Ver resultados de encuesta: ¿Te preocupa el promedio para la/s próxima/s temporada/s?

Votantes
151. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, mucho! A estos muertos no les costaría nada mandarnos a la B o la Promoción.

25 16.56%
  • Si, un poco. Con esta Dirigencia, DT y Jugadores, puede darse cualquier cosa.

63 41.72%
  • No. Creo que hay otros equipos peores que nosotros.

39 25.83%
  • Ni en pedo! El más grande sigue siendo River Plate loco!

24 15.89%
Página 2095 de 2716 PrimerPrimer ... 208520932094209520962097 2105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31,411 al 31,425 de 40740
Like Tree9Me gusta

Tema: ¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Reserva Avatar de Mardel
    Mardel no está en línea

Predeterminado Re: ¡¡¡Hasta los RECONTRA huevos con el PROMEDIO!!! Hoy, en PROMOCIÓN

Es crucial que lo lesionen a Ballon.

Reserva Avatar de leopiojoso
    leopiojoso no está en línea

Predeterminado Re: ¡¡¡Hasta los RECONTRA huevos con el PROMEDIO!!! Hoy, en PROMOCIÓN

BALLON AUTOLESIONATE...
    AGUILAR E ISRAEL , LA CONCHA DE SUS MADRES

Moderador Avatar de gatactico
    gatactico no está en línea

Con el empate si perdemos con Colón estamos, si llega a ganar Arsenal ya está Promoción. Si gana Olimpo es un candidato menos.

Igual esto se define el viernes.

----------

Cita Iniciado por Mardel Ver mensaje
    Espero que el Doc se encargue:

Reserva Avatar de Mardel
    Mardel no está en línea

Cita Iniciado por gatactico Ver mensaje
    Con el empate si perdemos con Colón estamos, si llega a ganar Arsenal ya está Promoción. Si gana Olimpo es un candidato menos.

Igual esto se define el viernes.

----------

Cita Iniciado por Mardel Ver mensaje
    Espero que el Doc se encargue:
    [Registrate para poder visualizar los links!]
    Exacto, que lo agarre el carnicero Luis Mengele y lo rompa.

Titular en Primera Avatar de Pablo
    Pablo no está en línea

Me tienen hartos estos hijos de mil puta generando violencia

Estrella del Equipo Avatar de MarianZep
    MarianZep no está en línea Argentina Hombre

Diosss... cuándo va a ser el día que deje de existir este diario de mierda!!!!!
    Ruego a Dios y todos los santos que salgamos de todo esto y volvamos a ser el River de antes. No sólo para disfrutar después de tantas pálidas, si no además, para poder cerrarle el culo a estos hijos de puta que se regodean con lo que le pasa a River.
    LA CONCHA DE TU MADRE OLÉ, Y VOS GORDO PUTO Y SIOME DE FARINELLA PERMITÍS QUE SAQUEN TAPAS ASÍ?

Titular en Primera Avatar de Rodrigo CS
    Rodrigo CS está en línea ahora Switzerland Hombre

Qué carajo le importa a Farinella esto con tal de que el diario venda...

7º División Avatar de GerS
    GerS no está en línea

En general cuido los modales, pero esta mierda de Ole me saca. Ole porque no te vas a la recalcada cocha de tu madre!!!!. Siempre detesté este pasquín, aún cuando a River le iba super bien; pretendiendo ser ingeniosos en sus titulares comoel Página12 de los 80 y 90's. Terminan siendo obvios y vulgares, hijos de puta no merecen que ningún hincha de River los lea (ni en la web) ni los compre más,ni participeen encuestas en su web, además de que venden humo como loco.
    Su calaña periodística cae aún más bajo que el peor periodismo de espectáculos.
    Pura basura, hace mucho tiempo que ni lo leo en la web. (se entiende y es obvio que los que hacen periodismo deben consumir todos los medios a su alcance, pero no es mi caso).
    Detestables 100%
    El "PROYECTO" contempla ganar campeonatos?

Estrella del Equipo Avatar de Ariel Santillan
    Ariel Santillan está en línea ahora China Hombre

Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    [Registrate para poder visualizar los links!]

Me tienen hartos estos hijos de mil puta generando violencia
    Mas de 8 años ocultando la realidad de River. Eso fue OLE, parte de un multimedios cómplice como fue el grupo Clarín desde sus medios deportivos escritos y televisivos ( TyC Sports ) Un cosa es vender. Otra cosa es haber sido parte partícipe desde el silencio, desde callar y despedir a los periodistas que hablaran contra el régimen de Israel y cia, amén de haber ocultado y tergiversado información para favorecer a una dirigencia de espanto.

Por todo eso, y también como dice el amigo Germán descuidando los modales ...
    CLARIN la puta madre que te parío

6º División Avatar de Howen
    Howen no está en línea Greece Hombre  Socio Simple

Nombre
    Juan Pablo

No les parece q el papelon de Batista/Grondona es mas importante que un clasico de Reserva??? OLE y la puta q te pario...

Con respecto a Arsenal - Olimpo, prefiero q empaten. Dejas a los dos en el quilombo. Yo todavia confio en q ñuls a Olimpo le puede hacer fuerza
    Hay quienes sostienen que el fútbol
    no tiene nada que ver con la vida del hombre,
    con sus cosas más esenciales.

Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida.
    Pero de algo estoy seguro:
    no saben nada de fútbol.

Reserva Avatar de luks 33
    luks 33 está en línea ahora

Que increíble, que patético por Dios. Un partido de reserva es la tapa? Tan bajo tenés que caer para poder vender?
    Jajaja encima la selección acaba de perder por 4 a 1 y Chela llegó a cuartos del Roland Garros haciendole partido a Murray.

----------

Ya está hermano, empecemos a leer Canchallena que zafa mucho más. Jaja la noticia de la Reserva ni siquiera aparece sus titulares, que diferencia.

Suplente en Primera Avatar de Matute Sastre
    Matute Sastre no está en línea Argentina Hombre  Socio Adherente

Si nos toca jugar la promocion, Carizo, la juega o se tiene que ir con la seleccion???????

Suplente en Primera Avatar de osvaldomet
    osvaldomet no está en línea

Cita Iniciado por Howen Ver mensaje
    No les parece q el papelon de Batista/Grondona es mas importante que un clasico de Reserva??? OLE y la puta q te pario...

Con respecto a Arsenal - Olimpo, prefiero q empaten. Dejas a los dos en el quilombo. Yo todavia confio en q ñuls a Olimpo le puede hacer fuerza
    No puedo creer que estos muertos se crean que son el Barsa.

7º División Avatar de chinosian
    chinosian no está en línea

no sea cosa que juguemos la promoción y encima Lanus nos de la vuelta en la cara...

Estrella del Equipo Avatar de Turcocarp
    Turcocarp no está en línea

Cita Iniciado por osvaldomet Ver mensaje
    Cita Iniciado por Howen Ver mensaje

No puedo creer que estos muertos se crean que son el Barsa.
    No es que Olimpo sea el Barça Osvaldo, es que NOB es Yupanqui, por ahí pasa el problema...