Estrella del Equipo
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
LPM siempre hace encuestas chotísimas y lo peor de todo es que trascienden a medios un poco más "importantes". Así no más, me acuerdo de cuando levantaron una encuesta de Gallego a River que después salió en Olé, que era el preferido de "los hinchas".
Yo sí me quejo, pero del periodismo de mierda, incluyendo a La Página Vendehumo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
Yo voté que No en esa encuesta, pero era obvio que iba a ganar el Sí. Yo a Ortega lo adoro, pero prefiero que no juegue más antes que siga dando lástima en la cancha (y fuera de ella también).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Acaso no sabemos que ese resultado es lo que piensan muchos todavía????
No me sorprende, si me molesta que sea levantada como si fuese el pensamiento del verdadero hincha que ya está podrido de Ortega y Gallardo como supuestos salvadores. Acá nadie cuestiona lo que cada jugador le dió o no al club, pero River está por encima de dos jugadores que ya no tienen más hilo en el carretel. Y lo seguiré sosteniendo aunque River pierda todos los partidos. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
no hay mejor expresion... " DESPUES NO NOS QUEJEMOS....."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Estrella del Equipo
|
Que poco exigente que se puso el hincha de River...Y bueno, así estamos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
|
Cita:
excelente , como deciamos hace tiempo ,.... " river se esta muriendo , y arriba de la tumba tenemos un th , saltando al ritmo, de ..."hay che bostero...." | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
De seguro que si la encuesta se hubiera hecho aca el resultado seria totalmente distinto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
Ortega no está para jugar, cuando van a entender que lo mejor es que empiece un tratamiento
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
La encuesta se hizo en LPM? Ahora entiendo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
Y seguramente so los que piensan que los "idolos" son intocables, qu hay que ser agradecidos y que Ortega y Gallardo tienen que seguir jugando hasta que tengan 40 años, uno borracho y otro en una pierna.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
Se voto en la pagina millonaria,osea tomalo con pinzas,si se ahce una encuesta asi en el foro,creo que el resultado seria totalmente distinto
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
Sí, muchachos, pero la mayoría no está en éste foro, está en ésa página.
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
Si todavia existiera FM los resultados serian otros.
A ver cuando los medios empiezan a darle mas bola a TR, viejo... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
Claro,pff no le hagan caso a esa encuesta y mas viniendo de esa pagina "la pagina passarellista" ese sera el nuevo nombre de ese sitio,mne acuerdo como el dia de las elecciones esa pagina le hacia propaganda a Danielito,en fin esa encuesta de seguro fue inventada por los dueños de esa pagina para alterar la mente del hincha,ademas fijense la clase de personas que recurren a ese sitio "la pagina pasarellista" y van a entender.
hasta dicen que gran parte de los de esa pagina son barras,con eso les digo todos. |
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||