Gloria Riverplatense
Nombre: Juan Pablo
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
Se vaya o no necesitamos un delantero con gol. Necesitamos gente que haga goles no que se acomode el pelo en el área rlval.
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Titular en Primera
Nombre: Martín
|
Por lo que dijeron en La Red está más cerca de irse al Benfica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
Yo prefiero Guille Pereyra y que Falcao deje buena plata . Bolatti tuvo un buen campeonato en un equipo que jugaba bien hay que ver aca . Con la guita de Falcao compraria un buen buen defensro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
ojalá salga lo de bollati posta, igual es increible que tengamos que largar al único que vale la pena de todos los muertos actuales... una lástima radamel...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
lo llevo en moto a Portugal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
adonde??
![]() dejate de joder gordo boludo, 3 palos y el 50% de bolatti, con el nombre river encima, mas alla de vos, es negocio.. a cierto, no para vos que te vas... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 | ||
|
5º División
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
si no traemos un 9 de area o no se foguea bien este chico strahman o como se escriba , yo no lo venderia a falcao, fabiani no es 9 de area...y otro mas que estos 2 no hay.....mira la seleccion sin 9 de area como le va y tiene a los mejores jugadores y algunos d elos mejores delanteros del mundo
saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Suplente en Primera
|
Y QUE MIERDA ESTAN ESPERANDO????...
CHAU FALCAO, CHAU...!!!!!!!!!! Hola Bolatti! |
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
No pueden pedir mucho por el muerto este.Y sabiendo los antecedentes de esta dirigencia,no me sorprendería que lo dieran regalado y trajeran a un delantero de la primera Z de Kuwait.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Baneado
Nombre: David
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Titular en Primera
|
Estoy de acuerdo con la mayoría, la oferta del Porto es muuuuuy buena considerando cómo viene la mano...
De última, si hace falta un 9, creo que Ángel queda libre de los Red Bulls en septiembre |
|
|
|
|
|
#44 | |
|
|
Cita:
---------- Hay que ver en que condiciones se encuentra Angel,mucho no me convence | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#45 |
|
|
Donde firmamos¿?