Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego
Twitter Facebook

Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-03-2010, 21:01   #31
Titular en Primera

Mi Facebook

Nombre: Juan Pablo
Predeterminado Respuesta: BASTA del cheque en blanco a Passarella (OPINIÓN).

Cita:
Iniciado por jonhy melaslavo Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por gatactico Ver Mensaje
Me parece una opinión oportunista después de un superclásico. Sé Martín que nunca te bancaste a Passarella, pero abrir un tema ahora me parece que es recaer donde no se debe. Apenas llega a los 3 meses de gobierno. No se puede evaluar nunca una gestión en ese tiempo.

si se puede evaluar.....sobre todo si ves que lo que siguio fue la continuidad de aguilar: los mismos jugadores, el mismo dt, la misma barra, los mismos refuerzos mediocres, los mismos negociados con empresarios,los mismos resultados nefastos en la faz deportiva.....en fin, estan los mismos que con aguilar nos llevaron a este desastre.
No se puede cambiar un plantel con 4 refuerzos y sin guita. El Dt dejo en claro que no le gusta rajar a DT's. La barra no es la misma, la anterior barra bancaba a Donofrio. Los negociados son supociones.
JuampiNbo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2010, 21:06   #32
Titular en Primera

Nombre: Kevin

Cita:
Iniciado por INSIDER Ver Mensaje
Convengamos que lo dos candidatos que llegaron al final con chances de ser presidentes plantearon que Astrada iba a ser el DT.
Justamente por eso quería que gane Caselli, porque era Ramón Diaz de cabeza y un par de refuerzos mas (nose si Cvitanich,Bolatti,Placente y Cavenaghi pero de igual jerarquia supongo). Igual, ya está, ganó Passarella y punto. Pongamosle los puntos sobre las ies al kaiser como bien se dice (como exigentes hinchas de River que somos)... no sigo desviando el tema...

kevin millo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2010, 21:09   #33
Titular en Primera

Nombre: Enrique

Cita:
Iniciado por kevin millo Ver Mensaje
Cita:
Convengamos que lo dos candidatos que llegaron al final con chances de ser presidentes plantearon que Astrada iba a ser el DT.
Justamente por eso quería que gane Caselli, porque era Ramón Diaz de cabeza y un par de refuerzos mas (nose si Cvitanich,Bolatti,Placente y Cavenaghi pero de igual jerarquia supongo). Igual, ya está, ganó Passarella y punto. Pongamosle los puntos sobre las ies al kaiser como bien se dice (como exigentes hinchas de River que somos)... no sigo desviando el tema...
Te estás olvidando de Julio Baptista..

<EL FRACASO DE LOS GRANDES, ES EL ÉXITO DE LOS MEDIOCRES>
RIVER PLATE, TE AMO.

enriquelaschera no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2010, 21:10   #34
Suplente en Primera

Nombre: Rodolfo

Cita:
seguramente,pero en caso de que estuviera Rodolfo no se si lustrada continuaria hasta ahora porque en base a los resultados Santilli hubiera generado presion para que se le rescinda el contrato a lustrada(recuerden que antes d elas elecciones dijo que lustrada no servia) y se iban a generar opiniones divididas entre la dirigencia pero asi hubiera pasado algo parecido y todavia estuvieran reteniendo a lustrada seguramente me tendrian tambien protestando porque para mi esta primero la institucion antes que un candidato.
Donofrista_a_full no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2010, 21:12   #35
Baneado

Cita:
Iniciado por Donofrista_a_full Ver Mensaje
Cita:
seguramente,pero en caso de que estuviera Rodolfo no se si lustrada continuaria hasta ahora porque en base a los resultados Santilli hubiera generado presion para que se le rescinda el contrato a lustrada(recuerden que antes d elas elecciones dijo que lustrada no servia) y se iban a generar opiniones divididas entre la dirigencia pero asi hubiera pasado algo parecido y todavia estuvieran reteniendo a lustrada seguramente me tendrian tambien protestando porque para mi esta primero la institucion antes que un candidato.

no estoy ni con ánimo para insultarte.

es verdad que el kaiser puede estar mandándose alguna cagada.

¿pero cómo saberlo, si cuando llegó el club ya estaba fundido por los amigotes de tu ídolo?
Alberto no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2010, 21:12   #36
Moderador

Nombre: Martín

Cita:
Sí, Matías... yo no es que quiero con este post que a Passarella le vayan a pedir la renuncia en masa. Ya está, ya lo votaron, ahora hay que morfárselo cuatro años. Lo que quiero es que simplemente se le transmita de que, si antes era válido pensar en darle algo de tiempo a Astrada, ya no. Ya se gastó su tiempo.

Abrazos, Martín.

melezama no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2010, 21:13   #37
Titular en Primera

Nombre: Kevin

Cita:
Iniciado por enriquelaschera Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por kevin millo Ver Mensaje
Cita:
Te estás olvidando de Julio Baptista..

kevin millo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2010, 21:17   #38
Gloria Riverplatense

Cita:
Cita:
Iniciado por jonhy melaslavo Ver Mensaje
Cita:
Me parece una opinión oportunista después de un superclásico. Sé Martín que nunca te bancaste a Passarella, pero abrir un tema ahora me parece que es recaer donde no se debe. Apenas llega a los 3 meses de gobierno. No se puede evaluar nunca una gestión en ese tiempo.

si se puede evaluar.....sobre todo si ves que lo que siguio fue la continuidad de aguilar: los mismos jugadores, el mismo dt, la misma barra, los mismos refuerzos mediocres, los mismos negociados con empresarios,los mismos resultados nefastos en la faz deportiva.....en fin, estan los mismos que con aguilar nos llevaron a este desastre.
No en lo futbolístico.

