conca sigue siendo de river?

porq lei q los del fluminense lo compran definitivamente. Plata para river?

porq lei q los del fluminense lo compran definitivamente. Plata para river?

No hace como 2 años dejo de ser de river

No estaría mal repatriarlo de ser posible. Cambiar Conca x Abelairas sería estupendo.

Yo quisiera que vuelva y juegue acá. Me parece muy interesante jugador.

Los partidos que lo vi en fluminense la rompio !

Nunca entendi porque se lo dejó ir tan facil a Conca. La verdad siempre me pareció un buen jugador

pero se q lo dimos a prestamo, en la pagina decia q lo iban a comprar definitivamente eso kiere decir q capaz q tenemos un porcentaje y entra un toke de cash

No, Fluminense lo compro ya que puso los 2.000.000 que le faltaban. Ya no es mas jugador de River.

Para mi es otro muñeco que en argentina 2 patadas lo dejan fuera de combate… la calidad sola no basta si tiene fisico de zapallito como villaba por ejemplo.

Puede ser que el resto del pase pertenezca a algún grupo empresario.

Desperdiciamos a este pibe, pintaba para buen jugador,pero lo dejamos ir muy rapido.

Habria que preguntale a Passarella, el era el DT cuando le dieron salida.

tengo entendido q hace rato q no es de river ni siquiera en algun minimo porcentaje…

obviamente me encantaria verlo con la camiseta de river en especial si es para sacar al capitan frio de abelairas…

igualmente no se porq me da esa sensacion de q si hubiera seguido su carrera aca habria sido en su momento lo q es en este momento mauro diaz… alguein con calidad pero medio cagon chiquitito sin cuerpo y q hace rato q se espera q muestre todo su potencial…

Cámbiale Marge.

el qie hizo debutar a conca fue pellegrini en un partido contra chacarita a fines de 2002…despues ningun dt lo tuvo en cuenta y nunca se explico el motivo futbolistico o no, ya que en los equipos que fue rindio y muy bien…el y strahman son dos de los tantos misterios riverplatences …