Titular en Primera
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
Vendanlo YA y traigan a Bolatti.
Estoy loco o es un golazo ? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Firmo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Sí, sí. El importante ahí es Bolatti. Cierren YA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
|
Cita:
si es así, no está mal. Y que vendan a muchos. A Buonanotte no lo quiero vender pero teniendo a Ortega, Gallardo, Mauro Diaz, podría hacerse y traer a un defensor bueno. Todo ésto si es que la guita entrante no es usada para tapar deficit. Que parece es lo que quieren. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
Para mi es un negoción. Que firmen YA!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
Para mi es un negoción. Que firmen YA!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#24 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#25 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Baneado
Nombre: David
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
Si nos dieran a Bolatti por Falcao y encima tengamos q poner nosotros guita seguiria siendo un negocion.
Miren por donde miren, q Falcao se vaya.. es negocio. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
Si nos dan parte del pase de Bolatti es mas que interesante, esperemos que estos marmotas acepten.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
Estos pelotudos en vez del % de Bolatti quieren más guita. Ojalá que los de Porto se pongan firmes y que a la puta CD no les quede otra que aceptar la propuesta de los portugueses, que (a esta altura no me extraña) es mucho mejor que lo que pretenden los forrísimos dirigentes nuestros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
|