Gloria Riverplatense
Nombre: Juan Pablo
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
Nadie lo infla y ni vale la pena hacerlo porque el negrito que tenemos de técnico está haciendo todo lo posible para que juegue pésimo. Lo desinfla solito...
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Ídolo del Club
|
Astrada mas vale que lo dejes de 10 conchudito...olvidate de gallardo por el amor de dios!!OLVIDATE..passarela dale un patada en el orto a la muñeca por favor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Para finalmente poner a su amigo?
--------- Yo no digo que no lo haga jugar de 8 (encima está barrado, mamita, bue..), sino que depende a quién ponga de enganche o volante armador. Él llegó como 8, así que ahí puede rendir en teoría (aunque él dijo, que se siente mejor moviendose mas libre), pero depende con quien puede asociarse. No sé, si metes a gallardo y si ortega sigue tirándose atrás, se van a amontonar todos, mas la presión del rival, Funes vuelve a quedar solo, y la pelota que no le llega, no sé, un quilombo. No sé, capaz que después en el partido el pibe sale del carril y empieza a desequilibrar por el medio, vaya a saber. A lo que voy es que yo prefiero que vaya tomando confianza en un puesto donde va rindiendo y adaptandose al fútbol argentino, porque él mismo dice que termina medio cansado y le cuesta un poco. Si lo tiras de 8 capaz se termine cansando mas si le exigis hacer la banda. Pero bue, que se yo. Ojalá nos sorprenda para bien y que de 8 termine siendo buena alternativa. Pero a priori, ojalá me equivoque, no me gusta mucho la idea de meter a Gallardo y que Ortega empiece a tirarse atrás, no sé, si juega que se quede arriba, mas que se estorban y lo dejan al pibe solo arriba que otra cosa. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Encima lo corre para poner al viejo choto y roto de Garcardo, si por lo menos fuera Mauro Díaz...
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Increíble que se lo mueva después de haber rendido tan bien para poner a Gallardo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
es un boludo astrada...igualmente capaz q rinda de 8 pero no le veo mucho desborde....
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
Si porque Astrada es el Dt no se puede opinar, cerremos el foro...en ese caso tampoco podríamos opinar sobre los jugadores, porque en definitiva ellos son profesionales y nosotros no.
Rojas rindió de enganche. Jugando y haciendo jugar. Retrocediendo para ACOMPAÑAR a los volantes de marca. Asistiendo. Llegando al gol. Marcando el ritmo del ataque. Tiene resto físico y parece inteligente. Astrada mandó fruta haciendolo debutar por la izquierda, luego acertó poniendolo por obligación de enganche, luego volvió a mandar fruta mandandolo a la derecha, y luego se corrigió mandandolo de enganche de nuevo, transformandose en la figura de River y del partido...cuando uno prueba y sale bien, cambiarlo nuevamente es alarmantemente estúpido. ¿Que diríamos si sacara a Vega hoy para poner a Ojeda? Que es un pelotudo...porque Vega rindió mas que Ojeda. Lo mismo pasa con el enganche. En tal caso si querés que Ortega o Gallardo sean los enganches tenes que jugar de tal manera que el planteo requiera dos enganches...Rojas la rompió y salvo que con el tiempo demuestre que fue un espejismo, debería seguir. EL River de Passarella jugaba con 2 cincos (uno era Astrada, el otro sobre la derecha era Zapata. El volante por la izquierda era mas bien un 10, incluso diestro (el guatemalteco Rojas mucho tiempo, el Gallego Vazquez, incluso Da silva cuando arriba estaban Silvani, el Mencho y Ortega) que retrocedía en defensa para ocupar el espacio (respaldado por un 3 sólido y el relevo del propio Astrada). En ataque era el socio del 10 y el desborde era del 3 cuando se desprendía. Tácticamente un 4-3-1-2, estratégicamente un 4-2-2-2. Esta es una opción. La otra es el bielsista 3-3-2-2 Vega viene rindiendo. Ferrero tiene experiencia de líbero. Ferrari anduvo bien de carrilero. Diaz puede hacer de carrilero por izquierda. Rojas rindió