Gloria Riverplatense
Nombre: Federico
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#61 |
|
|
La reserva hoy goleo 5 a 0 a Huracan, Lamela sigue en racha y metio dos goles. Los otros los hicieron el Tortuga Fernandez, Strahman y Miguel Alba.
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
|
Bien por los chicos ,es hora de que pongan a alguno no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#63 | ||||||
|
|
Cita:
Alejandro Damian Faurlin FECHA DE NACIMIENTO: 09/08/1986EDAD : 22 ANÕS LUGAR DE NACIMIENTO : Rosario PUESTO : medio izquierdo/central ALTURA : 1.85 m PESO : 79 Kg Estuvo en Central 1 año, todo el 2004, y en River 2005 y 2006, después a Rafaela y ahora en Instituto. Pero no sé si sigue siendo de River, que alguien lo averigüe bien. Cita:
Si es hábil y rápido el Tucumano, Y si, es verdad, a los titulares le pego un baile...a Ferrari y Villagra los volvió locos en el entrenamiento. Peor Pipo es un boludo, lo convoca y lo pone solamente con 1 partido y medio en Reserva...dejáte de joder. El pibe por problemas de papeles este año hasta el partido con Ñuls no había jugado nunca. No entiendo eso de Gorosito, teniendo a Lizio que viene jugando todos los partidos de Reserva y con roce futbolístico. Cita:
Goleadores de Instituto: 9 - Jerónimo Morales Neuman 9 - Sillvio Romero 6 - Alejandro Faurlín 5 - Lucas Concistre 4 - Diego Cardozo ---------- Cita:
Que grande Lamela, Clavó 3 el sábado en la 6º y 2 en la reserva tres días despues... Alba también che... Mirá vos todos los centrodelanteros que vienen haciendo goles...y nosotros penando con Falcao y Fabbiani. Lo posteaste en el Thread de la "Reserva" Fede? | ||||||
|
Última edición por Cochigallina; 19-05-2009 a las 21:04. |
|||||||
|
|
|
|
|
#64 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#65 | |
|
|
Cita:
Que bien, lo que me extraña es que a Lamela no lo convoquen al seleccionado juvenil, no se porque le tengo fe al Israeli, ojala sea el centrodelantero que esperamos.. Con respecto a Jeronimo Moralez Neumann que preguntaban por ahi, river lo dejo libre despues de debutar en primera, aparentemente fue por un problema de representantes que no querian transar con el club... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#66 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#67 | |||
|
|
Cita:
El pibe es argentino??, yo lo estoy confundiendo con otro pibe que hace un tiempo vino de no se de que parte de Europa y dijo que venia a jugar a river porque quiere triunfar primero aca y despues volverse a Europa... | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#68 |
|
|
vi hace un rato por tv el resumen del partido de reserva, tenemos pólvora arriba eh!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#69 | |||
|
|
Cita:
EDIT: Taringa tiene todo: http://www.taringa.net/posts/deporte...-de-River.html | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#70 | ||
|
|
Cita:
Ese es, gracias, que buena memoria, lo confundi con Eial por tener un apellido muy Europeo.... | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#71 |
|
|
Strahman es más cordobés que "La Cañada"...
Lo escucharon hablar? es el antónimo de la voz de Buonanotte, ja. Y tiene la tonada que no se le va ni a palos! Mirá vos, entonces tenía razón yo que ya Morales Neuman no tiene más nada que ver con River ya. Faurlín tengo dudas... Cardozo tiene que volver en Junio, creo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#72 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#73 |
|
|
serán familiares lejanos Forlín y Faurlin? sabiendo que au se pronuncia o en francés
la dejo picando eh |
|
|
|
|
|
|
|
|
#74 | ||
|
|
Cita:
No vendido, fue dejado libre lisa y llanamente..... | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#75 | |
|
|
Ya actualicé la Las crónicas de las categorías que jugaron en Ezeiza vs Instituto (Pag. 3).
Cita:
Uy, me lo perdí por ver el básquet, en que canal? ESPN o ESPN+? | |
|
|
||
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||