Titular en Primera
Nombre: Pepe
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
No cambia mas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
Yo pregunté esto el Sábado, y nadie me dió bola. Se ve que soy uno de los pocos que lo escuchó.
Claro que todo quedó eclipsado por lo de la selección. Pero el tema en la radio, saltó. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
otra mancha mas al tigre...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Somos la nada total
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
hay River River... Como si faltara algo mas, esto.
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
Muy lamentable y triste. Alguien sabe / puede comentar acerca la relacion entre Ortega y Astrada como para decir si va a influir en algo en esta situacion (positiva o negativamente)? Obvio que no convocarlo para el partido con Independiente parece que fue la gota que rebaso el vaso...
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
No es algo de lo que podamos sorprendernos.
Menos en el clima de River actualmente. Si alguien creyó que estaba curado, se equivocó feo. Estas enfermedades son así. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
Con estos ídolos vamos a salir para adelante
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
No me sorprende en lo absoluto, era algo que ya se sabía que podía pasar en cualquier momento. El problema de Ortega se sabe que no pasa por una joda o por un simple falta de compromiso para con River, Ortega está enfermo y mientras no tome conciencia de eso y se someta a un tratamiento serio y como corresponde, estas cosas no van a cambiar.
Lamentablemente con estos hechos, no sólo no contribuye con el Club, si no que tampoco se ayuda a el mismo. Yo preferiría verlo internado, recuperandose y no hundiéndose aún más con River. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
No tengo mas palabras, no me la voy a agarrar con Ortega porque esta enfermo, solo voy a decir y recordarles lo que yo decia, este final era inevitable solo era cuestion de tiempo, vamos derechito para abajo.
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
A River lo persigue la desgracia...
Y hace rato , claro. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
Por favor, todo mal en River! No salimos de una y seguimos sumando problemas
Fuerza Burrito! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
Si este es nuestro maximo idolo en este momento, se entiende porque estamos como estamos.
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
Esta novela ya la vi....
|
|