Gloria Riverplatense
Nombre: Pablo
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 | |||
|
|
Cita:
Vos sabés que de Aguilar no me extrañaría nada. | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#32 | ||
|
|
Cita:
Palacios era uno de los q menos queria a maradona en la seleccion. En el programa EF siempre discute con recondo por este tema (Recondo tiene al diego alla arriba). Si es Bostero..me parece de los bosteros mas acertados a la hora de opinar. Es el unico en la mesa q le pega a la dirigencia de river. Y con boca siemrpe fue muy critico. Es un gordo boludo, no te lo discuto, pero al no tener q caminar los pasillos del monumental el tiipo a veces canta la posta...es mi punto de opinion. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#33 | |||
|
|
Cita:
si pero a nosotros nos vive dando en vivo o no..... x eso... q la chupe | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#34 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
Ojo que lee mucho el foro Nasi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 | |||
|
|
Cita:
gallego son 2 monedas aparte.. para sentarse a discutirlo jaja... pero MP le vive chupando el culo a la bosta...se hace el que es re amigo de los jugadores... muestra el celular haciendose el que la re tiene con los contactos... y suele tratar muy mal a martin arevalo... y no me cabe que sea tan creido de que tiene toda la info ! | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#37 |
|
Suplente en Primera
|
para mi es puro humo todo lo que digan
saludos rikilin |
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
Nassaralla muñeco de trapo del orto... No entiendo como hay gente que le cree a ese tipo
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
Nassaralla no era asi, no entiendo que carajo le paso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Baneado
Nombre: Norberto Nicolas
|
a mi tambien ya me esta rompiendo las bolas ese boludito
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
A todos los tapa el humo, no hay q creer nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
|
estaba viendo en ole que uno de los nombres que suenan para "reforzar" a River es yacob... esta mas que claro que hasta que no quedemos como racing no paran...
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|