera de nosotros, hay que saber jugar al futbol, tener talento, y estos jugadores no lo tienen.presionalos, lo que vos quieras pero magia no pueden hacer, son clase b.no esperes milagros.
La joda es que necesitamos puntos y con clase b no se puede esperar buen futbol,asi que jueguen a los centros hasta que se dignen a traer jugadores que no nos dejen en la B. Quedan 9 fechas de las cuales por lo menos tendríamos que sacar 20 puntos.

Gon no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2010, 18:12   #30
Amateur

Cita:
Cita:
Iniciado por mazinger z Ver Mensaje
Cita:
La joda es que necesitamos puntos y con clase b no se puede esperar buen futbol,asi que jueguen a los centros hasta que se dignen a traer jugadores que no nos dejen en la B. Quedan 9 fechas de las cuales por lo menos tendríamos que sacar 20 puntos.
River no se va a ir a la B, quedate tranquilo,no le conviene a nadie.el tema es tratar de volver a ser un equipo que juegue al futbol y eso solo se consigue con buenos jugadores, las inferiores evidentemente no son lo de antes o sea que lo unico que queda es conseguir guita.pidamos eso jugadores de categoria, con eso basta.

" cada vez que veo a River, piel de poio..."
mazinger z no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
monumental, pintadas
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego