Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego
Twitter Facebook

Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc.

Arbol de Me gusta17Me gusta

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-05-2009, 23:20   #76
Gloria Riverplatense

Predeterminado Respuesta: Inferiores

uh me mataste... igual creo q Hernán sube los videos normalmente no?

se me ocurrió q si la primera sigue así, podriamos llamarle "superiores" a estas categorías

Berni no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2009, 00:02   #77
Titular en Primera

Nombre: Martín

Cita:
Iniciado por Cochigallina Ver Mensaje
Strahman es más cordobés que "La Cañada"...
Lo escucharon hablar? es el antónimo de la voz de Buonanotte, ja. Y tiene la tonada que no se le va ni a palos!

Mirá vos, entonces tenía razón yo que ya Morales Neuman no tiene más nada que ver con River ya.
Faurlín tengo dudas...
Cardozo tiene que volver en Junio, creo.
A Faurlín tambien lo dejaron libre.

26/06/2011 DÍA DE LUTO RIVERPLATENSE
Tinchito no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2009, 00:06   #78
Titular en Primera

Nombre: Andres

que boludos eh... al menos algo de una venta se sacaba si no tenian lugar en River, aunque es lo mismo, porque se hubieran quedado la plata quienes ya sabemos...

AndresLH no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2009, 00:21   #79
Moderador

Cita:
Iniciado por -Tincho- Ver Mensaje
Cita:
Strahman es más cordobés que "La Cañada"...
Lo escucharon hablar? es el antónimo de la voz de Buonanotte, ja. Y tiene la tonada que no se le va ni a palos!

Mirá vos, entonces tenía razón yo que ya Morales Neuman no tiene más nada que ver con River ya.
Faurlín tengo dudas...
Cardozo tiene que volver en Junio, creo.
A Faurlín tambien lo dejaron libre.

Faurlin tambien quedo libre??? y parece que perdemos tambien a Cardozo, bien eh!!, que capos nuestros dirigentes, esta es una nota de hace 7 dias:

DeportesGhiso cambiaría lo justo y necesario

Instituto recibe el lunes a Platense. Toledo y Cardozo jugarían por Frontini y Faurlin.
Redacción LAVOZ.com.ar

El buen momento que atraviesa Instituto, alejado de la zona de reválida y en promoción por ascender a Primera División, llevarían que el entrenador Jorge Ghiso no realice varias modificaciones para recibir el próximo lunes a Platense.

"Vitrola" metería mano únicamente para hacer los cambios obligados: Pablo Frontini acumuló cinco amarillas y su lugar sería ocupado por Damián Toledo.

En tanto que Alejandro Faurlin vio la roja frente a Olimpo y su lugar lo tomaría Diego Cardozo, ya recuperado de su lesión.

De esta manera, la Gloria jugaría con Tombolini; Toledo, Moreyra y Charles; Gagliardi, Agustinoy, Lázaro y Cardozo; Croce; Romero y Morales Neumann.

El plantel hoy trabajó en doble turno y mañana a las 9.30 volverá a entrenarse en La Agustina.

Siguen negociando. La directiva de Instituto, a través del fideicomiso "Gloria I", sigue negociando con los representantes de los jugadores con opciones de compra. Ayer circuló la versión de que Diego Cardozo ya era propiedad del club de Alta Córdoba (180 mil dólares por el 80 por ciento del pase que le pertenece a River Plate). Sin embargo, luego de la reunión de comisión directiva, se explicó que "están negociando y todavía no hay un acuerdo firmado".

Una de las prioridades sigue siendo Jerónimo Morales Neumann, pero como la opción por el 50 por ciento del pase no se baja de 600 mil dólares, las posibilidades se van cayendo.

Otros futbolistas apuntados son Ezequiel Lázaro, Lucas Rosales, Nicolás Croce, Alejandro Faurlin (aunque tendría mejores ofertas del fútbol extranjero) y Fernando Pellegrino.

