Amateur
Nombre: Diego Armando Barrado
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#46 |
|
|
marcelito es un amigo, siempre nos juntamos a cenar, conoce mucho el mundo river y nunca especula con nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
|
Pasa que es Nassaralla cómplice, y como River no juega por nada, sus hinchas en vez de mirar la tabla de posiciones o las llaves de la Libertadores se dan cuenta de que deberían manifestarse, entonces les endulzan los oidos con humo bonito (Solari, Saviola, Aimar) para tenerlos bien ubicaditos.
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
|
yo ya no creo ninguna historia de nada de refuerzos desde hace un año y medio por lo menos
no me entusiasmo por ningun nombre que tiran por ahi simplemente espero hasta que alguien estampe la firma y haya un contrato |
|
|
|
|
|
#49 |
|
|
Impresentable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
|
Cita:
Es el efecto Caruso Lombardi. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#51 | ||
|
|
Cita:
Le dicen ..."estamos hablando con fulanito...mañana nos reunimos con el representante de Menganito..." y así... y el lo tira. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#52 |
|
|
Acaba de decir por Fox Sports Radio que un empresario pidió condiciones al Getafe para acercar a Guerrón a River.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
|
No se si nasaralla tira humo..
Lo que es seguro es que se llevo un vidrio pusto y no se lo saca de la cara ni para cagar..... Abrazo! |
|
|
|
|
|
#55 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#56 |
|
|
encima le pagan por boludear
es un caradura, |
|
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
|
Jugador que nombra Nassi, Jugador que NO viene.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
|
yo por mi parte banco a Nassaralla. no veo una mejor fuente que el.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
|
Nasaralla en si no tiene la culpa, el tema es que River hoy en dia da para esto (y mucho mas). Si vos pasas mucho tiempo en el club (como es el caso de este periodista) y cada dos por tres se te acerca un dirigente o un tipo del club y te dice "Hicimos sondeos por fulano" vos q haces ? O sea, el tipo puede pensar "Esto es humo y del bueno" pero mal que bien tiene q informar lo que dicen las voces autorizadas del club a pesar de que son todos unos mentirosos, delincuentes, etc ...
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|