Administrador
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
Con que imágen se quedaron de este jugador?
Estan diciendo que puede volver a partir de junio... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Baneado
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
Me encantaba cuando estaba acá, ojalá se de.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
coincido que con la pelota en los pies supera a Ahumada y Domingo (que complicado eh), y aportaba goles de cabeza. Podría ser un refuerzo para el plantel, pero confío que en inferiores haya un 5 en condiciones que supere a estos 3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Aceptable, pero tampoco como para traerlo denuevo ,creo que se puede optar por alguna opción mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
me parecio que mientras estuvo en river hizo las cosas bien, jugo en un nivel mas que aceptable...te digo que en verdad me gustaria que venga, seria una buena opcion
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
¿Cuántos años tiene?
Siempre me gustó pero ¿en qué anda ahora? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Medio pelo, me acuerdo un gol a chicago en el 2003, tenia buen cabesazo pero no me parece la gran cosa.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
No es el gran jugador, pero en River demostró un nivel bastante aceptable mientras estuvo. Buen dominio de balón y buen juego aéreo recuerdo entre sus fortalezas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
No te lo puedo creer!!! es uno de los jugadores que mas he putiado de River.....al igual que Zapata. Pero viendo la realidad de River, comparado con lo que hay ahora nos vendrían bien los 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
Antes de opinar si me gustaria que vuelva o no, quisiera saber como jugo este ultimo año, si tuvo lesiones, si anduvo bien etc...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
se fue del Mallorca y pasó por Rusia y Suiza, no creo q eso sea bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Me gusta. Pero tampoco es que es el gran numero 5...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
Era interesante.
En esa época era uno más, pero porque estaba al lado de algunos monstruos. Ahora, con la mediocridad que hay en el mediocampo, no nos vendría nada mal. |
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |