Una lista de jugadores baratos o posibles de negociar para river..

Busquemos que jugadores medianamente buenos pueda traer river y que sirvan, esta vez sin locuras que no se pueden pagar como todos soñamos…

Uno podria ser Nacho Piatti, hoy escuche que queda libre en junio y con el pase en su poder, nos vendria bien un 8 como el, aunque tuvo una temporada muy floja es bueno , ademas vender o prestar a Barrado y singusto y jugarse con Piatti y Pereyra…

Otro que termina su vinculo con San Lorenzo es el pitu Barrientos, por la lesion en los ligamentos es posible que sea mas facil negociarlo, quiza Solari tambien, chau abelairas y Archubi…

Tambien esta Hugo Barrientos que quedaria libre de huracan, Bolatti que esta a prestamo y seguro le gustaria ir a un grande…

Me gusta el que queria boca,el 5 Vera el paragua campeon con la liga , segun recuerdo , era muy bueno, pero piden 2 palos y ya para river es mucho…
Tambien se podria negociar a Pastore…

Delanteros es complicado, lo mismo con los defensores, a nivel local tenemos como posibles a Canuto (6 goles en el torneo) aunque viendo como anda argentinos me da para dudar mucho, pensar que casi trajimos a Scotti. por suerte se cayo, Alexis Ferrero, Insaurralde que pertenece a chacarita y si ñul no lo compra…a Otamendi no lo nombro porque velez seguro pide mas de 4 palos, ademas no vende a equipos argentinos…

Otros?

Busquemos que jugadores medianamente buenos pueda traer river y que sirvan, esta vez sin locuras que no se pueden pagar como todos soñamos…

Uno podria ser Nacho Piatti, hoy escuche que queda libre en junio y con el pase en su poder, nos vendria bien un 8 como el, aunque tuvo una temporada muy floja es bueno , ademas vender o prestar a Barrado y singusto y jugarse con Piatti y Pereyra…

Otro que termina su vinculo con San Lorenzo es el pitu Barrientos, por la lesion en los ligamentos es posible que sea mas facil negociarlo, quiza Solari tambien, chau abelairas y Archubi…

Tambien esta Hugo Barrientos que quedaria libre de huracan, Bolatti que esta a prestamo y seguro le gustaria ir a un grande…

Me gusta el que queria boca,el 5 Vera el paragua campeon con la liga , segun recuerdo , era muy bueno, pero piden 2 palos y ya para river es mucho…
Tambien se podria negociar a Pastore…

Delanteros es complicado, lo mismo con los defensores, a nivel local tenemos como posibles a Canuto (6 goles en el torneo) aunque viendo como anda argentinos me da para dudar mucho, pensar que casi trajimos a Scotti. por suerte se cayo, Alexis Ferrero, Insaurralde que pertenece a chacarita y si ñul no lo compra…a Otamendi no lo nombro porque velez seguro pide mas de 4 palos, ademas no vende a equipos argentinos…

Otros?

Oscar, con todo respeto espero que durante el tiempo que le queda a esta dirigencia, no compren ni un tornillo.
Creo que todo lo que aterriza en el club, se transforma en negativo y sirve de pantalla para sus malos manejos.
Sufriremos 6 meses más, pero no se engrosará la deuda.
Saludos.

Fatura Broun
Candia, Goltz, Ferrero
Victor Zapata, Matias Gimenez, Rinaudo, Formica
Armani, De Federico, Caraglio (lesionado)

Refuerzos medianamente posibles y decentes:

Piatti
¿Alayes?
Vuoso
Bolatti
¿El colo re?
Algún defensor que esté rindiendo en algún equipucho de la copa?

