Suplente en Primera
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#61 |
|
|
Lo unico que funcionaria creo yo que seria ponerle presion a buonanote, si el no se quiere ir no lo pueden vender, que espere 1 mes y listo, que hable con los nuevos dirigentes, hasta podria encontrar un mejor pais futbolisticamente hablando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
|
No se hizo una buena marcha para rajar a Aguilar y van a hacer una marcha por un "buen jugador"?
A esta altura ya cuando estan cercas las elecciones a esta CD le chupa un huevo la opinión del hincha y van a tratar de robar todo lo que se pueda. Y pensar que se lo pudo vender por 15 palos en su momento. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
|
Marcha de la gente de river? estás mamado como la mona guimenez. La gente de river es lo más apática, indiferente y cagona que hay.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
|
debe tener unas ganas de irse el enano...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
|
Hoy dijo el pollo Vignolo que no hay nada seguro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
|
calculo que para darle una alegria al pueblo riverplatense don jose maria vendera a este muerto para comprar el pase definitivo del karma de la bosta y el 50% restante del kaiser cabral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#68 |
|
|
parece que j.m supo e esta marcha y se asusto, ya que dijo que no lo va a vender.....que presion le metimos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#69 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#70 |
|
|
En 4 millones es lo que hacen público, andá a saber todo lo que hay por detrás. El gordo siempre hizo lo que quizo durante estos casi 8 años, que te hace pensar que justo a 15 días de terminar su mandato no va a intentar de robar lo último y salirse con la suya?
---------- A Cavenaghi lo vendieron entre lágrimas. Él no se queria ir, pero la dirigencia si lo queria vender. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#71 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#72 |
|
Baneado
Nombre: Norberto Nicolas
|
dejense de joder, tampoco que fuera el burrito.
que se valla ese payaso no me cambia en lo mas minimo |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Amateur
|
|
|
|
|
|
|
#74 | |||
|
|
Cita:
---------- con el enano estamos donde estamos...el juega los partidos q perdemos igual eh | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#75 |
|
|
me imagino esa cena "paladar" y quiero ir... chupi y gatos asegurados