Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego
Twitter Facebook

Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-02-2010, 10:42   #31
Gloria Riverplatense

Nombre: pablo
Predeterminado Respuesta: Después no culpen a Rojas...

Si tenes un jugador que la rompe en un partido ,que esta tomando confianza y se esta adaptando rapidamente a River para que cambiarlo de puesto? Sinceramente cada vez entiendo menos a Astrada.

pablo1683 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2010, 11:08   #32
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Cita:
Iniciado por SALVATIERRA EL CAPO Ver Mensaje
La verdad que a mi no me gustan los paraguayos jugando para River y no es por racismo sino por su forma de mierda de jugar.

Por ahi este jugo un buen partido nada mas pero nunca va a tener la clase de un argentino o un brasileño en ese puesto.

La verguenza que tiene que tener River es que no tenemos los jugadores que teniamos antes porque ayer estaba viendo el futbol lirico en un programa que pasa a las jugadas brillantes y aparecia Boca con Gaitan que juega fenomenalmente bien.
Ahora la defensa de River le pega de punta para arriba y corren todos para cualquier lado y bueno.

No aparece una jugada de clase de un jugador de River desde hace mucho tiempo.
Estaba el ranking de los equipos que hacioan jugadas de lujo e iban
primero Boca con 22 (Boca!!!)
despues creo que estaba Racing, San Lorenzo y otro mas cuarto que no me acuerdo con 8 jugadas.

River ni aparecia!!!

El tecnico hace lo que puede con los perros que tiene.

Los unicos jugadores de categoria son Gallardo y Ortega. Hechos mierda pero lo unico.

Y es mas, aca me putea alguno, el ultimo con clase fue el gordo Fabianni. Lastima que era un vago de mierda y ya a esta altura no se puede jugar estando de joda como el.
Se perdio un par de goles por displicente, pero que tenia clase, tenia clase.
Nah, hay jugadores y jugadores. El paraguayo en general está tildado como un jugador luchador y de gran remate, pero hay muy buenos jugadores como Cabañas, por ejemplo.
Lo que tiene Rojas es mucha técnica y por ahora demostró buena visión de juego. Ahora tenemos un jugador con criterio para ditribuir la pelota, algo fundamental para no rifarla como lo venimos haciendo.
Un juego lindo y asociado con estos jugadores es imposible, creo yo. Pedirle panorama y pases seguros a Abelairas, Ahumada, Barrado, QUIROGA... Aunque quedó demostrado que no es necesario que sean todos jugadorazos, como el Huracán de De Federico, Bolatti y Pastore.

MarianZep no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2010, 11:39   #33
Ídolo del Club

Mi Twitter

Nombre: Fede

ya dió el equipo? Lo pone por la banda ahora? Estoy en desacuerdo. Tiene que seguir de enganche. Aunque nunca lo escuché al Paragüa decir que prefiere ser enganche eh? Pero claramente por rendimiento debería seguir ahí.

Cita:
Iniciado por MarianZep Ver Mensaje
Lo que tiene Rojas es mucha técnica y por ahora demostró buena visión de juego. Ahora tenemos un jugador con criterio para ditribuir la pelota, algo fundamental para no rifarla como lo venimos haciendo.
Lo que mas me gusta es que juega simple.

Gambeta no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2010, 11:43   #34
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Cita:
Iniciado por Gambeta Ver Mensaje
ya dió el equipo? Lo pone por la banda ahora? Estoy en desacuerdo. Tiene que seguir de enganche. Aunque nunca lo escuché al Paragüa decir que prefiere ser enganche eh? Pero claramente por rendimiento debería seguir ahí.

Cita:
Iniciado por MarianZep Ver Mensaje
Lo que mas me gusta es que juega simple.
Claro, otro punto importante. Mauro Díaz también tiene ese juego simple, pero se tiene menos confianza.

Antiguo 06-02-2010, 12:22   #35
Titular en Primera

Nombre: Mauricio

Cita:
Iniciado por Alex Plate Ver Mensaje
Si llega a funcionar de 8, qué hacemos muchachos? Lengua en el Culo como mínimo.

Astrada es director técnico y sabe más que nosotros, a Gorosito le vimos prueba y error, de ahí que sacamos conclusiones.

Astrada si ve que puede funcionar de 8 Rojas, veamos, después veremos.
Y tampoco nos apresuremos en ponerle la cara al paragua en la bandera de "son los mejores", saben cuantos son los partidos que fundamentan su enamoramiento?, si, UNO.

Hasta Fonseca tuvo 1 buen partido, paremos la mano.
Fonseca idolo!!!!!!!! que golazo de tiro libre a la bosta!!!!!!
tengo el poster en la pieza del nene...

Hablando en serio, tenes razon, lo que pasa es que me pa que esta a la vista que el negro le viene pifiando feo, ojala no sea solo por amiguismos!!
y tranqui con rojas muchachos, es como dicen muchos, primero nadie daba un peso, ahora son todos fanaticos.....
turrologo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2010, 13:29   #36
Reserva

Nombre: Laura

Cita:
La verdad que a mi no me gustan los paraguayos jugando para River y no es por racismo sino por su forma de mierda de jugar.

Por ahi este jugo un buen partido nada mas pero nunca va a tener la clase de un argentino o un brasileño en ese puesto.

