Que opinan de Falcao?

Hola gente!.. hoy discutiendo con unos amigos riverplatenses nos peleamos mal, discutiendo sobre el tema “Falcao”. El problema surge en que muchos dicen que es “bueno”, con lo que no estoy de acuerdo para nada, otros dicen que es malo, otros dicen que es malo pero que hace lo que puede, que es lo que opino yo… me gustaria que opinen porque creo que son mayoria los que dicen que Falcao es bueno y deberia quedarse en River. Ademas me entere que arreglaron (“los dirigentes”) para que el colombiano continue en River, y creo que es una locura!! :expressionless: estaria bueno, para todos, saber que piensan sobre Falcao y sobre su continuidad en River.
Saludos a todos!

Hola gente!.. hoy discutiendo con unos amigos riverplatenses nos peleamos mal, discutiendo sobre el tema “Falcao”. El problema surge en que muchos dicen que es “bueno”, con lo que no estoy de acuerdo para nada, otros dicen que es malo, otros dicen que es malo pero que hace lo que puede, que es lo que opino yo… me gustaria que opinen porque creo que son mayoria los que dicen que Falcao es bueno y deberia quedarse en River. Ademas me entere que arreglaron (“los dirigentes”) para que el colombiano continue en River, y creo que es una locura!! :expressionless: estaria bueno, para todos, saber que piensan sobre Falcao y sobre su continuidad en River.
Saludos a todos!

Hoy en dia, el unico que aplaudiria.

está bien, pero me parece que el tecla, que es un matado, y estuvo 2 años +o-, hizo mas goles que este que lleva 4, o estoy crazy, macaya?

Yo lo banco , aunque cuando se pierde los goles me da ganas de matarlo pero bueno , hoy por hoy , es lo mas rescatable.

Yo lo banco a muerte,me parece un muy buen jugador y que sino fuera porque esta en un equipo de mierda haria mucho mas goles,yo lo banco y quiero que se quede

El mejor jugador de river,
Va…el mejor no se, pero si UN JUGADORASO,
El ekipo no lo ayuda…AHI ESTA EL PROBLEMA

y la hinchada tampcoo…

Me alegraría enormemente q se qede :smiley:

Es un muerto, un ladrón, ojalá lo vendan a este cafetero hijo de mil puta. Un desastre, el peor delantero lejos que vi en river.

El menos peor junto con el muñe hoy…

El peor delantero que pasó por River en décadas.

un gran promesa q luego de una lesion importante jamas volvio a ser un gran jugador!

No se si aplaudir, pero que es uno de los mejores de estos jugadores eso si.

Que se yo, trato de juzgarlo por el rol que cumple un delantero. Su función es hacer goles y en 5 temporadas dejó bastante que desear y no aporta nada en juego asociado.
Antes que agarramela con Falcao, prefiero agarrarmela con Rosales.
Creo que los único buenos jugadores del plantel son Villagra, Buonanotte, Mauro Diaz y en mucho menor medida Falcao.

En mi opinion, es lo mas rescatable que tiene river. Si bien no esta en su mejor momento, el tipo cuando entra a la cancha deja todo.
Y muy mal por los hijos de puta que van a la cancha para insultar a los jugadores cuando termina el primer tiempo o el partido, la verdad que flor de pajeros. Yo a river lo banco a muerte, en las malas y en las buenas, no podes escupir a los jugadores y tirarles cosas porque no hallan convertido un gol.

Salu2 gente Millonaria! :smiley:

Tema 2.000.000.000 sobre Falcao.

ES UN BUEN JUGADOR, PERO NO SE LO PUEDE JUZGAR YA QUE EL EQUIPO ENTERO ES UN DESASTRE, UN SOLO JUGADOR EN LA CANCHA NO HACE LA DIFERENCIA, SI TE GANA UNO O DOS PARTIDOS PERO PARA SER REALMENTE UN EQUIPO, SE NECESITAN 11 TIPOS QUE SEPAN QUE HACER.
FALCAO, OJALA SIGA EN RIVER CON UN BUEN ENGANCHE Y LATERALES COMO LA GENTE, NOS VA A DAR MUCHAS ALEGRIAS.
OIDOS SORDOS A LOS AGITADORES RIVERPLATENSES…

Lo unico rescatable de Falcao es su cabezaso, despues es horrible en todo

Horrible.
Es el 9 de River y:

  • No hace goles.
  • No sabe parar la pelota.
  • No sabe generar juego.
  • Define al bulto.
  • Solo piensa en chocar.

Y ahora le agrego que no salta una mierda y encima tiene cara para gritarle el gol a la gente despues de los papelones que nos viene haciendo pasar.
No es digno de la historia de River, Farias a la par de este perro era Batistuta.

¿Peór que Oberman?

yo a falcao lo banco aunque no haga goles todavia es que con los compañeros que tiene que quieren tambien

saludos rikilin