Me parece que si vamos a comprar, tenemos que empezar de atrás para adelante, necesitamos dos centrales acordes a River… Basta de muertos abajo, necesitamos un arquero como la gente también, alto, salidor, que sepa con los pies.

yo me fijaria en algunos de la B Nacional, el Arquero de chaca (Tauber) Ataja bárbaro.
de velez me gusta otamendi, Razzoti…como negociables…

diego pozo, prediger, de colon.
de lanus varios, el toto salvio, blanco, lagos, etc.

de huracan me gustaria bolatti

[b]lo principal es hacer solido el equipo, para eso un buen arquero y una buena defensa… de arquero quien podria ser??? esperanzarnos en que carrizo vuelva???

Saben que otro arquero esta medio disponible?? aldo bobadilla, fue de boca, pero actualmente juega en independiente medellin… quiere irse ya… puede ir a river…
[/b]

caruso me parece un gran jugador, lo demuestra fecha tras fecha.

me quedo con ojeda:confused:

Piatti tiene un pre-contrato con un equipo Europeo, por eso en su momento no quiso ni ir a River ni a Boca, sabe que va a ganar fortunas en Europa después de Junio, creo que el equipo es uno de Grecia…

Pastore dicen que se rechazaron ofertas millonarias, el dueño del pibe es Talles, o mejor dicho, lo que queda de Talleres, una empresa digamos, y quieren que se quede un tiempo mas en Huracan para venderlo a Europa. Imposible que venga…

Pitu Barrientos al estar lesionado dicen que el equipo dueño de su pase lo vende a la mitad, osea unos 2,5 millones de Dolares, seguramente San Lorenzo haga uso de la opción de compra…

Bolatti esta a préstamo en Huracan por 6 meses y sin opción de compra, al Porto no le interesa, dicen que se va a quedar 6 meses mas a préstamo.

Hugo Barrientos ya es jugador libre, hace un tiempo se decía que era una fija a partir de Junio…

Hoy en día no hay jugadores buenos y baratos. Otamendi no creo que valga menos de 10 millones, imposible para cualquier club de Argentina…

Jugadores que traeria a River serian Spolli y Bernardello que el dueño del pase es Hidalgo, los traeria a préstamo y arreglaría una opción de compra, de otra forma es imposible…

Los jugadores de Godoy Cruz pueden llegar a ser accesibles, Caruso, Encina, Borghello, Ibañez, Figueroa, son jugadores muy buenos y seguramente baratos…

Otro que me interesa a mi es Caruzzo, de hace un tiempo, pero si Mercier vale 4 palos, Caruzzo mínimo 10 no Segura?

La verdad que es difícil hoy en día salir a comprar y comprar bien, por eso cada día se fomenta mas el puesto de Manager, sin dudas es un puesto que se hizo para responsabilizar a alguien de las malas compras.

River tiene que trabajar bien en las inferiores y de a poco traer jugadores experimentados (tampoco de 40 años) pero de a poco traer a algun jugador que haya pasado por el club o que tenga experencia, al menos que sea jugador de Seleccion, como para ser espejo de esos jovenes, y no que el dia que tenga que debutar un Tortuga Fernandez tenga que tener como referente a un Falcao o un Fabbiani, sino mas bien a un jugador en serio a la altura de River. Asi se forman a los pibes, la idea de comprar mucho no me gusta, mas sabiendo que si queremos podemos ser el mejor semillero del mundo, esta mas que demostrado. Pero hay que trabajarlo y cuando llegan a primera tenerlos unos años, venderlos, seguir sacando pibes de abajo y comprar referentes. Tan dificil no es, y menos si se hacen las cosas bien…

Abrazo.