de enganche. La dupla Villalva-Funes rindió y patrimonialmente es lo que mas le conviene a River. Sumamos razones futbolísticas mas patrimoniales, otro aspecto qeu lo favorece a Rojas por encima de Gallardo y Ortega. ----------------------VEGA ---------------------FERRERO ------------QUIROGA---------SANCHEZ ----FERRARI---------ALMEYDA---------DIAZ --------------ROJAS---------GALLARDO/ORTEGA/LAMELA/MAURO --------------VILLALVA------FUNES/CANALES ---------------------------------VEGA FERRARI/VILLAGRA------FERRERO------QUIROGA/SANCHEZ------DIAZ ----------------AHUMADA-------ALMEYDA---------MAURO/LAMELA/GALLARDO ---------------------------------ROJAS --------------VILLALVA/ORTEGA------FUNES/CANALES Y esto no se trata de inflar a nadie. Si el pibe la sigue rompiendo se sigue así. Si no, se cambia...pero cambiar a pesar de que la rompe es algo que no me entra en la cabeza. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
Excelente, Max.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
|
Cita:
Es inútil que un jugador que viene de tener un rendimiento brillante tanto en lo ofensivo como defensivo, sea postergado por un ex jugador que su único mérito hoy en día es ser amigo del DT. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
Exactamente,esta jugando muy bien y da para ilusionarse pero va a tener partidos malos en algun momento y ahi no van a faltar los que salgan a decir yo dije que no era para river o que fue un amor de verano o que se yo,hay que tener paciencia cuando juegue mal
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
Coincido totalmente. Rojas ya demostró que tiene (muchas) condiciones, si se incendia es por el entorno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
Me da mucha indignaciòn lo que hace Astrada. Acaso no entiende? Rojas ayer la rompiò, y ahora lo sacan de ese sector...
Si vs Central Rojas no se destaca y Gallardo juega mal, va a ser la gota que rebalsarà el vaso y mutarè a AntiAstrada(y cuando llegò lo bancaba). Èl se gana estas cosas. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
En River son pocas las cosas que funcionan bien, bueno Rojas hasta ahora mostro jugar bien de enganche, o de 8 con una linea de 4 volantes.
La pregunta es por que cambiar? vale la pena cambiar lo que esta bien para que juegue un ex jugador como Gallardo?? Claramente no |
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 | ||
|
|
Cita:
contra chaca demostro ser enganche y buen enganche, si lo mueve para poner a gallardo u ortega en esa posicion despues del partidazo que hizo.. repito.. es TRISTISIMO tener DT tan pelotudos ---------- Cita:
---------- Gallardo y Ortega poco a poco se estan conviertiendo en canceres | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
La verdad que a mi no me gustan los paraguayos jugando para River y no es por racismo sino por su forma de mierda de jugar.
Por ahi este jugo un buen partido nada mas pero nunca va a tener la clase de un argentino o un brasileño en ese puesto. La verguenza que tiene que tener River es que no tenemos los jugadores que teniamos antes porque ayer estaba viendo el futbol lirico en un programa que pasa a las jugadas brillantes y aparecia Boca con Gaitan que juega fenomenalmente bien. Ahora la defensa de River le pega de punta para arriba y corren todos para cualquier lado y bueno. No aparece una jugada de clase de un jugador de River desde hace mucho tiempo. Estaba el ranking de los equipos que hacioan jugadas de lujo e iban primero Boca con 22 (Boca!!!) despues creo que estaba Racing, San Lorenzo y otro mas cuarto que no me acuerdo con 8 jugadas. River ni aparecia!!! El tecnico hace lo que puede con los perros que tiene. Los unicos jugadores de categoria son Gallardo y Ortega. Hechos mierda pero lo unico. Y es mas, aca me putea alguno, el ultimo con clase fue el gordo Fabianni. Lastima que era un vago de mierda y ya a esta altura no se puede jugar estando de joda como el. Se perdio un par de goles por displicente, pero que tenia clase, tenia clase. |
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||