URGENTE, se buscan volantes externos

El gran problema futbolisticos de este equipo para mi es posicional, y no me refiero a la tipica columna vertebral, lo que faltan son VOLANTES, faltan Chachos Coudet, Luchos Gonzalez, Brujas Bertis, Belluschis… no tenemos por ninguno de los dos lados volantes con dinamica, que corran, que ganen en velocidad, que desborden, que tengan gol, la defensa no es una muralla italiana pero por historia que a River le hagan uno o dos goles no es un gran problema, el problema es que no hacemos mas de un gol ni en joda, y no se si son los delanteros porque tampoco llegamos mucho al arco, ayer Canales tuvo una y la mando a guardar y las otras 2 se la sacaron en la linea pero vinieron de jugada de pelota parada, asi tambien como los tiros de Abelairas, las otras situaciones fueron dos remates de lejos de Gallardo (enganche) y uno de Ahumada (volante central), es CLARO que el problema son los volantes que no se mueven, no se desmarcan, ni asisten ni llegan al gol, asi es dificil genera juego.
Abelairas y Barrado ya demostraron no solo ser malos sino no tener ninguna caracteristica tecnica ni fisica que los ayude a ser volantes por los costados, asi que hay que jugarsela por los pibes (Pereyra y Affranchino, podria ser una chance a Diego Ortega de 8) o poner doble 5 y dos enganches y jugar a otra cosa para dejar de desperdiciar dos puestos que no son bien cubiertos. En un 4-3-1-2 esos dos volantes tiene que ser opcion de pase permanente para el enganche, llegar al area, ganar en velocidad a los laterales rivales, abrir la cancha, etc., es algo BASICO del sistema y Astrada no se da cuenta…
Hasta que River no cambie el sistema o Astrada se la juegue por los pibes y consiga volantes que puedan jugar por afuera el juego de River no va a cambiar en lo mas minimo y el volumen de juego seguira siendo nulo y dependera de un Gallardo insipirado, un tiro libre del cadaver de Abelairas, un cabezaso o remate de Canales o del desequilibrio individual del Keko (que tiene un nivel bajo y tampoco esta asistiendo ni abriendo la cancha aunque dentro del equipo es el que mas movilidad tiene para ser opcion de pase)

El gran problema futbolisticos de este equipo para mi es posicional, y no me refiero a la tipica columna vertebral, lo que faltan son VOLANTES, faltan Chachos Coudet, Luchos Gonzalez, Brujas Bertis, Belluschis… no tenemos por ninguno de los dos lados volantes con dinamica, que corran, que ganen en velocidad, que desborden, que tengan gol, la defensa no es una muralla italiana pero por historia que a River le hagan uno o dos goles no es un gran problema, el problema es que no hacemos mas de un gol ni en joda, y no se si son los delanteros porque tampoco llegamos mucho al arco, ayer Canales tuvo una y la mando a guardar y las otras 2 se la sacaron en la linea pero vinieron de jugada de pelota parada, asi tambien como los tiros de Abelairas, las otras situaciones fueron dos remates de lejos de Gallardo (enganche) y uno de Ahumada (volante central), es CLARO que el problema son los volantes que no se mueven, no se desmarcan, ni asisten ni llegan al gol, asi es dificil genera juego.
Abelairas y Barrado ya demostraron no solo ser malos sino no tener ninguna caracteristica tecnica ni fisica que los ayude a ser volantes por los costados, asi que hay que jugarsela por los pibes (Pereyra y Affranchino, podria ser una chance a Diego Ortega de 8) o poner doble 5 y dos enganches y jugar a otra cosa para dejar de desperdiciar dos puestos que no son bien cubiertos. En un 4-3-1-2 esos dos volantes tiene que ser opcion de pase permanente para el enganche, llegar al area, ganar en velocidad a los laterales rivales, abrir la cancha, etc., es algo BASICO del sistema y Astrada no se da cuenta…
Hasta que River no cambie el sistema o Astrada se la juegue por los pibes y consiga volantes que puedan jugar por afuera el juego de River no va a cambiar en lo mas minimo y el volumen de juego seguira siendo nulo y dependera de un Gallardo insipirado, un tiro libre del cadaver de Abelairas, un cabezaso o remate de Canales o del desequilibrio individual del Keko (que tiene un nivel bajo y tampoco esta asistiendo ni abriendo la cancha aunque dentro del equipo es el que mas movilidad tiene para ser opcion de pase)

Totalmente de acuerdo, hay q probar a los chicos, no queda otra, dicen q no es el momento, pero por lo menos hasta junio antes que el muerto de Barrado y el estupido de Abelairas prefiero a dos gurrumines q se rompan el alma corriendo, no como estos dos hijos de puta.

