Titular en Primera
Nombre: Martín
Ubicación: Mendoza, Ciudad.
Edad: 20
Mensajes: 2,596
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
prefiero esto antes que el ano que viene vengan a jugar al monumental defensa y justicia, independiente de rivadavia y aldosivi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
9º División
Ubicación: Claypole
Mensajes: 228
|
Me chupa un huevo que se cambie el nombre del estadio si se garantiza que no vamos a descender y armar un equipo como la gente para dejar de sufrir con las momias que tenemos como jugadores..
Seríamos el descanso de argentina.. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Loco, el arsenal tiene el fly emirates stadium, me chupa un huevo la verdad. Es preferible esto a tener que vernos jugando en la b por falta de cash.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Gracias, Aguilar.
No queda otra que hacerlo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
Supongo que Passarella no va a agarrar los 40 palos verdes. Si es logico, deberia agarrar solo lo que corresponde a su gestion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
|
Cita:
Es como las publicidades de las remeras. La pagan por año. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
Este acuerdo no me cierra mucho, me parece que algo raro debe haber atras porque es raro que se ponga tanta plata por el nombre, mas teniendo en cuenta que nadie esta obligado a decir ese nombre, recien Bonadeo dijo(por citar un caso de un periodista) que al estadio le van a seguir diciendo monumental,entonces en donde esta el beneficio de la empresa de poner tanta plata por algo que casualmente se nombre??
Hay que ver tambien que incluye ese contrato, si es solo por el nombre o si tambien incluye publicidad, porcentajes en recitales o partidos, y muchas otras cosas que pueden haber en clausulas del contrato. Nadie explica bien como es el contrato y eso deja muchas dudas sobre si es conveniente o no, si son 40 palos por cambiar el nombre nada mas estaria perfecto pero nadie es tan boludo de poner tanta plata por tan poco, ami me parece mucha mas publicidad ponerlos en la camiseta que en el nombre del estadio. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
si sirve para que dejemos de comprar jugadores como le magic, la momia sanchez, cabral o ferrero me parece bien..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
El nombre no es tan malo al menos jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
|
Cita:
Como puse anteriormente le agregaría al contrato mejoras progresivas al estadio. Ahí si sería redondo. | |
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
Mientras pongan los 40 M , no me molesta aparte no cambia casi nada :/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último Mensaje |
| SEGUN MINUTO UNO CHAU MONUMENTAL | juano3ar | Tribuna | 13 | 19-05-2007 19:57 |
| Marcha al monumental | Gonguer | Tribuna | 2 | 12-05-2007 20:40 |
| Pregunta sobre el monumental de river | mejialbo | Tribuna | 11 | 22-04-2007 04:00 |
| dejan entrar los rollitos al monumental? | carlitos_carp14 | Tribuna | 11 | 28-03-2007 23:50 |
| REDUJERON LA SUSPENCION DEL MONUMENTAL! | fede_gallina_a_full | Tribuna | 13 | 16-03-2007 16:26 |