Gloria Riverplatense
Nombre: El Turco
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
Aunque exista una encuesta en TR la noticia que va a vender para este momento de River va a ser la otra, la de los que piden la vuelta de Ortega... Recuerdo muy pocos casos de medios importantes que se la hayan jugado a publicar algo que vaya "en contra" de un ídolo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
Yo prefiero irme al descenso con Ortega que salvarme con un gol de Canales
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
|
Cita:
Yo lo llamaria intolerancia. Y tambien cabeza chica para interpretar las cosas. Gente mal educada que no acepta opiniones de los demas. Es muy simple y no es incoherencia. Metaforicamente significa que es imposible creer que Canales es nuestro salvador y que Ortega seguira siendo idolo aunque Canales marque el gol que nos salve del descenso. En realidad algo imposible pero aca cuando Pasarella escribio en el foro para justificar su compra que era el goleador esperado me parece que no vio el video del gol que le pifia a la pelota ese animal. | |
|
|
|
|
|
#39 | ||
|
|
Cita:
Podés opinar lo que quieras, seguro, pero sostenelo con otros argumentos que tengan que ver con el verdadero motivo del post. Sino empezamos a hablar de Rojas, de Ferrero o de Funes Mori....y nos vamos al carajo! La encuesta y la opinión que le merece a cada uno, es una cosa. Opinar de otras cosas y referirla a este tema no tiene nada que ver. Y no estoy de acuerdo con irme al descenso con Ortega, que sea con los goles de quien sea y con o sin Ortega; quiero que RIVER siempre esté arriba. River por encima de Ortega y cualquier apellido. Como debe ser. | ||
|
|
|
|
|
#40 |
|
Baneado
Nombre: Lino
|
|
|
|
|
|
|
#41 | ||
|
|
Cita:
De onda te lo digo, podes opinar lo que quieras, pero si sostenes esa forma de pensar, que Ortega es màs importante a que river se mantenga en primera divisiòn por un gol de cualquiera de sus jugadores, o no sos una persona conciente de sus comentarios o sos un fanàtico, prefiero pensar la segunda, pero bue, no me importa y no da para calentarme al pedo. Un abrazo | ||
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Ídolo del Club
|
Cita:
Existe el rumor de que la página no es Passarellista, sino todo lo contrario..Creo que el user BiGGBoSS te va a saber explicar mejor..Repito, no estoy seguro, pero me parece que LPM apoyaba a D'Onofrio. En cuanto a la encuesta, no hay mucho para decir. La gente con Ortega piensa con el corazón, con el fanatismo..Nadie se da cuenta que Ariel esta enfermo y necesita ser tratado.. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#44 |
|
|
Mas alla que se una encuensta, es el pensamiento del 90 % de los riverplatenses(el otro 8 % esta aca) porque en la cancha, lamentablemente se lo sigue pidiendo como si tuviera 22 años, y se sigue gritando orteeeeeegaaa orteeegaaa
El comentario del mes el de este salvatierra |
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|