Habrá que esperar un par de años a Bitancourt y Olid Apaza, pensar que a Augusto lo puteabamos y ahora estando Barrado y Abelairas, no vendría mal que vuelva…

Afranchino no parece muy bueno pero Barrado creo que no juega nunca mas . Yo lo dejo a Ferrari de 8 , pero de 4 tener que fumarse a Villagra es una patada en los huevos

Ferrari no es mala opcion, tiene buena velocidad, no se cansa de correr, para ser 8 marca le sobra y va al frente, se tendria que convencer mas de patear al arco y de pisar al area como tan bien lo hizo contra Chaca y de que puede desequilibrar individualmente, antes que Barrado es una gran opcion. Astrada tendria que haberle dado continuidad a Diego Ortega de 8 en el verano, futbol al pibe le sobra, habria que entrenarle algo la marca pero convengamos que Lucho Gonzalez por dar un ejemplo no era de los que mas marcaba y era un gran 8.
Augusto tenia varias caracteristicas del volante que necesitariamos, pero jugaba cuando queria y tenia poco gol, un volante externo en un 4-3-1-2 tendria que hacer unos 5 goles por campeonato si queres un equipo campeon y Augusto no llegaba a 5 en toda su carrera mepa…

Menos mal que Aguilar fichó a Piatti cuando estaba en conflicto con Gimnasia…:evil::evil:

A falta de volantes externos, no sería buena idea probar con un 4 2 3 1 ? con 4 defensores, 2 cincos de marca y dsp con 3 creativos arriba y 2 delanteros?

La verdad que Barrado y abelairas son insostenibles, y por 1 PUTA VEZ, QUIERO VER UN PIBE DE LAS INFERIORES QUE JUEGUE DE VOLANTE POR IZQUIERDA! O EN LA RESERVA NO JUGAMOS CON VOLANTE POR IZQUIERDA?

Me acuerdo que tuvo un rachita metiendo golazos desde afuera del área

Tenes razón Ezequiel Augusto sin querer queriendo era de lo mejorcito , siempre me parecio un buen jugador con algunos lujos pero le faltaba algo lo mismo que Abelairas.

Piatti hubiera andado bien en River . Yo que soy un simple boludo mirando futbol me di cuenta cuando jugaba en Chaca que practicamente el solo lo salvo al equipo de la b metropolitana . Igual que Insaurralde que sacaba todo y ahora tiene un gran nivel en Newells y te mete 5 goles por campeonato

Esta bien que despues hay que ponerse la camiseta de River y ver si se la bancan

El Presi. :lol:

Igual sin un 9 no sirve de nada tener volantes externos…

VOLVE CHAPA!

Hubiera sido tan buen fichaje como el de Belluschi, pero mucho mas barato
Ahora me acordé de la prioridad por Di Maria cuando jugaba el sudamericano sub 20 :evil::evil::evil:
Lo ficharon en 6 millones al feo ese :evil::evil:

Me detengo en este mensaje para decir:
Totalmente de acuerdo Vir.

Cuando Aguilar compró el fantástico combo de Marco Ruben, Ojeda y Villagra, el jugador que había que traer era Di María, no los otros fiambres. Ya pintaba para muy buen jugador en ese momento, y seguro lo remataban por 2 mangos.

Roberto Pereyra lo hizo bien cuando le tocó jugar. Per claro, Astrada prioriza la cuestión moral por sobre la futbolística.

Di Maria me pareció un jugadorazo cuando vi el asqueante sudamericano sub 20 que clasificamos de pedo. Todavía me acuerdo que jugaba el burro inflado de Mouche y no estaba Buonanotte en ese equipo.

Es el gran déficit no sólo de River, sino del fútbol argentino en general. Hoy en día nadie rompe por afuera ni tira un fucking centro a no ser que sea de pelota parada. Desde la ida de Augusto y, más atrás en el tiempo, de Zapata (si, ZAPATA mal que les pese a muchos incluído a mi) que River no tiene volantes externos decentes, que hagan el surco, que corran, marquen y lleguen al fondo por lo menos.
En Junio es urgente que se traigan dos volantes externos porque sino nos morimos en 3/4