Titular en Primera
Nombre: Hernan
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
El peor 9 que vi en mis 18 años de vida.
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
trato de no putearlo porque es practicamente un jugador de la casa, ama a river, es hincha de river y tuvo un momento en el que era la figura de river, recordando puntos altos como el partido contra botafogo.
pero para mi, hace un año, ya cumplio su ciclo y tiene que irse. no puede estar mas en river, no hace casi nada, juega bien un partido y desaparece en los siguientes cinco o seis. aparte, en europa lo ven con buenos ojos y buena guita dejaria en el club una transferencia suya. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Baneado
Nombre: BorrachoDelTablon
|
ES MALISIMOOO ESE PIBE. OBVIO ALGUN
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
Un delantero que no hace goles en partidos importantes no me sirve. Chau, suerte en tu carrera Falcao!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
|
Cita:
Tal cual | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
Muy lindas palabras.
Pero sos malísimo. Dedicate a predicar nomás... Encontraste tu puesto... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
ojala se quede.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
No puedo creer que lo sigan defendiendo... Díos mío... Qué carajo saben de fútbol! Este plantel no tiene casi a nadie para defender!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
Mamita,todavia a algunos no se les ha caido la venda?Vean un partido completo de River y siganlo a Falcao,van a ver como juega.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
No te voy a hablar de troncos historicos, ya que solo tenes 18 años... pero vos viste a Esnaider? a Pizzi? por favor....
---------- Vos entendes la diferencia entre defender y atacar sistematicamente? |
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
Falcao está lejos de estar perjudicado por el andamiaje de River, el funcionamiento mediocre lo ayuda a ocultar sus falencias casi obscenas al momento de usar los pies.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
|
andate por favor ......no te soporto mas!!!!!sos un 5 puntos en un equipo donde todos no pasan de 2............tomatela !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
|
Si te vas sin dejar un peso te voy a buscar Colombiano muerto de hambre.
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|