MARCHA para que no regalen a Buonannotte ..ESTA SEMANA LO VENDERIAN

ESTA SEMANA LO VENDERIAN!!!
Es hora de poner los huevos sobre la mesa ,tanto LAS PAGINAS,sus usuarios y socios de River…estan por regalar al enano en 4 millones de dolares ademas de ser un regalo estamos largando al mejor jugador que tenemos cuando EL AÑO QUE VIENE ESTAMOS PELEANDO LA PROMOCION.
El que tenga una cuenta LPM que abra un tema igual a este para que ellos se pongan a la cabeza de la marcha poniendo DIA Y HORARIO EN SU PORTADA…
VAMOS MUCHACHOS despues no nos podemos quejar!!!
Yo diria que el lugar indicado tendria que ser la puerta del club

ESTA SEMANA LO VENDERIAN!!!
Es hora de poner los huevos sobre la mesa ,tanto LAS PAGINAS,sus usuarios y socios de River…estan por regalar al enano en 4 millones de dolares ademas de ser un regalo estamos largando al mejor jugador que tenemos cuando EL AÑO QUE VIENE ESTAMOS PELEANDO LA PROMOCION.
El que tenga una cuenta LPM que abra un tema igual a este para que ellos se pongan a la cabeza de la marcha poniendo DIA Y HORARIO EN SU PORTADA…
VAMOS MUCHACHOS despues no nos podemos quejar!!!
Yo diria que el lugar indicado tendria que ser la puerta del club

Nadie va a una marcha para echar a aguilar, van a ir para esta pelotudez?

Y, algunos fueron a la casa a hacerle un “escrache” :lol::lol::lol:

Yo fui a la marcha contra Aguilar, y tambien irira para que no vendan al mejor jugador que tenemos, junto con Almeyda claro esta.

Pero yo lo dije .la marcha en la casa es ponerlo en victima a el !!! hay que hacerlo en el club


Pelotudez??? hermano estan por regalar a nuesra joya 4 millones de dolares cuando estamos peleando el descenso y vos decis pelotudez??

VAMOS TODOS QE NO LO VENDAN LOCO

el que tenga cuenta LPM…que lo ponga… y si ellos no quieren ponerlo en su portada no son de RIVER

A los dirigentes les chupa un huevo lo que piense el hincha. Lo demostraron durante 8 años.

Joya mis polainas.
Para mi es una reverenda pelotudez. A esta altura ya estoy acostumbrado a que vendan a cualquiera por nada.
Te acordaste tarde de quejarte

planeemos la marcha para que no se entere aguilar…si llega a leer esto seguro empieza a temblar y no lo vende…:lol:


joya era saviola…este es un buen jugador dentro de un pesimo plantel,nada mas.

La cuenta de Turiver es igual para LPM si no me equivoco.

Saca foto y contame como salio la marcha…

:lol::lol::lol::lol:

Y van…

Jajajaja…JMA y toda la CD nos mete el dedo en el culo hace años y recién ahora, a 3 semanas de las elecciones vamos a ir a hacer una marcha? :lol:

La verdad que lo van a regalar. No puedo creer, nos van a dar una propina por el mejor jugador de River. Entonces a Cabral por cuanto lo venden? 5 pesos.

Quieren sacar toda la plata que puedan antes de irse…

Si rompemos todo no vamos a lograr que no lo vendan igual…

No, si rompemos todo van a vender al keko para pagar los daños…

Tanta euforia van a tener por un gol a Atletico Tucuman?
Sigue siendo el mismo pelotudo de siempre buonanotte, aunque si empieza a hacer mas seguido un par de cosas cosas que hizo hoy (levantar la cabeza en para el pase, un cambio de frente en vez de chocar con los defensores) ahi si puede podria crecer mucho como jugador

El que tiene la posta de buonanotte en todo momento del partido es Perfumo. No le festeja cualquier tiro al arco por mas que tenga medio equipo pidiendole la pelota, le pide que piense, le destaca cuando lo hace, etc.