Ma, me falta como 12 años todavia para usar TuRiver!!
oscar no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2009, 00:22   #80
Titular en Primera

Nombre: Andres

increíble... tienen ofertas del extranjero, M.Neuman vale hoy 1.200.000 y lo dejamos libre..

AndresLH no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2009, 00:39   #81
Gloria Riverplatense

Nombre: Pablo

Entonces era como sospechaba también, dudaba de Faurlín porque no estaba entre el combo de los jugadores como Ortega, Nasutti, Toranzo, Loeschbor, San Martín, Cardozo, Aveska, etc, que tenían que volver ahora en Junio.

Vieron? Ghiso quiere seguir armando "La Vitroleta" acá en Instituto, jaja.
Espectacular lo de River, formandole jugadores para los otros clubes. Ahora el colombiano Carlos Valencia apareció en Estudiantes con un golazo. Para mí no era la gran cosa, pero con lo que nos cuesta sacar latereales...

Cochigallina no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2009, 03:57   #82
Estrella del Equipo

Nombre: Sebastián

00:00 | RIVER / INFERIORESLos mellizos que viven en un realityJosé y Gabriel Funes Mori vivieron ocho años en EE.UU., la rompieron en un programa de TV, se probaron en el Chelsea y llegaron a River para ser figuras de la Quinta. FEDERICO ROZENBAUM | frozenbaum@ole.com.ar
1 de 1

GABRIEL GRITA SU QUINTO GOL EN SEIS PARTIDOS Y JOSÉ LO ACOMPAÑA: FUE EL 1-0 A INSTITUTO.

River-Instituto. Minuto final. Tiro libre cerca del área. Centro. Pecho. Gol. Y después, la foto que se ve a la derecha: Gabriel festejando el épico 1-0 y José, el hermano orgulloso, corriendo detrás suyo.

Gabriel y José, uno centrodelantero y el otro defensor, son los gemelos Funes Mori, quienes llegaron hace tres meses al club y no paran de sorprender. Gabriel suma cinco goles en sus seis partidos. José, la marca de la seguridad. Ambos son titulares de un equipo que venía de ser campeón en el 2008. Y ambos, también, ya están en la Selección Sub 18.

Hasta aquí, una historia más. Pero la de los Melli, en realidad, tiene ribetes de película hollywoodense. En el 2000 dejaron con la familia su Mendoza natal para buscar un mejor destino en Estados Unidos. Se afincaron en Dallas. Su mamá consiguió trabajo de cajera. Su papá, en un taller mecánico. Y ellos fueron al high school de Arlington. Se hicieron hinchas de San Antonio Spurs. Jugaron al básquet. Pero nunca dejaron de seguir a River ni de ilusionarse con triunfar en el soccer. El click lo dieron el año pasado. Y después no pararon más.

Primero participaron en el reality show "Sueño MLS", que se emitió por la cadena estadounidense República Deportiva. Entre 2.000 participantes, los dos quedaron entre los cinco finalistas. Ganó Gabriel. El premio era llegar al Dallas FC. Y llegó, pero a las Inferiores. Al poco tiempo recibieron otra sorpresa: un ofrecimiento para ir a una prueba al Chelsea. Fueron. Y, casualidad, allí estaban los chicos de la categoría 92 de River disputando el torneo internacional ante el equipo de Drogba. La tercera parte del periplo lo vivieron en febrero. Llegaron a Núñez. Y no se quisieron ir más. "Para nosotros es increíble", dicen a dúo.

Gabriel es un punta fuerte, dúctil, que mide 1,85 y pesa 74, que puede jugar de volante y que maneja perfectamente los dos perfiles. José es zaguero, tiene buena presencia en el juego aéreo, un físico idéntico a su hermano y condición de zurdo hasta para olfatear...

"Cuando nos fuimos a los Estados Unidos ni nos imáginábamos que podríamos volver a la Argentina. Y menos que tendríamos una chance en River", se sorprende el punta que había hecho las Infantiles en Godoy Cruz. "Nuestros padres y nuestras dos hermanas siguen allá. Ojalá que algún día podamos estar nuevamente juntos", acota el defensor.

