Medel lesionado por Gallardo (MORDEDURA)

Medel se retiró con una lesión de “MORDEDURA DE DEDO INDICE DE LA MANO DERECHA” por parte de Gallardo…es lo que dice el parte médico oficial de Boca.

Increible, no es un tipo al que odio, ¿pero por que siempre dejarnos como unos cagones?
Si quieren unifiquen con el tema de Gallardo pero esto ya me parecio que excedia eso…

Medel se retiró con una lesión de “MORDEDURA DE DEDO INDICE DE LA MANO DERECHA” por parte de Gallardo…es lo que dice el parte médico oficial de Boca.

Increible, no es un tipo al que odio, ¿pero por que siempre dejarnos como unos cagones?
Si quieren unifiquen con el tema de Gallardo pero esto ya me parecio que excedia eso…

No podría utilizar recursos más masculinos para pelear?

Lo dije en el otro tema. Esto excede lo futbolistico. Gallardo no para de ensuciar al club con sus actitudes de oggi junco

Bien gallardo,arañazo a abbondazieri,mordizcon a medel…Bien hijo de puta,el cagon es el,por que no representa a river ni nada de eso.

yo cuando lo vi pelear me dieron ganas de ir a buscarlo a la bombonera y meterle un sopapo…

que se dedique a jugar, no a pelear

Al chileno cara de cacique le tendria que pasar eso y mas…

empezo mal con el saltito de cagon en el tiro libre del triste y con esto colmo la medida.
passarella abri los ojos este tipo no puede seguir en el club despues de junio.

¿Mordedura?:lol::lol:, debe ser porque al otro le dicen rotwailler.

Te digo, a mi me meten el dedo en la boca como hizo Medel y mas que morderlo le pego un trompazo que no se levanta en 3 dias, Gallardo hizo eso para que no lo echen. Mas alla de eso, lo de Gallardo futbolistica y animicamente es deplorable y tiene que irse.

Primero ARAÑAZO, ahora MORDEDURA??? jajaja, GALLARDO LA CONCHA DE TU MADRE.

Me das verguenza Gallardo. Sos un cagon.

Pero Medel le metio el dedo en la boca…

si le meten el dedo en la boca que querian que hiciera?
que le pegara una piña asi lo echaban?

Prefiero tener cara de cacique y no ser un cagón muerde dedos.

vieron que no mienten cuando dicen que en River juegan animales…

Naahh, confirmò que su nivel es de perro:mrgreen:

Ay ay ay Muñeco…

Esperá que agarre al próximo y le meta el lápiz labial en el ojo, éste la sacó barata.

Andate Gallardo, me das vergüenza.