No podés rajar a Astrada tan fácil. River no tiene un mango, ¿quién le paga la indemnización? ¿Vos? ¿Yo? No, no podemos hacer mucho.

El plantel lo heredó de toda una gestión horrenda. No existen fórmulas mágicas ni espejitos de colores. En junio veremos como actua, con proyectos y un libro de pases abierto...
Claro gata, el hijo de remil puta aca es Astrada, complice de la gestion anterior aferrandose al banco con un suculento contrato que no se va a perder.

29/01/2012: “Es una realidad que la pelota parada todavía no la trabajamos en esta pretemporada. En esta semana arrancaremos a trabajar en eso”, indicó Almeyda.
gastonlop no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2010, 22:00   #39
Gloria Riverplatense

Nombre: Juan Pablo

La gran cagada de Passarella fue mantener a Astrada, los refuerzos no me parecieron malos con las condiciones que presentaba el mercado. Es más uno de ellos es hoy nuestro mejor jugador (Ferrero).
Hay que rajarlo a Astrada ya, que Ramón limpie y le den billetitos para hacer lo que más sabe, traer jugadores de jerarquía.
JuAmPi no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2010, 22:27   #40
Titular en Primera

Mi Twitter

Nombre: Javier

Estoy de acuerdo en lo que dijo Melezama, pero va poco tiempo también. No sé, pasa que la CD ANterior (MANGA DE HIJOS DE MIL PUTA) dejó la situación tan al límite que es difícil descubrir la solución adecuada.

Lo único que sé es que en junio debe haber una revolución y debe entrar guita. Así tengamos que poner el orto, se los juro.
javier_defloresta88 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2010, 00:03   #41
Moderador

Nombre: Gastón

Pero Martín, sigo sin saber qué proponés. O sea, ¿cuál tiene que ser la reacción del hincha? ¿Hacer un Hall contra Passarella? ¿Te parece que eso sería oportuno en este momento? ¿Agregarle más crisis a la crisis?

Creo que en este momento tenemos que tirar todos para el mismo lado, sin cerrar los ojos, pero mirando todos para adelante. Porque si River se va a la B perdemos todos, Passarellistas, D'Onofristas, Casellistas, hinchas que van a todos lados, hinchas que no, plateístas, socio simple, no socio, etc...

Yo creo que nadie plantea que estamos bien y que vamos a dejar que Passarella haga lo que quiera. Pero hay que dejarlo hacer algo, sino no llegamos a ningún lado y nos quedamos debatiendo entre nosotros mientras nos vamos a la B.

En junio vamos a ver si las cosas se hacen o no. Ahora es medio imposible y dependemos más de los muertos de jugadores que tenemos y el cuerpo técnico que de otra cosa. ¿Echar a Astrada ahora cambiaría algo? cuando lo echamos a Simeone el equipo jugó aún peor. Entonces estas 9 fechas que nos quedan son a rezar y nada más.

Otra no hay. Lamentablemente.

Abrazo.

gatactico no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2010, 00:08   #42
Gloria Riverplatense

Passarella no podía rajar a Astrada. Estando como estamos no podemos darnos el lujo de pagarles a dos técnicos

RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS.
Maisonna no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2010, 00:09   #43
Gloria Riverplatense

Nombre: 25

Cita:
Iniciado por melezama Ver Mensaje
Cita:
Sí, Matías... yo no es que quiero con este post que a Passarella le vayan a pedir la renuncia en masa. Ya está, ya lo votaron, ahora hay que morfárselo cuatro años. Lo que quiero es que simplemente se le transmita de que, si antes era válido pensar en darle algo de tiempo a Astrada, ya no. Ya se gastó su tiempo.

Abrazos, Martín.
Marto, yo lo dije por las dudas alguno pensara que con D'Onofrio el tema del DT hubiera sido distinto.

Yo creo entender que el sentido del thread apunta a que Passarella no debe subestimar la situación, y estoy de acuerdo. Todos los que se presentaron como candidatos sabían en las condiciones en las que iban a encontrar al club. TODOS. Si no estás preparado, no tenés ideas, contactos o lo que fuera, no te presentes.

Respecto a las reuniones con Murillo, a las triangulaciones, etc, no sé qué más hace falta para que se entienda que no son suposiciones. Si un documento oficial de AFA no alcanza...

Abrazo.-

Reforma del fútbol argentino, YA! Fin torneos cortos/Federalizar/Libre deuda o descenso/Árbitros: basta de legalizar roce-agarrón-siga siga/Listas de buena fe: de 30, 15 de inferiores/DT q renuncia o es despedido, arregla pero no dirige hasta la próx. temp/Calendario marzo-noviembre/Libro de pases: cierra a 7 días del inicio del torneo. Chau inscripciones. En invierno, 2 semanas. Se incorpora de acuerdo al Nº de ventas al exterior, máximo 4

Última edición por INSIDER; 26-03-2010 a las 00:11.
INSIDER no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2010, 00:11   #44
Gloria Riverplatense

Cita:
Iniciado por Maisonna Ver Mensaje
Passarella no podía rajar a Astrada. Estando como estamos no podemos darnos el lujo de pagarles a dos técnicos
Es un argumento con escaso fundamento empleado por una dirigencia que llegó verde. Astrada es el técnico de River porque Passarella asi lo quiso o en su defecto subestimó la situación. Astrada perfectamente podía dejar de ser el técnico de River si Passarella asi lo quería.

Ariel Santillan está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2010, 00:13   #45
Gloria Riverplatense

en este momento lo que hace falta es pragmatismo... sentarse y arreglar con ramon... quiere en junio? bueno, en junio asume... quiere ahora? bueno ahora... y listo...

el presi no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
basta, blanco, cheque, opinion, passarella
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego