¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Ver resultados de la encuesta: ¿Te preocupa el promedio para la/s próxima/s temporada/s?

Volatentes: 151 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, mucho! A estos muertos no les costaría nada mandarnos a la B o la Promoción. : 25 (17%)
  • Si, un poco. Con esta Dirigencia, DT y Jugadores, puede darse cualquier cosa. : 63 (42%)
  • No. Creo que hay otros equipos peores que nosotros. : 39 (26%)
  • Ni en pedo! El más grande sigue siendo River Plate loco!: 24 (16%)

Quisiera agradecer a los que apreciaron y participaron en el espacio que intentamos generar en el foro para tratar este tema que quizas allá hace tiempo, a algunos nos parecía algo a lo que teníamos que prestar atención ante la sorpresa de muchos, no de todos, porque había gente que ya en 2007 prendieron las luces de alerta.

La verdad que lo que está escrito acá, no debe pasar desapercibido, por eso aconsejo que se suscriban al thread, antes que lo cierren del todo, para tener que buscar lo que necesitan, o para inspirarse y aprender de lo que nos tocó vivir este tiempo, para no cometer los mismos errores.

Pido discuplas también si en algún momento me saqué, me peleé o desvirtué este espacio que era de todos. Agradezco también a los moderadores y administradores por conservalo y cuidarlo cuando yo no podía ingresar al foro para controlar o actualizar, porque el fin siempre fue ese, informar y generar el espacio de discusión y opinión.

Y con todo el dolor del alma que nos provoca este descenso, que terminó siendo realidad, les pido oficialmente a los moderadores o administradores si quieren cerrarlo, háganlo. Si alguien quiere crear otro thread similar para el Nacional B, háganlo para que sea otro espacio similiar seguramente para informarnos y opinar.

Muchas Gracias.

Cochi.-

27/06/2011


[b]TEMPORADA 2010/2011.

[/b]Resultados y Próximos Partidos:

TABLAS:

River se fue a la B. VAYANSE A LA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIÓ!!![b]

[/b] Tabla de Promedios:

*Descendió al Nacional B
**Disputa Partido Promoción con un equipo del Nacional B

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

^ Clasificado por ser el último campeón de la Copa Sudamericana 2010
^^ NO CLASIFICA, mas allá del puntaje, debido a que disputa “Promoción”.


13/02/2011
Así terminamos el Apertura 2010 y comenzamos el Clausura 2011

Tabla de Promedios actual:


La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):


Acumulada AÑO 2010 (Cl. 2010 y Ap. 2010) - Clasificación a la Copa Libertadores 2011

Clasificados a la Copa Libertadores 2011:

^Campeón Clausura 2010
^
^Campeón Apertura 2010
*
Mejores clasificados en la Tabla Acumulada año 2010
**Campeón Copa Sudamericana 2010


Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)


[COLOR=Black]

23/05/2010

Así arrancamos la 2010/2011

[/COLOR]
[COLOR=Black]

[/COLOR]
[b]Así estábamos:

Fin del Clausura 2010 y la temporada 2009/2010.[/b] Terminamos 12º/13º esta temporada con Tigre. Hasta ahora, la 2010/2011 arrancamos en promoción y con riesgo de caer en descenso mientras se jueguen fechas (si ganan los ascendidos, obviamente será así). Puede ser un sube y baja terrible, haciéndonos acordar al mejor caso Racing de estos últimos años.

Resultados y Próxima Fecha:

Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 07/08 (la temporada que se borra):

Acumulada Temporada 2009/2010 (Clasificación a Copa Sudamericana)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)


Del 1º al 6º lugar clasificaron a la Copa Sudamericana 2010

*Perdieron la categoría
**Jugaron la promoción


22/6/2009

A ver, me tome el atrevimiento de hacer unos calculos en excel para ver como arrancarían los equipos la nueva temporada con el tema de los promedios del descenso.
Esta es la tabla actual

Y teniendo en cuenta los ascendidos, y hasta el momento los que descendieron (GyE Jujuy, San Martín Tuc.), armé la tabla, para ver en que zona o puesto arrancamos la nueva temporada, teniendo en cuenta que perdermos un buen puntaje (71 pts) de la temporada 06/07. Así vemos que varios equipos les conviene perder los puntos de esa temporada (Newell’s o Banfield), y a otros no (Independiente o Arsenal). Huracán y Tigre empiezan a dividir por 3 y Godoy Cruz por 2.
Como vemos River estaría arrancando 9º!!! Algo patético y vergonzoso para un club como el nuestro.

