Promedio para el año que viene

bueno, leyendo todos los posts que dicen que estamos complicados para el descenso hice esta tabla. aca conte a todos los equipos x lo q la tabla deberia estar sin jujuy y gimnasia (hoy x hoy) river estaria 7mo en la tabla de promedios del año que viene, claro hay q ver q pasa en estas fechas

bueno, leyendo todos los posts que dicen que estamos complicados para el descenso hice esta tabla. aca conte a todos los equipos x lo q la tabla deberia estar sin jujuy y gimnasia (hoy x hoy) river estaria 7mo en la tabla de promedios del año que viene, claro hay q ver q pasa en estas fechas

Che, no se entiende muy bien…:lol:

jajaa ya me di cuenta… lo q pasa es q lo hice con el excel, es un quilombo pasarlo aca al foro, ahi lo arregle pero sigue siendo un quilombo…

Te queda deforme la tabla . Todavia no hay que preocuparse , estamos igual que el año pasado hay que salir para adelante porque el otro año si vamos a estar jodidos si seguimos repitiendo tantas campañas de mierda

Arrancarian ultimos los dos que ascienden y ver que pasa con las promociones .
Despues :

18-Central 75
17-Gimnasia 81
16-Racing 81
15-San Martin (si se salva)
14 - Colon 92
13- Arsenal 92
12- Independiente 94
11- Argentinos 97
10- Huracan 98
9- Godoy Cruz
8- River 100
7- Newells 101

Fijate Andy que si arrancamos con 1,40, vamos a estar abajo de Colon y por encima de Banfield, con 6 equipos solamente por debajo nuestro… de esos 6 equipos, 2 descienden y 2 juegan la promocion, es decir, estariamos “salvados” solo por 2 puestos…

Segun la que tengo yo habria abajo 12 equipos , que alguien me corrija si no es asi .

Jaja… Bueno algo es algo…de todas formas aunque no estuvieramos comprometidos en la promocion ya el hecho de preocuparnos y de que en River se empiesen a ver esas cosas…es vergonzoso.

hay hay hay yo q me reia de racing ahora sufrimos nosotros!!:oops:

digo el promedio con el que arrancariamos la temporada que viene, si la proyectamos a estos momentos… En otro thread se habia hecho una hipotesis de que si River tiene 100 puntos ahora, hasta el final de campeonato no serìa descabellado llegar a los 107 puntos en total… 107/76 = 1,407… con ese promedio se arrancarìa la temporada 2009/2010

maury como hago para subir una imagen?

Si bueno tambien podemos proyectarla a dentro de dos campeonatos si los equipos sacan la misma cantidad de puntos que este torneo . Arsenal , Independiente , Argentinos sacaron menos puntos que nosotros asi que esos no nos van a pasar , y Gimnasia , San Martin y Central tienen menos puntos que nosotros este campeonato .
Las cosas hasta ahora son asi , si quieren preocuparse esta bien .

Pero por mas que quedemos 8º, los que vienen atras nuestro estarian muy cerca. Un par de partidos perdidos (nada que este River no pueda lograr) y te acercas demasiado a la promocion, sobre todo teniendo en cuenta que este equipo, con presiones, es aun mas feo de lo habitual.
Imaginate lo que seria con la presion de no promocionar/descender… puf…:frowning:

O sea, con un promedio de 1.407, con el que casi seguramente, decimas mas, decimas menos, comenzaremos el campeonato que viene, vamos a tener abajo nuestro 6 ò 7 equipos nada mas, eso es una fija, de los cuales 4, o luchan por no descender, o directamente se van al tacho… es una realidad, no conjeturaciones hechas en el aire

Te estas apurando , pero esta bien en caso de darte la razon vamos a tener 7 equipos abajo y ahora tenemos 10 . No cambia mucho la cosa .

Es obvio que seria mejor estar entre 1º y 3º como estuvimos siempre , que no parezca que estoy defendiendo nada porque estar en esa posicion es una mierda .

Pero hasta el proximo descenso hay una temporada entera , todo el semestre nefasto que se viene y ya el nuevo con otra dirigencia . Casi nunca correspondio los que bajaron con lo que empezaron , va a haber millones de cambios

[b]Que bàrbaro…tìpico tema de equipo chico…hasta donde hemos llegado:(

PD:Todo bien Andy, el presente del club permite sacar este tema.
[/b]

tenes razòn, no cambia mucho la cosa, lo mismo con Aguilar como presidente vamos a seguir en el tacho…

lo hice por lo del otro thread, para mi ni en pedo nos vamos a la b

Si ordenás la última columna Descendente, se vería mejor lo que querés explicar.

jaja con el quilombo q me hice para hacer esa tablita de garcha… no la toco mas:lol: