Gloria Riverplatense
Nombre: pablo
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
Si tenes un jugador que la rompe en un partido ,que esta tomando confianza y se esta adaptando rapidamente a River para que cambiarlo de puesto? Sinceramente cada vez entiendo menos a Astrada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
|
Cita:
Lo que tiene Rojas es mucha técnica y por ahora demostró buena visión de juego. Ahora tenemos un jugador con criterio para ditribuir la pelota, algo fundamental para no rifarla como lo venimos haciendo. Un juego lindo y asociado con estos jugadores es imposible, creo yo. Pedirle panorama y pases seguros a Abelairas, Ahumada, Barrado, QUIROGA... Aunque quedó demostrado que no es necesario que sean todos jugadorazos, como el Huracán de De Federico, Bolatti y Pastore. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
ya dió el equipo? Lo pone por la banda ahora? Estoy en desacuerdo. Tiene que seguir de enganche. Aunque nunca lo escuché al Paragüa decir que prefiere ser enganche eh? Pero claramente por rendimiento debería seguir ahí.
Lo que mas me gusta es que juega simple. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#35 | |
|
|
Cita:
tengo el poster en la pieza del nene... Hablando en serio, tenes razon, lo que pasa es que me pa que esta a la vista que el negro le viene pifiando feo, ojala no sea solo por amiguismos!! y tranqui con rojas muchachos, es como dicen muchos, primero nadie daba un peso, ahora son todos fanaticos..... | |
|
|
|
|
|
#36 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#37 | |
|
|
Cita:
Saludos. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#38 |
|
Baneado
|
No hablen al pedo si todavía no pasó nada.
Como les gusta tirar mierda a algunos.... |
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
Si les sale bien que hacemos muchachos? Ojo, yo no soy de esos de cambiar de posición a un jugador en donde rindió en otro lado, pero si el pibe te rinde de 8 y además poder incluir a alguien más en el equipo y sacar a un chupa chichi, mejor. Ahora si le sale mal, espero que se dé cuenta a los 15 min. del primer tiempo y cambie el esquema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
Igual, me parece que mas que el cambio de posicion, se critica que vuelva la araña garca al equipo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
|
podrá o no salirle bien, pero yo creo que el primer ensayo lógico como alternativa para este equipo es jugar con doble 5 y dos volantes ofensivos con dinámica. o por lo menos uno con dinámica. en mi medio campo, delante de almeyda y ahumada alternarían rojas, díaz, gallardo y etc.
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|