Gerlo vs Falcao (dentro de la manga se agarraron a piñas)

Acaban de informar en Mitre que el entredicho de Gerlo y Falcao pasó a mayores cuando terminaba el primer tiempo y se metieron en la manga. Los separó Ahumada.

El entredicho aún no lo confirman pero al perecer fue una jugada o algo. Dentro de la manga Gerlo lo recriminaba hasta que Falcao no aguantó más, paró su carrera, quedaron cara a cara y se trensaron a golpes, al menos, por un momento porque Ahumada estaba cerca y los separó.

Compran?

Acaban de informar en Mitre que el entredicho de Gerlo y Falcao pasó a mayores cuando terminaba el primer tiempo y se metieron en la manga. Los separó Ahumada.

El entredicho aún no lo confirman pero al perecer fue una jugada o algo. Dentro de la manga Gerlo lo recriminaba hasta que Falcao no aguantó más, paró su carrera, quedaron cara a cara y se trensaron a golpes, al menos, por un momento porque Ahumada estaba cerca y los separó.

Compran?

Es lo que nos falta , que puterio.-:evil:

es cuestion de comprar o no?
no te basto con lo que paso de olé?
no le des bola a eso… preocupate por como juega river que ya bastante mal jugamos:confused:

Ahumada: “Tenemos un grupo que se lleva muy bien”

Lo único que faltaba, que se peleen por las plumas estas locas

no me sorprenderia…

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
si es asi me parece perfecto mientras sea por lo futbolistico(si es por otra cosa no), los jugadores tienen q empezar a calentarse un poco, pero es demasiado tarde para calentarse, ay poquisimas chances ya

bien paco lesionalo y ponete vos de 9 si lo unico q se precisa son huevos para ser 9

es un “cabarute”

Siguen insistiendo con el tema durante la transmisión. Mirá si ahora empieza el puterío de nuevo.

y bue se vino el tercero nomas, al menos lo tengo en el gran dt a Pastore

OJALA LO CAGUEN A BIFES A ESE COLOMBIANO MUERTO DE HAMBRE

Nos podrían hacer el favor de matarse todos, entre ellos mismos, y que inviten a sus superiores. Que sea una masacre, lenta y dolorosa, dolorosa y lenta.:evil::evil::evil::evil:

matalo paco, total por la ley de proteccion animal solo haces tareas comunitarias x matar un PERRO.

Paco, recagalo a trompadas al pelotudo del colombiano hijo de re mil puta ese.

no por favor
puterio no
ya tenemos bastante con la derrota

ya le ganamos una pulseada a ole, y ahora con esto les damos de comer de vuelta
dios santo

Que se rompan la rodilla mutuamente y dejen de robar!

de hecho yo saqué la foto para Olé, a ver si ligo una tapa.

jajajajajajajaja