A uds les preocupa un poco o no? Si tenemos una nueva temporada lamentable como la actual, perdemos otro colchón de puntos (66 pts) para la 2010/2011.

Puede pasar cualquier cosa, y para los que se la dan de superados, miren la tabla y observen al Rojo. No quiero terminar así, ni tener que usar la frase de Apo: “Tengo miedo nene…”

Pongamos un ejemplo:

Terminamos esta temporada como dicen algunos, con 60 puntos:

2008/2009: 41 pts
+
2009/2010: 60 pts
= 101 pts

101 pts / 76 PJ = 1,329 con lo que se arrancaría la temporada 2010/2011.

O sea, más bajos que ahora. Por eso, no hay que puntear para mantenerse, sino para superarse.
River debe apostar a no bajar del 1,6 al 1,7. Para ello deberíamos sacar 71 pts en las próximas 2 temporadas (2009/2010 y 2010/2011, aproximadamente 35 pts x campeonato)

41pts (2008/2009) +71pts (2009/2010) +71pts (2010/2011) = 183pts ----> 183pts / 114 PJ = 1,605

O sea, no hay que correr riesgo con campañas mediocres (25-30 pts).

Bueno, esto es fútbol. Como siempre digo, puede pasar cualquier cosa. Pero, hay que tenerlo en cuenta.

Piensenlo, tienen hasta Agosto, cuando empiece la nueva Temporada.

Saludos.-

[LEFT]----------------

[/LEFT]

19 Puntos de la promocion. Es preocupante, vamos a tener que hacer dos campañas buenas buenas, como tendria que estar acostumbrado River, pero ultimamente no pasa.

habrá que fichar a Caruso Lombardi para zafar…

muy preocupante… mas q nada si no se ahce una limpieza grande…porque estos mismo jugadores nos llevaron a esto…y no creo q nos saquen…

el q esta recotnra al horno es central…arranca bajisimoo! (si no es q desciende perdiedno la promocion)

por suerte siempre hay dos equipos recientemente ascendidos que andan en la cuerda floja.
Va a ser más preocupante cuando perdamos la campaña de campeón del año pasado, por el ritmo que vamos…

preocupante… no por el noveno puesto en si que ocupariamos al comenzar la temporada que viene, sino porque en estos ùltimos años el promedio se nos vino paulatinamente abajo, y no hay miras que esto se revierta… por ahí se podràn hacer algunos puntos mas en alguna temporada, pero hay una peligrosa tendencia al vaciamiento del club y por ende del equipo, que sin dudas se està trasladando al promedio.

la puta madre, Gracias dirigentes de mierda!

Que mal River…que mal…:cry:

Caruso Lombardi se va vde Racing no?

esto si que no, Caruso no por favor!!
River tiene que pelear arriba, no jugar a empatar y zafar de suerte.
Si lo pensás, a pesar que Racing se salvó de la promo, se salvó porque San Martín se vino abajo, si hubiera salido con un planteo menos conservador en algunos casos podría haber ganado y estar más tranquilo.
Los periodistas lo venden como el mago de los descesos, pero se trata de un técnico especulador.

Nunca me imaginé pensar en la promoción…

Que te hicieron… River…


jaja muy bueno en la encuesta

“Ni en pedo! El más grande sigue siendo River Plate loco!”

Si Colón se refuerza y repite campaña, ojo.
Si Newell’s mejora y a Sensini le traen lo que pide, ojo.
Si Tigre repite las buenas actuaciones de los Apertura, ojo.
Si Huracán sigue con este envión y mantiene la base (no creo), ojo.
Si Chacarita o Atlético (sobre todo de Local), sacan un buen colchón de puntos de arremetida, ojo. Si bien pude perjudicarle dividir por 1 temporada, le favorece más si sacan muchos puntos (si sacan entre 40-50 puntos, puden rondar la mitad de tabla sin preocuparse).

Equipos como Banfield, Argentinos y Arsenal, por el momento, solo por el momento no me preocupan.

[quote=“viryis, post:11, topic:74381”]

esto si que no, Caruso no por favor!!
River tiene que pelear arriba, no jugar a empatar y zafar de suerte.
Si lo pensás, a pesar que Racing se salvó de la promo, se salvó porque San Martín se vino abajo, si hubiera salido con un planteo menos conservador en algunos casos podría haber ganado y estar más tranquilo.
Los periodistas lo venden como el mago de los descesos, pero se trata de un técnico especulador
[/QUOTE][b]

jajaja… que nos vaya mal 1 campeonato más y estemos cerquita de ahi abajo, van a ver como lo empiezan a pedir a gritos…
y no estoy convencido de que se salvó solo porque San Martin se vino abajo, estoy convencido de que club que agarró Carusso Lombardi, lo paró de vuelta, con sus chimentos, quilombos y todo lo que quieras, club que agarro? club que safó… de ahi a quererlo en la banda… son 2 monedas aparte… ojala nunca haya que llamarlo, pero algo tiene… no creen ?

[/b]

Olvidate. River tiene, por lejos, la peor dirigencia y plantel / cuerpo tecnico de la historia, si. Pero no te olvides que actualmente el futbol es el negocio mas grande que existe, y River es, sin lugar a dudas el club que mas convoca (si no es el que mas gente tiene), al menos en la actualidad (y eso que esta muy lejos de la del oringinal River Plate). Lo que entonces quedo demostrado es: Cuando River gano todo se vio la cancha mas grande del pais repleta como ninguna otra, ganando copas, torneos, en despedidas, superclasicos, etc. Y cuando sale ultimo (logicamente, nadie que no salga campeon agota entradas, imagiante con semejante cancha) es el que mas recauda, y llena estadios. Yo creo que el recital se hizo en River, y se jugo en River contra Colombia para devolver la plata que Aguilar le debe a Grondona.
Los promedios se inventaron para que equipos grandes no vuelvan a decender, asi que a menos que haya una postura ANTI-RIVER desde la AFA, por la causa que fuera, esto es practicamente imposible.

Te digo mas: Orteguita se retira campeon. Probablemente en un torneo arreglado, pero me pone feliz por ARiel, por lo que le dio a River desde su debut y el gusto que me daba ver a River o la seleccion cuando él jugaba.

pd: no te parece medio arreglado este torneo? Tambien era obvio que (aun con chances) no iba a descender Gimnasia ni Central, lo cagaron al pobre San Martin de Tucuman que venia jugando a algo, pero no pasa nada, porque lo cambiaron por otro del interior, precisamente su rival (al menos se evitan menos hechos de violencia sin el clasico)

Yo creo que River va a estar complicado para la fecha 15 del clausura vamos a estar en promocion

Soy otro loco mas…

Jaja… a mi me preocupa un poco, pensar que si salimos ultimo el torneo pasado puede pasar lo mismo el proximo y ahi te quiero ver…

No veo peligroso todavia eso, todo va a depender del los dos prox torneos, luego me empezaria a preocupar de esto si es que nos va mal, por el momento creo que lo primordial es intentar no ver esto, y pensar mas en una limpieza de muchos jugadores que ya cumplieron su etapa con la banda y en empezar a confiar un poco mas en las inferiores que por historia siempre nos salvaron… dejar de traer peseteros y gente que habla por hablar.

Alguien me explica cómo es el conteo de la general? Algunos dividen por 3, otros por 2… desde cuándo se empieza?