Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego
Twitter Facebook

Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-11-2009, 14:07   #46
Baneado

Predeterminado Respuesta: MARCHA para que no regalen a Buonannotte ..ESTA SEMANA LO V

La idea es buena pero lamentablemente se sabe q no va ir nadie.si a las marchas de aguilar iban 4 gatos loco imaginate cuantos van a ir por esto... es asi el hincha es apático
Riverplatense_ax no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 15:03   #47
9º División

Nombre: Blanquirrojo
Predeterminado Respuesta: MARCHA para que no regalen a Buonannotte ..ESTA SEMANA LO V

Hace tiempo que vengo diciendo que el enano es el mejor jugador que tenemos, y lo que más me gusta es que le salgan o no las cosas, nunca se esconde, siempre la pide y lo da todo por River. No lo regalen por favor, aguante Buonanote.

blanquirrojo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 16:03   #48
Baneado

Nombre: LUCIANO

quien confirma la presencia y en que horario puede la mayoria'?

----------

Cita:
Iniciado por Hernan Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por soylucianno Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Alejo Ver Mensaje
Y, algunos fueron a la casa a hacerle un "escrache"
Pero yo lo dije .la marcha en la casa es ponerlo en victima a el !!!! hay que hacerlo en el club

----------

Cita:
Iniciado por Hernan Ver Mensaje
Nadie va a una marcha para echar a aguilar, van a ir para esta pelotudez?
Pelotudez??????????????? hermano estan por regalar a nuesra joya 4 millones de dolares cuando estamos peleando el descenso y vos decis pelotudez??
Joya mis polainas.
Para mi es una reverenda pelotudez. A esta altura ya estoy acostumbrado a que vendan a cualquiera por nada.
Te acordaste tarde de quejarte
Vos crees que no es una joya un tipo que hizo esta cantidad de goles en un equipo de muertos y ademas que se saca 2 tipos de encima ,patea tiro libres y ademas aparece en las dificiles...
acostumbrarse?? cuantos años tenes?? 70???..Dejate de joder ,sos moderador de un foro tenes la chance de organizar ..RIVER SE VA A LA B !!!!!! ..es mas facil quedarse quieto y no moverse,no? .....
NO ME ACORDE TARDE .en LPM quise organizar marchas CUANDO RIVER SALIO CAMPEON CONTRA OLIMPO por ejemplo...

Última edición por soylucianno; 16-11-2009 a las 16:05.
soylucianno no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 16:10   #49
Gloria Riverplatense

Cita:
Iniciado por blanquirrojo Ver Mensaje
Hace tiempo que vengo diciendo que el enano es el mejor jugador que tenemos, y lo que más me gusta es que le salgan o no las cosas, nunca se esconde, siempre la pide y lo da todo por River. No lo regalen por favor, aguante Buonanote.
Tal cual, cuando peor estuvo jugando más la pidió. Eso es tener huevos, me hace acordar al Cabezón DAlesandro.

RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS.
Maisonna está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 16:26   #50
Titular en Primera

4 millones?

Aguilar nunca supo vender un jugador. Si vamos a vender al mejor jugador del plantel, cosa QUE NO QUIERO, saquemos minimo diez millones

Como que Aguilar no se puede ir sin mandarse una ultima cagada¿no?
Coronel River está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 16:34   #51
Baneado

Quien va a hacer una Marcha?
El año que viene la tienen!!!!!! que vamos a luchar por la promoción, DE QUE PROMOCIÓN HABLAN, VAMOS A LUCHAR POR DESCENSO.

----------

RIVER NO TIENE MAS IDENTIDAD DE CLUB PODEROSO CUALQUIERA TE OFRECE DOS MANGOS POR UN JUGADOR. SABEN QUE ESTAMOS FUNDIDOS Y CHAPAMOS CUALQUIER DINERO.
Alcides no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 22:14   #52
Titular en Primera

Mi Facebook

Nombre: agustin

es imposible que falcao valga mas que buonanotte.
aguscarp95 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 23:34   #53
Titular en Primera

Mi Facebook

Nombre: Mariano

muchachos no tiene que haber concenso para hacer estas cosas cuando estan tan cerca las elecciones?? gracias al que me saque la duda.. saludos

MarianoJavier no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2009, 02:00   #54
7º División

Aguilar se te debe estar cagando de risa ahora.No les calienta nada,sólo la plata.Ya lo han demostrado todos estos años.Ellos no son de River.

Israel,se te acabó la joda.

Cita:
Iniciado por ASCOABOCA Ver Mensaje
La ultima imagen del Aguilarismo y la peor de todas es el LCD del hall mostrando a Don Frio ganador por 2 votos... eso resume todo... El choreo, el desapego a las normas, el oscurismo que invade al club y no dar la cara... ASCO
Sr Murder no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2009, 02:02   #55
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

No creo que lo vendan , los prox candidatos tienen que convencer a Buonanote que puede valer mucho mas jugando en un River renovado y subirle el contrato para que se quede

No me parece que el enano este desesperado por irse y mas a Mejico

http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic6378_112.gif
Nico El Pueblito no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2009, 02:14   #56
Suplente en Primera

Cita:
Iniciado por JuampiNbo Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por agustin8 Ver Mensaje
Tanta euforia van a tener por un gol a Atletico Tucuman?
Sigue siendo el mismo pelotudo de siempre buonanotte, aunque si empieza a hacer mas seguido un par de cosas cosas que hizo hoy (levantar la cabeza en para el pase, un cambio de frente en vez de chocar con los defensores) ahi si puede podria crecer mucho como jugador

El que tiene la posta de buonanotte en todo momento del partido es Perfumo. No le festeja cualquier tiro al arco por mas que tenga medio equipo pidiendole la pelota, le pide que piense, le destaca cuando lo hace, etc.
Mucha razon, lo dije en otros thread....DEJEN DE AGRANDAR AL BOLUDO ESTE.

Estamos de acuerdo que a veces es morfón y otras cosas, pero que es un muy buen jugador lo es, tiene un dominio de la pelota bastante diferente y del mejor del futbol Argentino, le pega bien, encara bien, la pasa bien. A veces es morfón pero acuerdense que está en un mal equipo.

En un buen equipo estoy seguro que la rompe, y no tiene futuro en México, lo tiene en Europa en todo caso. Pero que se quede.

Esperando que vuelva River Plate.
aleriver91 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2009, 10:14   #57
Titular en Primera

Nombre: Enrique

Cita:
Iniciado por aleriver91 Ver Mensaje
Cita:
Cita:
Sigue siendo el mismo pelotudo de siempre buonanotte, aunque si empieza a hacer mas seguido un par de cosas cosas que hizo hoy (levantar la cabeza en para el pase, un cambio de frente en vez de chocar con los defensores) ahi si puede podria crecer mucho como jugador

El que tiene la posta de buonanotte en todo momento del partido es Perfumo. No le festeja cualquier tiro al arco por mas que tenga medio equipo pidiendole la pelota, le pide que piense, le destaca cuando lo hace, etc.

Estamos de acuerdo que a veces es morfón y otras cosas, pero que es un muy buen jugador lo es, tiene un dominio de la pelota bastante diferente y del mejor del futbol Argentino, le pega bien, encara bien, la pasa bien. A veces es morfón pero acuerdense que está en un mal equipo.

En un buen equipo estoy seguro que la rompe, y no tiene futuro en México, lo tiene en Europa en todo caso. Pero que se quede.
Coincido en el primer párrafo nomás. Buonanotte no es Cristiano Ronaldo pero fue el mejor jugador de River en lo que va del campeonato junto con el pelado y el indio. Si bien no es crack, no puede ser que nos saquen lo poco que tenemos.

Con el segundo párrafo no coincido por que el enano no tiene físico para jugar en europa. Dejámelo en River. Hay muchos que echar antes que a éste.

<EL FRACASO DE LOS GRANDES, ES EL ÉXITO DE LOS MEDIOCRES>
RIVER PLATE, TE AMO.

enriquelaschera no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2009, 10:16   #58
Estrella del Equipo

Nombre: Sebastian

Si viviera en buenos aires iria,pero me es imposible porque vivo lejos,pero si hay otra forma de ayudar y apoyar esta marcha que me cuenten.Porque no podemos dejar que vendan al enano.
seba275 está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2009, 11:01   #59
Titular en Primera

Nombre: Pepe

Lamentablemente lo van a vender igual

gonzalp no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2009, 11:20   #60
Estrella del Equipo

Cita:
Iniciado por aleriver91 Ver Mensaje
Cita:
Cita:

En un buen equipo buonanotte es suplente...
Creo q en diciembre es la marcha anual de las nenas histericas y lloronas, unanse con ellos.

PaladarNegro no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
buonannotte, despues, marcha, quejen, regalen
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 2 Años. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego