Gloria Riverplatense
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#46 | |
|
|
Miren este trehad que hicieron en FM, lo dice todo
Cita:
Caruso y Ramirez tienen mas promedioo! | |
|
|
|
|
|
#47 |
|
|
Y la tabla?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
|
suban bien la tabla che. Andate falcao, sos un queso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
|
Para mi es HORRIBLE!
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
|
Para mi se deberia quedar, esta bien que ha errado goles, pero igual no me parece que esté en river para robar como mjuchos lo estan.... por lo menos es un jugador comprometido, hace lo que puede
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
|
ojala alguien se lo lleve
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
|
Si, amigo, vamos a poner guita todos.. pero para comprarle el pase y mandarlo a laburar al Puerto, para que en 10 años nos devuelva algo de todo lo que luqueó con River.
Horrible, fracasado e irrespetuoso. No se va porque nadie lo quiere. O algún jugador que anduvo realmente bien duró más de un año en el 2º mandato de Aguilar? Chau, ni en Colombia la metes. |
|
|
|
|
|
#55 |
|
|
Capaz en un equipo que juegue bien falcao seria efectivo, como andaria un palermo en este equipo?peor que falcao...no es tan mal jugador como para que lo bardeen asi, todo el equipo esta mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
|
no es de los mejores pero tampoco es de los peores. Increible lo de sand!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
|