Moderador
|
|
||||||
| Campo de Juego Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#46 | |
|
|
Cita:
Boludo, me hiciste acordar del golazo con calidad de moralez Neumann antes de dejarlo libre y recien me puse a mirar la tabla de goleadores de instituto, Morales Neumann 9 goles y Faurlin 6 goles, para matarse, yo le tenia fe a Moralez.... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#47 |
|
Titular en Primera
Nombre: Martín
|
Yo creo que si se quiere inciar un proyecto de un equipo en donde tengan lugar los pibes de las inferiores yo creo que Vitrola seria un candidato ideal para dirigir la Primera....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
|
lamela pide cancha!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
|
Aguante la 9° son de mi edad y vamos 3°
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
|
q bien la verdad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
|
faurilin y moralez siguen siendo de riveR? que estan ahora en instituto y en q nivel estan?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
|
Cita:
Cardozo y Faurlín están a préstamo. Y si, son los jugadores claves de Instituto porque son los que intentan jugar, circular el balón poniendolo contra el piso. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#54 |
|
|
Cómo me gusta el juego de Faurlín. Cuántos años tiene?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
|
Que pasó con Moralez Neuman, yo me desactualicé.... estuvo a préstamo en CASLA, despues el Emelec y ahroa Instituto??
Tiene chances de volver o como le esta yendo? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
|
mi teoria es que los jugadores jovenes carecen de experiencia, pero son los que mas ganas ponen en la cancha y por hay les sale mejor las cosas, porque ellos quieren mostrrse para irse a europa, encambio los viejos, ya fueron y volvieron de europa, ya solo vienen a retirarse, si juegan bien o no ya no les importa tanto, mientras les sigan pagando da igual esforzarce o no. ya tienen dinero en los bolsillos, que mas da.
voy por los juveniles |
|
|
|
|
|
|
|
|
#58 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#59 |
|
|
El que me comentaron es un gran jugador ( no lo ví jugar ) es el pibe que gorosito hizo debutar el domingo ( buen momento pipo ... ) Pereyra, Tucumano, rápido y hábil.
Dicen les pegó un baile terrible a los titulares en la práctica del jueves ( no es mucho decir con esots muertos, pero ... ) tengo las mejores referencias de el. ---------- No sé si ya lo pusieron pero las infantiles jugaron el Domingo en la plata vs gimnasia. Categoría 96 ganó 2-0 cat 97 empato 1-1 cat 98 ganó 2-0 Saludos |
|
|
|
|
|
#60 |
|
|
faurlin de q jeuga?
|
|
|