La verguenza que tiene que tener River es que no tenemos los jugadores que teniamos antes porque ayer estaba viendo el futbol lirico en un programa que pasa a las jugadas brillantes y aparecia Boca con Gaitan que juega fenomenalmente bien.
Ahora la defensa de River le pega de punta para arriba y corren todos para cualquier lado y bueno.

despues creo que estaba Racing, San Lorenzo y otro mas cuarto que no me acuerdo con 8 jugadas.

River ni aparecia!!!

Los unicos jugadores de categoria son Gallardo y Ortega. Hechos mierda pero lo unico.

Y es mas, aca me putea alguno, el ultimo con clase fue el gordo Fabianni. Lastima que era un vago de mierda y ya a esta altura no se puede jugar estando de joda como el.
. Gaitan no juega fenomenalmente bien, es un morfon, fijate q la mayoria de las veces tiene jugadores libres y termina la jugada el perjudicando al equipo (eso me encanta porq es Boca), pero no podemos decir q Gaitan es un excelente jugador, esta muy inflado, como siempre pasa con los jugadores de las inferiores de Boca y despues no demuestran nada.
Lauripa no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2010, 14:27   #37
Ídolo del Club

Cita:
Iniciado por Alex Plate Ver Mensaje
Si llega a funcionar de 8, qué hacemos muchachos? Lengua en el Culo como mínimo.

Astrada es director técnico y sabe más que nosotros, a Gorosito le vimos prueba y error, de ahí que sacamos conclusiones.

Astrada si ve que puede funcionar de 8 Rojas, veamos, después veremos.
Y tampoco nos apresuremos en ponerle la cara al paragua en la bandera de "son los mejores", saben cuantos son los partidos que fundamentan su enamoramiento?, si, UNO.

Hasta Fonseca tuvo 1 buen partido, paremos la mano.
Yo comparto tu idea de que Rojas puede andar bien de 8, y que Astrada debe saber mucho más que nosotros. A mí lo que me hace ruido es que el cambio no sé si lo hace por conveniencia táctica sino por amiguismo... Y ahí es cuando todo se va al carajo. Si percibiera que lo hace por convicción profesional, no digo ni mu. Igual, seamos buenos y demos crédito a ver qué pasa. En una de esas se complementan bien con el muñe y nos llevamos una sorpresa.
Saludos.

Murdoch no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2010, 16:00   #38
Baneado

No hablen al pedo si todavía no pasó nada.

Como les gusta tirar mierda a algunos....
Manute no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2010, 16:03   #39
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Cita:
Iniciado por Manute Ver Mensaje
No hablen al pedo si todavía no pasó nada.

Como les gusta tirar mierda a algunos....
A qué te referís?

Antiguo 06-02-2010, 17:29   #40
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: Preso politico

Cita:

River ni aparecia!!!

Pero hay buenos jugadores paraguayos..............hisoricamente eran rusticos y cabeceadores,pero actualmente tenes a cabañas que a mi entender es uno de los mejores jugadores de latinoamerica.Este muchacho Rojas tiene un tecnica exelente,ahora hay que ver si tiene continuidad en el rendimiento y como puede adaptarse al medio agentino en partidos mas chivos.
maxi452 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2010, 18:01   #41
Estrella del Equipo

Mi Facebook

Nombre: Beto

Si les sale bien que hacemos muchachos? Ojo, yo no soy de esos de cambiar de posición a un jugador en donde rindió en otro lado, pero si el pibe te rinde de 8 y además poder incluir a alguien más en el equipo y sacar a un chupa chichi, mejor. Ahora si le sale mal, espero que se dé cuenta a los 15 min. del primer tiempo y cambie el esquema.

Cuando el barco se hunde, las primeras en huir son las ratas. Las ratas tienen el camino, y sólo vuelven si el barco no se terminó de hundir a declararse inocentes y hacerse las víctimas...

CARA DURA HIJO DE PUTA JMA!!!!!
Beto no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2010, 18:03   #42
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Cita:
Iniciado por Beto Ver Mensaje
Si les sale bien que hacemos muchachos? Ojo, yo no soy de esos de cambiar de posición a un jugador en donde rindió en otro lado, pero si el pibe te rinde de 8 y además poder incluir a alguien más en el equipo y sacar a un chupa chichi, mejor. Ahora si le sale mal, espero que se dé cuenta a los 15 min. del primer tiempo y cambie el esquema.
Y si le sale bien será un acierto para él y espero que no lo termine cagando como está haciendo todo...

Antiguo 06-02-2010, 18:04   #43
Titular en Primera

Nombre: Andrés

Igual, me parece que mas que el cambio de posicion, se critica que vuelva la araña garca al equipo.

Fuun no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2010, 18:06   #44
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Cita:
Iniciado por Fuun Ver Mensaje
Igual, me parece que mas que el cambio de posicion, se critica que vuelva la araña garca al equipo.
Puff.. sin dudas.

Antiguo 06-02-2010, 20:54   #45
9º División

Nombre: Diego

podrá o no salirle bien, pero yo creo que el primer ensayo lógico como alternativa para este equipo es jugar con doble 5 y dos volantes ofensivos con dinámica. o por lo menos uno con dinámica. en mi medio campo, delante de almeyda y ahumada alternarían rojas, díaz, gallardo y etc.
Pop Tse no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
culpen, despues, rojas
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 2 Años. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego