La actuacion de ortega

hola amigos
les queria comentar lo siguiente, yo a ariel lo amo futbolisticamente hablando, es mi idolo desde chiquito y el unico que me hiso llorar y reir al mismo tiempo.
Hoy en toda mi vida fue el peor partido jugado por el burrito realmente fue un DESASTRE le rebotaban las pelotas no tiro un corner/centro bien no puso un pase bien. Ya se por la situacion que esta pasando pero si ves que no estas bien, pedi el cambio.
Gracias a el pudimos empatar el partido pero la verdad que me quede muy triste la actuacion de ortega.
Igualmente burro es 1 en 1millon pero necesitaba decirlo.

Como les parecio que jugo el chango?

hola amigos
les queria comentar lo siguiente, yo a ariel lo amo futbolisticamente hablando, es mi idolo desde chiquito y el unico que me hiso llorar y reir al mismo tiempo.
Hoy en toda mi vida fue el peor partido jugado por el burrito realmente fue un DESASTRE le rebotaban las pelotas no tiro un corner/centro bien no puso un pase bien. Ya se por la situacion que esta pasando pero si ves que no estas bien, pedi el cambio.
Gracias a el pudimos empatar el partido pero la verdad que me quede muy triste la actuacion de ortega.
Igualmente burro es 1 en 1millon pero necesitaba decirlo.

Como les parecio que jugo el chango?

Me parecio muy malo su partido, pésimo.
Increible que lo metan de entrada.

Hace rato que viene jugando así.

jugo muy mal

Muy mal los primero 70 minutos, safable los ultimos 20.

Asi no sirve, igual lo veo mas entero que Gallardo, tendrian que pelear el y gallardo para ver quien entra desde el banco, ya es hora de darle la titularidad a Mauro Diaz.

malo…

Hasta el gol peleaba por el peor con Sánchez…

Si no se retira como debe a fin de año e insiste con jugar, Astrada (o quien sea) tiene que bajar linea y si tiene que estar que este desde el banco.

Cuanto mas lo posterguemos a Mauro Diaz, mas lo vamos a lamentar mas adelante.

En el futbol de hoy ya no podes dar ventaja desde lo fisico…

Con la tecnica solamente ya no le ganas a nadie…

Todos vimos a este Burrito desconocido, sin creacion y lento… Lamento decir esto, pero se vendra el partido homenaje ? :frowning:

Ni hablar, pero Sanchez un boludo, x lo menos Ortega iba…Sanchez sabiendo que debia patear, ni bola le daba a Vega…un desastre hoy lo del 6.

Jugo mal,no esta teniendo buenos partidos,pero si no lo saco astrada es porque el burro tiene esas cosas y te empata un partido sobre el final,ya se que no era dificil de hacer el gol,pero estaba el ahi y la metio,es como cuando palermo hace los goles esos que le queda a el la pelota,yo creo que hoy no salio por eso.

Que se retire!!! Es un muerto!!! Un borracho!!! Un ladron!!! Un hijo de puta!!! Un perro!!! :roll::roll::roll:

No esta bien fisicamente ni sico

Poner a ortega o poner a Gallardo hoy en dia es dar unas ventajas tremendas.

tranquilo tampoco para tanto

Jugó mal el Burro. Levantó un cachito cuando se rodeo mejor con los pendejos. Pero flojo, muy flojo.


Lo de mi tocayo fue sarcasmo Beto.

Penoso… por primera vez escuche un par de silbidos, y con mucha razon

Exacto! :wink:

Adhiero, sobre todo a lo primero. Mauro Díaz es como Buonanotte, necesita estar bien rodeado para rendir mejor. Ni es un muerto, ni el salvador de River. pero lo del banco de suplentes para Burro y Muñeco, ni se discute.