Otra pelea mas adentro del vestuario?

Me comentaron que hoy se agarraron a golpes Gerlo y Ahumada antes de la conferencia. No se por que es esto ni si es verdad, solo se los queria comentar a todos.
Tambien me entere que Ahumada esta muy apretado, ya se imaginan por quienes no?
Y preparense, por que me parece que el domingo el grito contra aguilar va a bajar no solo de las plateas y costados de la popular, sino me parece que tambien del centro de ella misma.

Avila 09, acuerdense.

edito: No me empiecen a cuestionar: Y COMO SABES? QUE FUENTE? etc. etc. solo que me lo conto alguien metido en River, si quieren creer haganlo, sino no.

Me comentaron que hoy se agarraron a golpes Gerlo y Ahumada antes de la conferencia. No se por que es esto ni si es verdad, solo se los queria comentar a todos.
Tambien me entere que Ahumada esta muy apretado, ya se imaginan por quienes no?
Y preparense, por que me parece que el domingo el grito contra aguilar va a bajar no solo de las plateas y costados de la popular, sino me parece que tambien del centro de ella misma.

Avila 09, acuerdense.

edito: No me empiecen a cuestionar: Y COMO SABES? QUE FUENTE? etc. etc. solo que me lo conto alguien metido en River, si quieren creer haganlo, sino no.

Ojala que se maten entre ellos, si rosales esta incluido, mejor!

No se todo puede pasar pero no creo que se hayan agarrado a piñas,pero lo que si es verdad que en todo grupo hay diferencias y mas cuando las cosas van mal y esta mal que quieran negarlo y decir que son todos amigos porque no es verdad

Gerlo esta haciendo algo bien por lo que veo, le pego al ladron, y al bocon.

Pipo Gorosito: “VO SO UN MENTIROSO”

No creo, si no Ahumada habria terminado con un par de dientes menos.

otra vez gerlooooo por dios

Idolo Paco !
Matalos a todos.

lo bancaria un poco mas a paco

Otro pretexto mas para que se vallan de River :twisted::twisted:

jeje. que le baje los dientes a todos y despues que se inmole contra aguilar.

Gerlo está on fire. De nueve ahora pasó a ser el Rocky del vestuario

Paco, toda una leyenda

Gerlo es el vengador riverplatense…una especie de Charles Bronson en su peor momento…

ojala se de esto.

Si, algo sabía. Por algo también quiere tomarse el palo en Junio.

bien paco… ahora a rosales y te voy a empezar a querer

“Yo vi a Gerlo pegándole al 9”

(perdón, estoy perdiendo talento)

traigamos a tarantino y que le haga una pelicula… :lol:

No te olvides de Abelairas paco…