Baneado
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#46 |
|
|
La idea es buena pero lamentablemente se sabe q no va ir nadie.si a las marchas de aguilar iban 4 gatos loco imaginate cuantos van a ir por esto... es asi el hincha es apático
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
|
Hace tiempo que vengo diciendo que el enano es el mejor jugador que tenemos, y lo que más me gusta es que le salgan o no las cosas, nunca se esconde, siempre la pide y lo da todo por River. No lo regalen por favor, aguante Buonanote.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#48 | ||
|
Baneado
Nombre: LUCIANO
|
quien confirma la presencia y en que horario puede la mayoria'?
---------- Cita:
acostumbrarse?? cuantos años tenes?? 70???..Dejate de joder ,sos moderador de un foro tenes la chance de organizar ..RIVER SE VA A LA B !!!!!! ..es mas facil quedarse quieto y no moverse,no? ..... NO ME ACORDE TARDE .en LPM quise organizar marchas CUANDO RIVER SALIO CAMPEON CONTRA OLIMPO por ejemplo... | ||
|
Última edición por soylucianno; 16-11-2009 a las 16:05. |
|||
|
|
|
|
|
#49 |
|
Gloria Riverplatense
|
Tal cual, cuando peor estuvo jugando más la pidió. Eso es tener huevos, me hace acordar al Cabezón DAlesandro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
|
4 millones?
Aguilar nunca supo vender un jugador. Si vamos a vender al mejor jugador del plantel, cosa QUE NO QUIERO, saquemos minimo diez millones Como que Aguilar no se puede ir sin mandarse una ultima cagada¿no? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
|
Quien va a hacer una Marcha?
El año que viene la tienen!!!!!! que vamos a luchar por la promoción, DE QUE PROMOCIÓN HABLAN, VAMOS A LUCHAR POR DESCENSO. ![]() ---------- RIVER NO TIENE MAS IDENTIDAD DE CLUB PODEROSO CUALQUIERA TE OFRECE DOS MANGOS POR UN JUGADOR. SABEN QUE ESTAMOS FUNDIDOS Y CHAPAMOS CUALQUIER DINERO. |
|
|
|
|
|
#52 |
|
|
es imposible que falcao valga mas que buonanotte.
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
|
muchachos no tiene que haber concenso para hacer estas cosas cuando estan tan cerca las elecciones?? gracias al que me saque la duda.. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
|
Aguilar se te debe estar cagando de risa ahora.No les calienta nada,sólo la plata.Ya lo han demostrado todos estos años.Ellos no son de River.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
|
No creo que lo vendan , los prox candidatos tienen que convencer a Buonanote que puede valer mucho mas jugando en un River renovado y subirle el contrato para que se quede
No me parece que el enano este desesperado por irse y mas a Mejico |
|
|
|
|
|
|
|
|
#56 | ||
|
|
Cita:
Estamos de acuerdo que a veces es morfón y otras cosas, pero que es un muy buen jugador lo es, tiene un dominio de la pelota bastante diferente y del mejor del futbol Argentino, le pega bien, encara bien, la pasa bien. A veces es morfón pero acuerdense que está en un mal equipo. En un buen equipo estoy seguro que la rompe, y no tiene futuro en México, lo tiene en Europa en todo caso. Pero que se quede. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#57 | |||
|
|
Cita:
Con el segundo párrafo no coincido por que el enano no tiene físico para jugar en europa. Dejámelo en River. Hay muchos que echar antes que a éste. | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#58 |
|
|
Si viviera en buenos aires iria,pero me es imposible porque vivo lejos,pero si hay otra forma de ayudar y apoyar esta marcha que me cuenten.Porque no podemos dejar que vendan al enano.
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
|
Lamentablemente lo van a vender igual
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#60 | |||
|
|
Cita:
Creo q en diciembre es la marcha anual de las nenas histericas y lloronas, unanse con ellos. | |||
|
|
||||
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |