Titular en Primera
Nombre: emilia
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
si vi la nota,esta mña entre a ole y la lei!
la vdd me dio bronca cdo decian q volvemos invictos y de forma ironica(asi lo tome yo) decian q habiamos ganado el 1° y el ultimo partido x penales!!!! x mi q se vayan a la mierda!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
la tienen adentro con lo de la bandera de la dirigencia.....
saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Nunca voy a entender como le dan tanta trascendencia a un diario que SIEMPRE utiliza titulos chicaneros o gracios...
Cuando River ganaba todo en el 96/97 tb ponian titulos pro River.... que quieren que digan ahora? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
totalemtne sin sentido esa tapa ..mucho olor a bosta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Ojo que es un poco gastada a boca tambien, se lo puede interpretar para los 2 lados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
Que caraduras, cuando Boca gano todo asi.
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
Más del mismo boludeo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
Una más de sus notas.. No podemos esperar nada bueno de Ole.. siempre hacen lo mismo y lo peor es q nos seguimos calentando,,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
|
Cita:
---------- La verdad, no vi los títulos del 96/97, tenia 4 y 5 años respectivamente en ese entonces, pero hasta donde tengo memoria no tiraron muchos títulos pro River... el que más me acuerdo así es el HuMillo en el 2-0 del día del caño, y recuerdo que durante Noviembre y Diciembre de 2007, como Boca estaba en Japón por el Mundial de Clubes, en todos los títulos arriba había en la página algo escrito en japonés, en azul oscuro, del mismo tono que tienen ahora para las noticias de Boca. | |
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
Que pretendés con ese "diario"? Nadie de esos que escriben ahí saben nada. La idea es romperle las bolas a los hinchas con los títulos que tiran de mala leche. Ellos ponen ese título y genera que al otro día estén todos hablando de esto, como estamos ahora nosotros.
No hay que darle bola a Olé. Ojalá que cada vez venda menos y se funda. Que pretendés con Leonardo Farinella y Marcelo Guerrero? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OLÉ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Suplente en Primera
|
SON UN CHISTE...si somos los reyes..que son los de Boca?..¿LOS DIOSES DE LOS PENALES?..
Boca=Penales= |
|
Última edición por Gabriel CBA; 07-08-2009 a las 00:27. |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
|