Titular en Primera
Nombre: Juan Pablo
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
Justamente por eso quería que gane Caselli, porque era Ramón Diaz de cabeza y un par de refuerzos mas (nose si Cvitanich,Bolatti,Placente y Cavenaghi pero de igual jerarquia supongo). Igual, ya está, ganó Passarella y punto. Pongamosle los puntos sobre las ies al kaiser como bien se dice (como exigentes hinchas de River que somos)... no sigo desviando el tema...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
seguramente,pero en caso de que estuviera Rodolfo no se si lustrada continuaria hasta ahora porque en base a los resultados Santilli hubiera generado presion para que se le rescinda el contrato a lustrada(recuerden que antes d elas elecciones dijo que lustrada no servia) y se iban a generar opiniones divididas entre la dirigencia pero asi hubiera pasado algo parecido y todavia estuvieran reteniendo a lustrada seguramente me tendrian tambien protestando porque para mi esta primero la institucion antes que un candidato.
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Baneado
|
Cita:
no estoy ni con ánimo para insultarte. es verdad que el kaiser puede estar mandándose alguna cagada. ¿pero cómo saberlo, si cuando llegó el club ya estaba fundido por los amigotes de tu ídolo? | |
|
|
|
|
|
#36 | |
|
|
Cita:
Abrazos, Martín. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#37 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#38 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
La gran cagada de Passarella fue mantener a Astrada, los refuerzos no me parecieron malos con las condiciones que presentaba el mercado. Es más uno de ellos es hoy nuestro mejor jugador (Ferrero).
Hay que rajarlo a Astrada ya, que Ramón limpie y le den billetitos para hacer lo que más sabe, traer jugadores de jerarquía. |
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
Estoy de acuerdo en lo que dijo Melezama, pero va poco tiempo también. No sé, pasa que la CD ANterior (MANGA DE HIJOS DE MIL PUTA) dejó la situación tan al límite que es difícil descubrir la solución adecuada.
Lo único que sé es que en junio debe haber una revolución y debe entrar guita. Así tengamos que poner el orto, se los juro. |
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
Pero Martín, sigo sin saber qué proponés. O sea, ¿cuál tiene que ser la reacción del hincha? ¿Hacer un Hall contra Passarella? ¿Te parece que eso sería oportuno en este momento? ¿Agregarle más crisis a la crisis?
Creo que en este momento tenemos que tirar todos para el mismo lado, sin cerrar los ojos, pero mirando todos para adelante. Porque si River se va a la B perdemos todos, Passarellistas, D'Onofristas, Casellistas, hinchas que van a todos lados, hinchas que no, plateístas, socio simple, no socio, etc... Yo creo que nadie plantea que estamos bien y que vamos a dejar que Passarella haga lo que quiera. Pero hay que dejarlo hacer algo, sino no llegamos a ningún lado y nos quedamos debatiendo entre nosotros mientras nos vamos a la B. En junio vamos a ver si las cosas se hacen o no. Ahora es medio imposible y dependemos más de los muertos de jugadores que tenemos y el cuerpo técnico que de otra cosa. ¿Echar a Astrada ahora cambiaría algo? cuando lo echamos a Simeone el equipo jugó aún peor. Entonces estas 9 fechas que nos quedan son a rezar y nada más. Otra no hay. Lamentablemente. Abrazo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Gloria Riverplatense
|
Passarella no podía rajar a Astrada. Estando como estamos no podemos darnos el lujo de pagarles a dos técnicos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 | ||
|
|
Cita:
Yo creo entender que el sentido del thread apunta a que Passarella no debe subestimar la situación, y estoy de acuerdo. Todos los que se presentaron como candidatos sabían en las condiciones en las que iban a encontrar al club. TODOS. Si no estás preparado, no tenés ideas, contactos o lo que fuera, no te presentes. Respecto a las reuniones con Murillo, a las triangulaciones, etc, no sé qué más hace falta para que se entienda que no son suposiciones. Si un documento oficial de AFA no alcanza... Abrazo.- | ||
|
Última edición por INSIDER; 26-03-2010 a las 00:11. |
|||
|
|
|
|
|
#44 |
|
|
Es un argumento con escaso fundamento empleado por una dirigencia que llegó verde. Astrada es el técnico de River porque Passarella asi lo quiso o en su defecto subestimó la situación. Astrada perfectamente podía dejar de ser el técnico de River si Passarella asi lo quería.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
|
en este momento lo que hace falta es pragmatismo... sentarse y arreglar con ramon... quiere en junio? bueno, en junio asume... quiere ahora? bueno ahora... y listo...
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|