Gloria Riverplatense
Nombre: Pablo
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#32 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#33 | |
|
|
Cita:
Claro, a lo que me refiero es que la dirigencia deberia agarrar lo que le corresponde. Es decir, Aguilar cobro por adelantado recitales, torneos, televisacion, etc. Esperemos que esta dirigencia no haga lo mismo, no quiero que el presi del 2013 tenga que fumarse toda su gestion sin este ingreso. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
Es poca plata por tanto tiempo.
Creo que Passarella tendria que a lo sumo firmar un contrato por lo que dura su mandato. Además 4 millones de dolares por año es muy poco. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
Quédense tranquilos que para nosotros (los hinchas) siempre va a ser el MONUMENTAL o el ANTONIO VESPUCIO LIBERTI. Jamás vamos a decirle "Claro Monumental" o algo así, por lo tanto no tenemos que preocuparnos mucho. Además, dudo que en el mundo periodístico (nacional e internacional) lo llamen "Claro Monumental".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
alguien tiene el dato si esto se hizo en otros clubes del mundo y cuanta es la guita que le dan?
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#38 | |
|
|
Cita:
No te olvides el pais quie vivimos..a parte no es lo mismo publicitar en una camiseta que en el nombre del estadio....se ve y se nombre mucho menos | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
pero cuanta guita anual dan en Europa por ejemplo?
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
A donde hay que firmar???... es la oportunidad de empezar a sanear el club, para mi siempre va a ser el monumeltal, y que en el diario diga claro monumental no me molesta, ademas el estadio se llama Antonio Vespucio Liberti... quien le dice asi??... nadie... para todos es y va a ser siempre el Monumental. No estamos en posición de ponernos en orgullosos y dejar pasar 40 palos cuando a este paso vamos a la quiebra derecho. Además quien nos dice que tambien esta empresa ponga guita para mejorar el estadio. Lo que seria un pijazo es que el año que viene la bombonera venda el nombre en 80 palos.
|
|
Última edición por KVXA; 15-03-2010 a las 11:41. |
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
|