Tigre 0 - River 2

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo terminamos el campeonato?

Volatentes: 66 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ganando : 49 (74%)
  • Empatando : 11 (17%)
  • Perdiendo: 6 (9%)

Probables formaciones:

Tigre:
[COLOR=Indigo]Daniel Islas; José Sanromán; Julio Manzur, Damián Leyes y Maximiliano Oliva; Mariano Pasini, Jonathan Blanco, Diego Castaño y Ramiro Leone; Carlos Luna y Leandro Lázzaro. DT: Diego Cagna.
[/COLOR]

River: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Diego Barrado, Matías Almeyda, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Ariel Ortega y Gabriel Funes Mori. DT: Leonardo Astrada.

Estadio: Tigre
Arbitro: Néstor Pitana
Hora: 19:30

Historial

Partidos jugados: 50
Tigre ganó: 5
Empates: 14
River ganó: 31
[b]

Enfrentamientos en Victoria luego del último ascenso de Tigre:[/b]

[b]- 23/09/07: Tigre 4 - River 1 (R. Martinez, M. Giménez y N. Ayala (2); M. Ruben)

  • 30/11/08: Tigre 3 - River 1 (C. Luna (2) y C Bardaro; S. Salcedo)[/b]

Empatamos 1 a 1.

Este año no lo podemos terminar de otra forma que como nos fue… perdiendo. Y mas ahora que abriste vos el thread, sos yeta. :stuck_out_tongue:

Jaja no sé, es Tigre, juega horrible y va último… pero viste como es este River…

river 3-1 enano burro funes y luna

Seria re copado un gol de Almeyda y que gane River. Yo voto en el entretiempo por cabala. :cool:

Creo que es la primera vez que voto que ganamos, es por la emocion del ultimo partido 8|8|

Alguien leyó esta declaración de Almeyda sobre el pibe Funes Mori: “Estamos en vista de otro Crespo”, que dio en LPM??

Pobre pibe le metieron toda la presión. ja Igual tiene buen potencial y espero verlo con Tigre de titular junto a Ortega.

Le ganamos a Racing que venía en levantada (dije que perdíamos) y ahora seguro que perdemos contra Tigre que viene en caída (digo que ganamos)
:lol::lol::lol:

Ninguna presion, para mi fue un alago al pibe, dijo que jugaba muy bien y que habia que llevarlo de a poco y podia llegar a ser un nuevo Crespo, igual para mi tiene caracteristicas distintas, el otro dia se tiro mucho atras, por un lado bien, porque juega bien de espaldas y aguanto bien y descargo bien la pelota, tambien va bien de arriba, lo note un poco perdido cuando se abria algun jugador de River para tirar un centro, en ninguno intento un movimiento, igual juega bien, se nota, hay que llevarlo bien, el burrito seguro le da 2 o 3 pases de gol, ojala los convierta en goles. :cool:

Nos vamos 2-0 en el PT y en el ST nos meten un gol, y nosotros pidiendo que no nos empaten.

Goles de Buonanotte y Ortega

1 a 0 gol de ferrari… golaso va :smiley: :roll:

Aunque no valga de nada…sewria bueno terminar ghanando de visitante no es logico??:wink:

como contra Racing voto que perdemos.

Ganamos 4 a 1

Goles Buonanotte, Ortega, FUnes x 2

ganamos

No creo que ganemos, este River no gana 2 partidos seguidos ni de casualidad, a lo mejor se empata, pero ya nos dieron sobradas muestras que no estan en condiciones de ganar 2 partidos seguidos.

Ganamos 3 a 1

Que tiene Astrada con Abelairas y Barrado??? Son amigos como Ferrari??
cada vez que los pone juegan peor, abelairas clavo un golazo pero jugo horrible como siempre. Encima ahora el primer cambio es Galmarini :roll:

Empatamos.

Ganamos 4 a 1.