Suplente en Primera
| | ||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| | #61 |
| | Lo unico que funcionaria creo yo que seria ponerle presion a buonanote, si el no se quiere ir no lo pueden vender, que espere 1 mes y listo, que hable con los nuevos dirigentes, hasta podria encontrar un mejor pais futbolisticamente hablando. |
| | |
| | |
| | #62 |
| | No se hizo una buena marcha para rajar a Aguilar y van a hacer una marcha por un "buen jugador"? A esta altura ya cuando estan cercas las elecciones a esta CD le chupa un huevo la opinión del hincha y van a tratar de robar todo lo que se pueda. Y pensar que se lo pudo vender por 15 palos en su momento. |
| | |
| | |
| | #63 |
| | Marcha de la gente de river? estás mamado como la mona guimenez. La gente de river es lo más apática, indiferente y cagona que hay. |
| | |
| | |
| | #64 |
| | debe tener unas ganas de irse el enano... |
| | |
| | |
| | #65 |
| | Hoy dijo el pollo Vignolo que no hay nada seguro... |
| | |
| | #66 |
| | calculo que para darle una alegria al pueblo riverplatense don jose maria vendera a este muerto para comprar el pase definitivo del karma de la bosta y el 50% restante del kaiser cabral |
| | |
| | |
| | #67 | |
| | Cita:
| |
| | ||
| | |
| | #68 |
| | parece que j.m supo e esta marcha y se asusto, ya que dijo que no lo va a vender.....que presion le metimos!!!! |
| | |
| | #69 | |||
| | Cita:
| |||
| | ||||
| | |
| | #70 |
| | En 4 millones es lo que hacen público, andá a saber todo lo que hay por detrás. El gordo siempre hizo lo que quizo durante estos casi 8 años, que te hace pensar que justo a 15 días de terminar su mandato no va a intentar de robar lo último y salirse con la suya? ---------- A Cavenaghi lo vendieron entre lágrimas. Él no se queria ir, pero la dirigencia si lo queria vender. |
| | |
| | |
| | #71 | |
| | Cita:
| |
| | ||
| | |
| | #72 |
| | dejense de joder, tampoco que fuera el burrito. que se valla ese payaso no me cambia en lo mas minimo |
| | |
| | |
| | #73 |
| Amateur Edad: 21
| |
| | |
| | #74 | |||
| | Cita:
---------- con el enano estamos donde estamos...el juega los partidos q perdemos igual eh | |||
| | |
| | #75 |
| | me imagino esa cena "paladar" y quiero ir... chupi y gatos asegurados |
| | |
| | |
![]() |
Etiquetas | ||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| ||||||
| |