El de newell’s??, no creo que valga menos de 5 palos, es enganche y con gol de los que escasean en el futbol, es imposible para river…

Alayes segun lo que recuerdo en enero estuvo a punto de irse a un club mexicano por 1.5 millones, para mi no es caro, se podria negociar, Re llego recien a estudiantes y no anduvo muy bien que digamos, quiza tambien pueda andar…

8|8| Baratos dije, Salvio vale 8 palos, Blanco 10 palos, Lagos no se pero conociendo a lanus menos de 4 no piden, Otamendi es el defensor revelacion de este torneo, velez no lo larga por menos de 4 o 5…

Alayes y Bolatti.

proba a bobadilla, no se porque lo sacaron de la bosta, aca le fue muy bieeeeeennnnnn es la estrella, pero ya se quiere ir porque se hizo mas grande y queire un equipo mas grande… ojeda por dios??? ese es el nueo travesaño jejejeje

están negociando con Orión y ya me está pateando el hígado:evil:

Orion no es ni bueno ni barato jajaja

El nivel de Piatti ha sido muy flojo en este torneo…

A Pastore la idea es colocarlo en Italia…

A Bolatti los portugueses no lo prestan más…el proximo equipo que lo quiera tiene que poner 4 millones de dolares por su pase

Al Pitu Barrientos parece que lo tienen apalabrado para irse a la Bosta…

Hugo Barrientos es aquel que se rompió los liagmentos? y despues nos quejamos que traemos jugadores que estan más para la rehabilitación que para jugar…

Spolli es un mediopelo que segun como se levante el día del partido es capaz de dejarte con 10 enseguida.

Bernadello podría andar…

Por Caruso de Godoy Cruz parece que piden 4 millones de dolares además en mi opinión con respecto a su juego es que peca muchas veces de morfón en los partidos…

que no te lean los De la comision por que si se enteran seguro lo traen

Buen detalle nico, pero sobre Piatti hoy escuche que ya tuvo reuniones con san lorenzo y con un equipo grande de aca (boca o river?), asi que no esta muy claro que se vaya, el pitu es un sueño mio, me dio muchos puntos en el gran dt del año pasado :lol:, Bolatti si lo tientan de river viene corriendo, despues todo muy caro…

Coincido con las inferiores pero no hay que apurar a muchos pibes porque despues terminan como varios que aparecieron ultimamente, por ahi puedan salir uno o dos con capacidad para soportar la primera pero no mas por ahora, es imposible largar 5 o 6 de una porque no estan preparados todavia…

Oscar:

Piatti:
Seria un muy buen refuerzo, pero el tipo no marca mucho y sale demasiado aunque el sea el dueño del pase

Barrientos x 2: El otro dia escuche que los 2 querian jugar juntos y que es probable que lo hagan en San decenso, para mi el pitu es un tremendo jugador, pero no me gustaria que River siga haciendo de enfermeria

Solari: Tinelli paga U$750.000, imposible para River

Vera: Jugadorazo, Cobra un contrato imposible, quiza se lo pueda traer porque no esta en el America sino que esta en una filial

Pastore: Simonian es dueño del 55% y Talleres del 45%, Simonian lo quiere dejar en Huracan 6 meses mas para que se cotize y se termine de formar a menos que venga una tremenda oferta, le va a dejar algo de guita a Huracan. Vos crees que un representante va a mandar a River a una tremenda promesa como Pastore que en Huracan la esta rompiendo a este equipito de decima que es River hoy??

Canuto: Argentinos acaba de comprar el 40% del pase en U$205.000 el 10% le corresponde a el y el 50% a un grupete, tiene muchos goles, eso es lo mejor que tiene. No dudes tanto de sus condiciones, el tecnico lo pone de lateral cuando es central. En Argentinos el plantel esta mal armado, el tecnico es mediocre, cagon y manejado por los referentes y los dirigentes son una manga de hijos de puta. No es jugador para este momento de River.

Ferrero: No me gusta para nada

Insaurralde: Es bueno, pero pondria la guita en otro jugador

Insider, si lees esto corregi si puse algun dato erronro.

Mi lista:
Alayes: Prioridad, el lider en defensa que necesita River

Ortigoza: Prioridad, el 5 que necesita River, mucho huevo, excelente distribucion, el mejor cambio de frente del futbol Argentino, sabe marcar bien

Otros jugadores:
Pillud, Bernardello, Vizcarra, Matias Cordoba, Moreno y Fabbianessi, Sanchez Prete, Gaston Fernandez, Larrivey.