Hoy vuelven a jugar para la Quinta contra Belgrano de Córdoba. Después se deberan sumar a los entrenamientos en el predio de la AFA. Y más tarde podrán seguir soñando en el reality de sus vidas.

Los mellizos que viven en un reality

palu14 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2009, 04:44   #83
Gloria Riverplatense

Que grande los melli...

Si, había escuchado lo del reality en EEUU. Jaja, llegaron quedaron y no se quieren ir.

La verdad que como dicen, los 2 están sorprendiendo mucho desde que llegaron un par de meses atrás.

Volvieron

Tras lograr el pasaje al Mundial de Nigeria con el Sub 17, los chicos jugaron otra vez en la 6ª. Ahí están Espíndola, Cirigliano, González Pirez (arriba), Olid y Martínez. No jugó el Keko Villalba (con la 1ª) y la rompió Lamela, quien metió tres goles.

--------

La mierda, es grandote Gonzalez Pirez, no? Yo lo veía al lado de Quijeiro, y el nene parecía él, jaja

----------

Che, a mi se me pasó esto, lo escuché por ahí, pero no recuerdo si dieron el nombre del jvenil. Acá pongo lo que leí en Olé y me hizo acordar del tema:

Cita:
"...Un día después de que Gorosito le asegurara a Olé que "no hay jugadores de joda", trascendió que un juvenil dejó de ser tenido en cuenta por él después de un accidente de madrugada al volante de un coche de un compañero que estaba concentrado..."
A Bou y a Ríos fueron los que bajaron a Reserva. Será alguno de ellos?

Antiguo 20-05-2009, 05:10   #84
Estrella del Equipo

el accidente ese cuando paso?

Antiguo 20-05-2009, 05:55   #85
Gloria Riverplatense

No me acuerdo bien...pero hace como un mes que vengo escuchando esa versión...pero nunca supe bien el fondo de la cuestión.

Última edición por Cochigallina; 20-05-2009 a las 05:57.
Antiguo 20-05-2009, 06:09   #86
Estrella del Equipo

para mi fue rios, fue el primero q empezo a comer reserva

Antiguo 20-05-2009, 13:46   #87
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: Federico

Cita:
No me acuerdo bien...pero hace como un mes que vengo escuchando esa versión...pero nunca supe bien el fondo de la cuestión.
Debe ser Rios, Bou jugo hace poco creo, o por lo meno despues de Rios. Igual me parece una boludes
federo77 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2009, 16:43   #88
Gloria Riverplatense

Contra Belgrano no le fue muy bien a los pibes: Ganó la 5º, 8º y 9º. Perdió la 4º, 6º y 7º.
Cuando empecemos una nueva página pongo los resultados.

Cita:
Iniciado por federo77 Ver Mensaje
Cita:
Debe ser Rios, Bou jugo hace poco creo, o por lo meno despues de Rios. Igual me parece una boludes
Fabbiani, Augusto y algún otro se mandan cada moco....

Última edición por Cochigallina; 20-05-2009 a las 17:06.
Antiguo 20-05-2009, 18:49   #89
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: Federico

Cita:
Contra Belgrano no le fue muy bien a los pibes: Ganó la 5º, 8º y 9º. Perdió la 4º, 6º y 7º.
Cuando empecemos una nueva página pongo los resultados.

Cita:
Iniciado por federo77 Ver Mensaje
Cita:
Fabbiani, Augusto y algún otro se mandan cada moco....
Y sin bastantes mas grandecitos... a la edad de Rios y Bou hay que tener mas tacto y aconsejarlos, si ya despues siguen haciendo cualquiera me parece bien pero que lo haga con todos, por ejemplo Fabbiani y Augusto ya tienen su edad y nadie les dice nada, siga siga
Bou puede jugar el domingo, asi que sin dudas debe ser Rios el del inconveniente.
federo77 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2009, 20:22   #90
Ídolo del Club

Pipo, los pibes te van a salvar. Los chicos, no los que vienen fracasando hace anios.
Ashter no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
inferiores

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego