Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego
Twitter Facebook

Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-11-2009, 12:13   #61
Suplente en Primera

Predeterminado Respuesta: MARCHA para que no regalen a Buonannotte ..ESTA SEMANA LO V

Lo unico que funcionaria creo yo que seria ponerle presion a buonanote, si el no se quiere ir no lo pueden vender, que espere 1 mes y listo, que hable con los nuevos dirigentes, hasta podria encontrar un mejor pais futbolisticamente hablando.

River Plate tu grato nombre........
burrito 10 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2009, 12:14   #62
Gloria Riverplatense

Predeterminado Respuesta: MARCHA para que no regalen a Buonannotte ..ESTA SEMANA LO V

No se hizo una buena marcha para rajar a Aguilar y van a hacer una marcha por un "buen jugador"?
A esta altura ya cuando estan cercas las elecciones a esta CD le chupa un huevo la opinión del hincha y van a tratar de robar todo lo que se pueda.
Y pensar que se lo pudo vender por 15 palos en su momento.

-
Jairo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2009, 12:50   #63
Estrella del Equipo

Marcha de la gente de river? estás mamado como la mona guimenez. La gente de river es lo más apática, indiferente y cagona que hay.

As long as your flag live, we´ll raise it with honour
dylan no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2009, 19:10   #64
Gloria Riverplatense

debe tener unas ganas de irse el enano...

Berni está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2009, 19:11   #65
Ídolo del Club

Mi Twitter

Nombre: Nicolás Martín

Hoy dijo el pollo Vignolo que no hay nada seguro...

NiKo_11 está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2009, 19:27   #66
Titular en Primera

Nombre: Rodolfo

calculo que para darle una alegria al pueblo riverplatense don jose maria vendera a este muerto para comprar el pase definitivo del karma de la bosta y el 50% restante del kaiser cabral

“Los resultados de este balance no solo son de la venta de jugadores, sino también influyó que se bajó el gasto total mensual. Dirán que nos fuimos a la B, y bueno, pero bajamos los costos que también es importante.” (Daniel Passarella 2011)
CapitanBeto no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2009, 21:36   #67
Titular en Primera

Nombre: Andres

Cita:
Iniciado por soylucianno Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Alejo Ver Mensaje
Y, algunos fueron a la casa a hacerle un "escrache"
Pero yo lo dije .la marcha en la casa es ponerlo en victima a el !!!! hay que hacerlo en el club

----------

Cita:
Iniciado por Hernan Ver Mensaje
Nadie va a una marcha para echar a aguilar, van a ir para esta pelotudez?
Pelotudez??????????????? hermano estan por regalar a nuesra joya 4 millones de dolares cuando estamos peleando el descenso y vos decis pelotudez??
Coincido con vos,todos sabemos que papada lo vende para que le de bien el balance.

andresbart no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2009, 22:03   #68
Ídolo del Club

Mi Facebook

Nombre: OSCAR

parece que j.m supo e esta marcha y se asusto, ya que dijo que no lo va a vender.....que presion le metimos!!!!

bostero fundador el club atletico RACING PLATE.
jonhy melaslavo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2009, 22:53   #69
Estrella del Equipo

Cita:
Iniciado por PaladarNegro Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por aleriver91 Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por JuampiNbo Ver Mensaje

Mucha razon, lo dije en otros thread....DEJEN DE AGRANDAR AL BOLUDO ESTE.

Estamos de acuerdo que a veces es morfón y otras cosas, pero que es un muy buen jugador lo es, tiene un dominio de la pelota bastante diferente y del mejor del futbol Argentino, le pega bien, encara bien, la pasa bien. A veces es morfón pero acuerdense que está en un mal equipo.

En un buen equipo estoy seguro que la rompe, y no tiene futuro en México, lo tiene en Europa en todo caso. Pero que se quede.
En un buen equipo buonanotte es suplente...
Creo q en diciembre es la marcha anual de las nenas histericas y lloronas, unanse con ellos.
dale, buenisimo.... y la marcha anual pro-idolos obesos, cuando la hacemos? ¿te parece el 31 del corriente? falta poco, yo me prendo.

"siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...."
d.a. passarella.
ariel001 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2009, 22:59   #70
Estrella del Equipo

Mi Facebook

Nombre: Beto

En 4 millones es lo que hacen público, andá a saber todo lo que hay por detrás. El gordo siempre hizo lo que quizo durante estos casi 8 años, que te hace pensar que justo a 15 días de terminar su mandato no va a intentar de robar lo último y salirse con la suya?

----------

Cita:
Iniciado por burrito+10 Ver Mensaje
Lo unico que funcionaria creo yo que seria ponerle presion a buonanote, si el no se quiere ir no lo pueden vender, que espere 1 mes y listo, que hable con los nuevos dirigentes, hasta podria encontrar un mejor pais futbolisticamente hablando.
A Cavenaghi lo vendieron entre lágrimas. Él no se queria ir, pero la dirigencia si lo queria vender.

Cuando el barco se hunde, las primeras en huir son las ratas. Las ratas tienen el camino, y sólo vuelven si el barco no se terminó de hundir a declararse inocentes y hacerse las víctimas...

CARA DURA HIJO DE PUTA JMA!!!!!
Beto está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2009, 23:02   #71
Estrella del Equipo

Cita:
Iniciado por Beto Ver Mensaje
En 4 millones es lo que hacen público, andá a saber todo lo que hay por detrás. El gordo siempre hizo lo que quizo durante estos casi 8 años, que te hace pensar que justo a 15 días de terminar su mandato no va a intentar de robar lo último y salirse con la suya?

----------

Cita:
Iniciado por burrito+10 Ver Mensaje
A Cavenaghi lo vendieron entre lágrimas. Él no se queria ir, pero la dirigencia si lo queria vender.
error. cavenaghi sí se queria, por culpa del corrupto astrada, mas precisamente. lo dijo el propio torito en un entrevista que le hicieron cuando estaba en rusia, que de river se tuvo que ir por culpa de astarada.

"siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...."
d.a. passarella.
ariel001 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2009, 23:23   #72
Baneado

Nombre: Norberto Nicolas

dejense de joder, tampoco que fuera el burrito.
que se valla ese payaso no me cambia en lo mas minimo
BetoN no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2009, 23:39   #73
Amateur

Cita:
Iniciado por beto_14 Ver Mensaje
bueno perfecto....entonces no te cambiara en lo mas minimo tampoco irte al descenso...
ronzoc no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2009, 00:40   #74
Estrella del Equipo

Cita:
Iniciado por ariel001 Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por PaladarNegro Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por aleriver91 Ver Mensaje

Estamos de acuerdo que a veces es morfón y otras cosas, pero que es un muy buen jugador lo es, tiene un dominio de la pelota bastante diferente y del mejor del futbol Argentino, le pega bien, encara bien, la pasa bien. A veces es morfón pero acuerdense que está en un mal equipo.

En un buen equipo estoy seguro que la rompe, y no tiene futuro en México, lo tiene en Europa en todo caso. Pero que se quede.
En un buen equipo buonanotte es suplente...
Creo q en diciembre es la marcha anual de las nenas histericas y lloronas, unanse con ellos.
dale, buenisimo.... y la marcha anual pro-idolos obesos, cuando la hacemos? ¿te parece el 31 del corriente? falta poco, yo me prendo.
jaja no me entere de ninguna marcha..si de una cena. jaja

----------

Cita:
Iniciado por ronzoc Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por beto_14 Ver Mensaje
bueno perfecto....entonces no te cambiara en lo mas minimo tampoco irte al descenso...
con el enano estamos donde estamos...el juega los partidos q perdemos igual eh

PaladarNegro no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2009, 00:57   #75
Estrella del Equipo

Nombre: Martin

me imagino esa cena "paladar" y quiero ir... chupi y gatos asegurados

Para todos la luz, para todos TODO
tincho_2012 no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
buonannotte, despues, marcha, quejen, regalen
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 2 Años. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego